Yo tb me lié la manta en vista de los movimientos del canal : Estuve dudando entre las diferentes opciones de este producto y luego estaban las goldix 240 de 526€ pero, no sé por qué exactamente, vi que casi todos os decidíais por las goldix 310/350 (aun no sabemos que buje vendran) y yo pillé esas (allá donde fueres...)
Pobre chino, lo vamos a explotar jajajaj. El 240 se ha debido de agotar, y estaba ofreciendo el 310, y a la gente estaba ofreciendole el 310. Yo le he escrito para confirmar que manda el 310, y no el 350 como sale en las fotos, que es algo más pesado. Y lleva rarchets de 36. Otra cosa que he hecho ha sido decirle que cabecillas de latón en vez de las de aluminio. Pero así con la tontería, uno 850-900gr menos de golpe y por poco dinero Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una BH Lynx Race del 2018 (el azul eléctrico con SLX) y horquilla Fox Rythm. Acabo de comprar llantas de 30mm de ancho interno y quería saber cuál es el ancho de neumático máximo que se puede montar en esta bici. Ahora tengo 2.25 delante y 2.2 detrás con llantas de 25mm; no sé si los podría aprovechar o tendría que ir a 2.35-2.4 siempre y cuando entrasen. Muchas gracias
Ya va asomando la bicha, pero no he tenido tiempo a montarla pero he aprovechado a pesar tija y potencia. Menudos muertos, si no hace falta tija pija, un buen pico y se irá ahí, y manillar también pesaré cuando pueda. Lo de la potencia es de escándalo lo que pesa para ser tan pequeña Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pinta tiene de ser un yunke. Pondré el FSA que tengo ahora que creo que son unos 180gr, no es de los ligeros, pero algo quitaré, y está dando buen resultado Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo le cambie a la de mi pareja: Potencia newmen Manillar merida carbono Tija one up 120 Sillin elita one con railes de carbono Justo esos componentes, se nota en la mano que son bastante muerto la verdad No he pesado la bici completa Falta cambiar plato por uno de 30 De paso la presento por aqui (Falta foto con tija y sillin cambiados que aun no le hice)
Ese color en vivo gana mucho más que en foto de catálogo. Con esos cambios, a excepción de la tija, ya se le quita un buen pico. A disfrutarla. Eso haré, aparte que viene también hasta con cámaras, pero tal y como viene de serie a la báscula que irá. A ver si durante esta semana puedo liarme con ella. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Muy buenas a todos , la verdad que los componentes de bh son un poco pesados , tengo una 7.0 que compre en febrero y poco a poco tengo q ir bajando de peso porque cuando me llego la bici , la lleve al taller para que me pusieran la tija telescópica , una ks de 100 y la bici pesaba 12,9 kg con pedales xt , me fui a casa con disgusto y desilusión impresionante , pero bueno, ahora le puse las ruedas progress nitro Ceramic y tengo q ponerle el manillar integrado pg-234 y la volveré a pesar , os quiero preguntar qué tipo de buje de pedalier tenemos para poder cambiarles las bielas a 170mm y de paso ponerles unas más ligeras alguien ha cambiado las bielas ?? saludos
Pues yo pesé hace poco la 9.2 que adquirí en junio y la verdad que me sorprendió el valor tan alto que salió. 12,1 kg. La cosa es que las ruedas que llevo son las progress dyn ceramic, que aunque son de aluminio tienen un peso bastante contenido. La única forma que veo de bajarle más sin dejarme un pastizal es metiéndole un manillar integrado (como mucho un progress o un trifox). La tija pija bike yoke, aunque apenas la uso y creo que ahí tb puedo rascar algo, prefiero dejarla por si acaso y porque tb es de las mas contenidas en peso. No me explico como pueden bajarle tanto el peso a la bici a los del equipo BH (10,7 kg la de Valero siendo la talla más alta de cuadro) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si apenas la usas, y quieres pegarle un buen bocado, una Elita One. A mi la Bikeyoke se me escapa de precio, aunque buscaré y buscaré por si acaso Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
La verdad que el color en vivo y al sol con la purpurina es expectacular La va a disfrutar seguro Hay cambios que se rebaja peso “facil” como perifericos, pero hay otros incuestionables para nosotros como la tija pija Si la pilla mucho lo siguiente unas ruedas ligeras y poco mas. A ver cuando la presentas con sus cambios, aunque las ruedas tendran que esperar
La tija pija es de los cambios que merecen la pena a costa del peso, y las ruedas donde más se nota, las gallinas que entran por las que salen . seguro que disfruta con la bici y se lo pasa bien Espero esta semana poder presentarla en sociedad y sacarla de paseo, aunque sea a medias de modificaciones. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
*****, estamos hablando de kilo y medio menos. Me parece un pasote ese peso. No se en que peso están esas ruedas, las mias están en 1450 g el par. El gx AXS es más pesado que el xt pero lo contrarresta que no tiene peso de cableado. El cassette que llevo es el XX1 10-50, que es el más ligero de los sram… No discuto ese valor que te ha dado la báscula pero me parece una diferencia exagerada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se, quizás lo recuerde mal. Ahora no la tengo, esta en el taller. Las ruedas dieron 1400-1450, cassette garbaruk, pedales xpedo-ti, potencia y manillar onoff helium, puños de espuma. Sillín selle italia slr, Las cubiertas 700/720. Ya lo comprobaré, más de 10.7 estoy seguro de que no.