Censo Cube Hybrid

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Rubbo, 19 Feb 2017.

  1. studioworks123

    studioworks123 Miembro

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    CUBE STEREO HYBRID 140 2021--- 7000km y encantado.
     
  2. studioworks123

    studioworks123 Miembro

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    oye te tal van esas llantas NEWMAN, las de la foto, me las estan ofreciendo de segunda mano (casi nuevas ) y no se que tal van.
     
  3. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

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    Depende del precio y el uso que les des, para venir de serie en una ebike tan competitiva en componentes/precio están muy bien
    Yo tengo las que vienen en la TM 2021 que están un poco por debajo de esas y están bastante bien después de 2 años de tortura por piedras
     
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  4. studioworks123

    studioworks123 Miembro

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    Gracias.
     
  5. javitor

    javitor Novato

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    Buenas , pido un consejo dado que tengo duda al respecto. he probado un e bike cube hibri stereo 120 , mido 170 cm con 75 cm entrepierna. segun el fabricante la talla seria una M, pero puesto sobre la bici, la barra horizontal, pega en la entrepierna y ya que vengo de una de bici de carretera que tenia un par de centimetros desde la barra a la entrepierna , me hace dudar sobre la talla m. no se si para este tipo de bici sirve este medida o esta desfasada. La talla S ya trae ruedas de 27,5 y eso me hecha para atras. que opinais. U saludo
     
  6. studioworks123

    studioworks123 Miembro

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    Cube no talla Grande, yo mido 170 y llevo una M, incluso un día llevé una L de un amigo (y no me encontré incómodo), si te la compras pequeña vas a ir montado sobre el manillar, muy avanzado y eso no es bueno.
    No obstante quien mejor te podrá asesorar es tu tienda, ve pregunta y prueba... (mi consejo.. mejor un pelin grande q no pequeña...)
    Piensa otra cosa, son más fáciles de vender las M q las S tienen mejor mercado. Y ya lo de la rueda no te digo nada 29! si te gusta bajar, menos ratonera, pero mas segura.
     
  7. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

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    Olvídate de los trucos para medir la talla en bicis de carretera, en una mtb no tienen sentido, con tus medidas tu talla es la M
     
  8. juliete

    juliete Miembro activo

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    Tengo un amigo que se ha comprado la cube stereo hibrit 160mm acción team del año 2019 batería de 500w, al parecer el antiguo dueño le puso un plato de 14 dientes, pero a la hora de llanear como que le cuesta mucho ir a la marcha de los demás, ¿alguien sabe con qué plato sale de serie? , ¿alguno ha realizado estos cambios en se e bike?, tiene unas cubiertas d: eddy curredt 27,5 en 2.6/ t: scorpion 27,5 en 2.6.
    Gracias de antemano.
     
  9. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Buenas! una pregunta, sabéis si las tiendas/distribuidores CUBE hacen (o pueden hacer) más de un 10% de descuento? estoy mirando una Stereo Hybrid y por saber si se puede rascar algo más de ese 10%
     
  10. juliete

    juliete Miembro activo

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    Mira en ibembike en Valencia.
     
  11. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

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    Buenas retomo el hilo por que tengo una a tiro de segunda mano, con pocos kilometros del 2018 en 1400 euros, como la veis? esta bien de precio o mejor tirarme a otro modelo. Es fiable ?

    Saludos
     
  12. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

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    Vengo tarde pero bueno. No creo que el plato tenga mucho que ver. Esta bici con el motor anterior corta a 23, y si las cubiertas dan poco balón, aún antes. Sigue asistiendo hasta 25 pero muy flojamente. Además el motor tiene bastante drag por lo que se hace pesado el llanear.

    Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
     
  13. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    La de 140 lleva un plato de 16 dientes, supongo que la de 160 llevará el mismo. Si le puso un 14 la bici "andará menos", pero cortará exactamente a la misma velocidad.
     
  14. leonfxf

    leonfxf Miembro

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    Os presento la mía, recién salida de la tienda, cube hybrid 160 TM 2023.
     

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  15. dosvalvulas

    dosvalvulas Miembro activo

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    Que tal se comporta la amortiguación trasera de esta marca? Me refiero al sistema que lleva
     
  16. furgokike

    furgokike Miembro activo

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    Pregunta para los que tenéis los modelos TM u otros con frenos Magura MT7.

