Canyon Endurance

Discussion in 'Canyon España' started by Nokoa, Aug 22, 2014.

  1. danielm1981

    danielm1981 Miembro activo

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  2. angelneos

    angelneos Miembro

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    Hola, tengo una duda, el manillar H31 no trae los tornillos para el soporte del garmin por ejemplo ¿es correcto?

    Muchas gracias.
     
    Last edited: May 11, 2023
  3. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    Que yo recuerde no..Puse el soporte Topeak y puse los tornillos que venian con dicho soporte

    Saludos

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  4. tramuntbike

    tramuntbike Miembro

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    Están ya las nuevas Endurace en la web, integración de cables como la ultímate, pero la del cuadro CFR, que se supone mas ligero, pesa 500 grs mas que la anterior slx con los mismos componentes dura ace?, y casi 2000 euros más?,no me cuadra mucho esto, por lo menos a mi, no se a vosotros
    Saludos
     
  5. ptoupro

    ptoupro Miembro activo

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    Fácil, cableado interno y más aero es igual a mayor peso. Los colores menos el plateado de la cfr el resto son bleh
     
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    El peso no creo que sea por la aerodinámica, salvo la integración de cables, yo veo el mismo cuadro y con sus mismas líneas.
    Si a caso han mejorado aerodinámica en el manillar, pero lo que realmente ha pedido engordar son las cajas ocultas, a parte de una dirección con rodamientos de mayor tamaño al integrar cables.

    A mí me ha decepcionado un poco la verdad, esperaba algún cambio más renovado. No se han roto demasiado la cabeza. Ya hay review y tampoco es que la pongan por las nubes, sobretodo la cfr que vale demasiado para lo que es.

     
    • Útil Útil x 1
    Last edited: Aug 16, 2023
  7. k3chu

    k3chu Miembro activo

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    ancha es castilla
    Estamos en un momento que las marcas, a nivel de diseño en las bicis "comunes" no se aprecia la innovacion.
    Son todas cortadas por el mismo patron, mismos grupos mecanicos o electronicos, etc.
    Donde han quedado cosas como la potencia de cervelo, o el manillar de la grail, ese tipo de diseños arriesgados que marcan la diferencia
     
  8. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Eso es, pero a nivel de precios sin embargo, sí que innovan al alza!
    Estoy con ganas de cambio en carretera y la verdad es que estoy alucinando con los precios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. peioarriola

    peioarriola Miembro

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    Una pregunta, a ver si alguno sabe responderme.

    Estoy mirando la nueva endurance y me surge una duda en cuanto a los espaciadores de la dirección, pone que solo tiene un margen de 15mm¿?

    ¿Os se refiere que es lo máximo que puedes mover la dirección sin cortar tubo?
     
  10. dicarnimac

    dicarnimac Miembro activo

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    Hola a tod@s.

    Tengo una CF SL8 aero de primeros de año.
    Alguien ha tenido problemas de ruidos por el cableado interno del freno trasero y la bateria del Di2 que creo que esta ubicada por la zona del pedalier?
    La lleve a mi taller de confianza y me lo solucionaron despues de mucho esfuerzo para sujetar el latiguillo del freno con una brida a la pieza plastica que se ubica entre los dos tornillos del portabidon del tubo diagonal y sujetar la bateria del Di2 que me dijeron que estaba suelta.
    Ahora de nuevo volvia a hacer algun ruido cuando la carretera era bacheada, la pieza que comento que esta donde el portabidon se me ha metido para dentro(culpa mia al apretarla demasiado para adentro)

    A alguien le ha pasado? Si es asi como lo habeis solucionado?
    Tengo la sensacion de que si ese latiguillo fuera recubierto de algun tipo de funda de neopreno o gomaespuma, no habria ruidos....

    Gracias.

    Saludos.
     
  11. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, ¿alguien con ruedas 650b en su Endurace?

    Estoy pensando en pillar unas GR 1600 de esas medidas para meter más balón de rueda.

    Impresiones.

    Muchas gracias.

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  12. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Es lo maximo que permite aňadiendo espaciadores. Lleva una direccion no ahead sino como eran antes. Con el tubo de la horquilla no se hace ningun ajuste cortandolo mas o menos.
     
  13. ToKaO-24

    ToKaO-24 Miembro activo

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    Como veis la nueva endurace para usarla como bici de carretera y de gravel? creis que unas cubiertas de 700x38 gravel encajaran .
    aunque el paso maximo de cubierta dicen que es 35?
     
  14. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    En su día se habló por aquí y se pusieron fotos de gente que lo había montado, pero más de 35 no era recomendable.
    Busca dentro de este tema, estará muy atrás, pero está.

    Yo mee planteé montar unas ruedas gravel y darle cera, pero no me terminar de convencer. O al menos lo haría pero de un modo light. No es una bici gravel si uso, estás bastante más limitado que una bien hecha de serie.
     
  15. ToKaO-24

    ToKaO-24 Miembro activo

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    Entiendo que para hacer gravel la ves Justita?
     
  16. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Sí, muy limitada y para pistas muy buenas
     
  17. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

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    Yo hago gravel con una inflite con 33 de neumatico y la bici va bien, no se como sera con una de 40-45 pero por pistas y gravilla la bici va bien, imagino que una endurace con 35 ira bien. Menos comodidad pero suficiente.


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  18. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

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    Hola a todos. Se puede instalar potenciometro stages en la canyon endurace sl del 2020?o que potenciometro de medicion de 2 piernas aconsejais para la endurace, creo que un compañero mio tuvo problemas con el 4iii que no le pasava por la vaina.

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  19. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

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    Stages sin problema, lo llevo en la ultimate.
    El 4iiii podium lo llevo en la inflate y me roza en la vaina, apenas 1mm pero ya me ha dejado la zona marcada.


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  20. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

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    Ok, muchas gracias

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