El pitbull es todo poderío pero solo tiene 2 dedos de frente, mala leche y un ego mas grande que su fuerza.
Landa ni queria ir.....y ni ha ido en condiciones. Todo lo que haga, sea mucho, poco o nada sera pura casualidad.... Lo que esta claro es que en el equipo no hay nada claro.....hoy por delante Carusso, y al final Buitrago con el grupo delantero y Landa a aguantar....parece un "salvese quien pueda...."
Ya lleva tiempo que ha mejorado mucho ahí, ¿viste la clásica? Le ganó un sprint bien ganado a Pello y eso no es fácil.
Y la auxiliar esta bien?. Se habla mucho de la estrellita pero no de la estrellada. Por cierto he hechado de menos al animador pogacar. Muy estaticos todos
Al pitbull tambien le molestan los tests de antidoping, la falta de luz, las curvas, la lluvia, dice que los ciclistas no son monos pero le faltó tiempo al cruzar la meta andorrana para golpearse el pecho como un auténtico King Kong del ciclismo, le molesta el corto trazado tras la meta de Arinsal, y lo último que faltaba por escuchar son sus palabras, no se corta un pelo: "Por tercer día seguido algo ha ido mal en temas de seguridad. Sólo había 50 metros tras la línea de llegada. Todo esto me está tocando las pelotas". Un auténtico crack.
Yo también. Pensaba que era un buen final para Roglic,pero le he visto "flojo" o reservón....y Jonás ha salido como un tiro a por Remco,pero el golpe de pedal que tiene el Belga es duro de roer.
Ayer se cayó,no?Quizas a sido por eso,quizas no iba todo lo bien que el quería y a preferido reservar.
De entre todas las repeticiones que ví ayer, conseguí pillar una toma aérea y me dio la impresión que las vallas quedaban un poco demasiado cerca de la línea de meta. Y teniendo en cuenta que justo tras cruzar la meta la pendiente se inclinaba en positivo, normal que cogiera algo de velocidad. No sé, vale que Remco se tira demasiado tiempo festejando la victoria (y no deja de ser una victoria de etapa de una GV), pero quizá tendrían que haberles dado un poco más de margen.
También se ve que desde que se agarra del manillar hasta que llega a los auxiliares y luego choca, pasan unos segundos en los que no frena nada o prácticamente nada, va por el pasillo de gente sin frenar hasta que uno no se aparta. Con lo que frenan estas bicis por mucho que vaya a 50kmh (que no) si frenas la paras enseguida o por lo menos el golpe hubiese sido a una velocidad muchísimo menor. Te aseguro que si en vez de un auxiliar es un coche entrenando no se choca.
Aún así no tienen un briefing que les explican cómo es la etapa? Nadie se le ocurriría comentar que la meta tiene un espacio muy limitado?... No me creo que eso no se haya indicado...
Para mí el espacio es claramente escaso. ¿Podía haber frenado antes? Pues probablemente, pero eso no quita que el diseño de la zona de meta fuera una cagada. No se puede pretender que un tío que llega a tope de pulsaciones, con la adrenalina de ganar la etapa, tenga que estar pensando en cuanto o como tiene que celebrar la victoria porque tiene poco espacio para frenar. Vingegaard y el resto que vienen por detrás también tuvieron que pegar una frenada bastante fuerte. Veo últimamente muchos finales de etapa como el de ayer, con la meta no en lo alto del puerto sino ya metida en la zona de bajada. Supongo que lo hacen para que, precisamente, el ganador de etapa pueda levantar los brazos y celebrar, porque si no no lo entiendo. Pero ayer no había espacio y todo esto se hubiera evitado si la meta la colocan 50 metros antes. Y por último, si esto le pasa a Roglic por ejemplo, no tengo ninguna duda de que las opiniones cambiarían totalmente y los que culpan a Remco estarían soltando sapos y culebras de la organización.
Supongo que no se hace eso para no tener la meta en subida y los ciclistas que llegan muertos se paren justo en la meta, con el consiguiente tapón... Y las protestas serán otras, y la culpa también será de la organización... Que cierto es, igual quiere poner finales de etapa donde no se debe/puede y ya...
Ayer no había pendiente para que se formase tapón, aunque es cierto que en otros finales con más pendiente pueda ser así.
Ha dicho Guillen,que la ASO va a delegar en Remco el diseño de Etapas,horarios y protocolos de Seguridad para las siguientes carreraa,así el Niño estará contento (o no),pero por lo menos no buscará culpables externos