Hola! Actualmente sólo tengo bici de carretera y la quiero cambiar. Donde vivo ahora hay tramos y zonas de pista o montaña sencilla, lo que hace que me plantee comprar una gravel (con dos juegos de ruedas), para poder aprovechar esas pistas y la montaña muy asequible, solo o con niños. El resto del tiempo la usaría en carretera normalmente, con lo que sería un 80/20 carretera/pistas. Voy un poco perdido en el mundo gravel y según el presupuesto que quiero para la bici (entre 4 ó 4,5K) he encontrado algunas opciones, pero agradecería si me aconsejaseis alguna más, o me digáis que me olvide de alguna De estas alguna sube más de precio, pero con descuento es posible: - Trek Domane 6SL - ancho rueda max 38mm - Ridley Grifn Rival AXS - ancho rueda max 38mm - Canyon Endurnce CF SLX 7 - ancho rueda max 35mm - Vitus Venom EVO -RS Rival - ancho rueda max 45mm Como la usaré mucho en carretera, quiero doble plato y también cambio electrónico. No sé si los 35mm de la Canyon son suficientes… pero es la que más me atrae, por stock básicamente, ya que veo que es difícil encontrarlas. Gracias!
Hola Yo hago eso mismo y tengo una Pinarello grevil,doble plato y electrónico. 100% recomendable Un saludo "La vida es como montar en bicicleta .Para mantener el equilibrio ,hay que seguir pedaleando"
En la actualidad hay marcas con modelos de carretera que tienen hueco para montar neumaticos mas gordos. por ejemplo la Trek Domane que de serie te viene con 32mm de ancho y admite hasta 38. Otro modelo similar es la Canyon Endurance pero esta solo admite hassta 35mm. saludos
sí, precisamente es lo que estoy mirando y esas dos opciones están en el radar. No es doble plato. Y no me acaba de gustar. muy chula pero se va de precio con dos platos y electrónico gracias!
Ridley kanzo fast Scott addict gravel Cervelo aspero Colnago g3x Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto la crux si puede llevar biplato , y de todas las q se nombran probablemente la mejor en carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lapierre Pulsium SAT 6.0 Allroad, la única pega es que va con grupo mecánico y tú buscas electrónico. https://www.lapierrebikes.com/es-es/o/pulsium-sat-allroad-60-2023/
Desde el desconocimiento. Todas las carreteras x el hecho de tener paso de rueda más grande, son aptas para gravel? Pienso en algunos componentes como ruedas y no lo tengo claro
Se trata de comodidad, a parte de lo que te dará usar un tipo de neumatico u otro y el ancho que permita una de carretera, no es lo mismo una escaladora, una aero, una endurance... Pero lo mas determinante creo que depende de la ruta en sí, porque hay caminos gravel que puedes con hacer cubiertas de carretera y hay caminos gravel que ni con cubiertas de Mtb, lo mismo se aplica a los desarrollos.
La lamzo me encanta pero solo la veo monoplato. Igualmente todas se van de precio… Si! Qué lástima No tiene electrónico. La crux no me gusta nada, no sé…
Solo hay dos bicis como la q buscas… scott addictt gravel 10 y cannondale supersix evo se. Pero cuestan pasta, o lo pagas, o rebajas requisitos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.bike-components.de/es/C...MImfP3muPkgAMVEcd3Ch1HpQcFEAQYASABEgL7KvD_BwE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas También se va un poco de precio, pero poco, la canyon Grizl CF SLX DI2?? Electrónico y buenas ruedas. Yo tengo la cf y estoy encantado y cómoda como ninguna, con buen paso de rueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy contigo, son las dos mejores opciones para uso gravel/carretera. Yo tengo la Addict gravel y estoy encantado. Recomendada 100x100. Un saludo
El problema de la addict es que echo en falta un modelo entre la 10 y la 20. La 10 se va de precio y la 20 no llega a lo que busco. me sigue convenciendo más la Canyon endurance con ultegra di2 que se va a 4200. Montar 35mm con taco en las ruedas que vienen y comprar unas ruedas mejores de 40mm para carretera. Por unos 5.200 aprox tendría algo decente.