    ¿Qué tal os van? Los míos me están dando problemas desde le primer día, es verdad que lo que es frenar, es una pasada, tanto la progresividad como la potencia de frenado... pero no hay manera de que no rocen.

    El delantero me llego con el disco doblado y no hay forma de enderezarlo, lo he intentado varias veces pero a la 3 frenada se vuelve a quedar doblado.. y con lo poco que se abren los pistones va rozando siempre aunque esta perfectamente alineado.

    El trasero es peor, aunque el disco esta perfecto, los pistones apenas abren nada y siempre roza. Pensaba que al gastar las pastillas ya iría bien, pero ya se me han gastado y puedo mover los pistones hacia dentro y queda bastante hueco, pero en cuanto freno se quedan casi pegadas y vuelta con los roces..

    No tengo claro si son así.. que me extraña en frenos de alta gama, si están mal purgados y por eso no retraen los pistones (se quedan a 0,1-0,2mm de la pastilla, no se ve ni la luz entre ellos y el disco) o la pinza esta defectuosa y no va bien..

    Contar que tal os van y si habéis tenido problemas con ellos como lo habéis solucionado. Me toca la revisión gratuita de los primeros 500km y espero que me lo solucionen, pero no me fio un pelo de la tienda, ya que cuando me la dieron, no iban nada finos y encima dejaron la pinza trasera sin apretar bien y se movía en la primera salida.
     
  17. furgokike

    furgokike Miembro activo

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    Por otra parte después de unos 500/600 km por muchos terrenos, decir que la bici es un pasada.. nunca pensé que seria capaz de subir por donde he subido, ayer mismo un camino/senda para llegar a un pueblo desde el rio, con rampas 15 al 30%, que subió, eso si dándolo yo todo también.

    Mis sensaciones con la bici, en concreto este modelo TM que viene con ruedas de enduro super taqueadas y blandas, es que es casi imposible llevarla sin asistencia y el modo Eco apenas lo he usado.. No se si tiene que ver también los problemas de roces de los frenos, pero la sensación de ir con el ECO es de ir parado.. Y soy de los que le da caña a la bici aportando yo también, normalmente hago las subidas a molinillo (80-90rpm) y a 145-165 ppm, no dejo que me suba la bici, pero creo que salvo que salgas de paseo tranquilo o con amigos que lleven bicis sin asistencia, el modo ECO no me resulta divertido ni muy practico.

    Para que os hagáis una idea de consumos.. en esta bici se notan tanto los km en llano como los desniveles.. es decir que me da la sensación de que los km aunque sean en llano gastan bastante mas batería en comparación con las subidas.

    He sacado rutas de 60km con 1500m desnivel con subidas bastante duras, gastando un 60% de batería, eso si todo el rato con Tour+ y emtb. Más o menos en las subidas gasta sobre 10% cada 200-250m de desnivel, si es con menos km y mas desnivel incluso cerca de 300m casi con poco mas de 10% de batería.. eso si , aportando tu también. En cambio en llaneos sin apenas desnivel, me da la sensación de que gasta demasiado.. y también tengo la sensación de que no dejo de pedalear en ningún momento, porque se frena mucho.. supongo que todo serán los neumáticos.

    Puse al lado mi antigua doble con ruedas de 27,5x2,2 y parecen de juguete, tanto el balón como el taqueado.. a su lado parece una bici infantil.. XXDD

    Yo sigo saliendo también con la rígida con los amigos de siempre a pistear y pensaba que iba a echar de menos la asistencia y al revés vas a otro ritmo en las subidas pero notas que la bici anda y se desliza mucho más..

    Supongo que con otros neumáticos menos taqueados-duros, se podrá mover mejor con los modos ECO o sin asistencia. Estoy acostumbrado a ir con peso de cuando hago rutas con alforjas, pero es otra sensación completamente diferente el llanear con la Ebike..
     
  18. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Es evidente que las cubiertas de enduro con mucho taco, goma blanda y menor presion penalizan un montón hasta el punto que donde con cubiertas de XC bajas sin dar pedales tú tengas que pedalear para mantener la velocidad.

    Yo estoy en proceso de desembrutecimiento de las gomas de mi ebike, en el siguiente cambio le voy a poner unas mixtas que ya tengo compradas.

    Ya veremos si no me arrepiento :D

    A seguir disfrutando de tu nueva ebike!!! Y recuerda, el ECO es de cobardes.... GAS !!!
     
  19. Urko083

    Urko083 Miembro

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    Hola a todos, tengo una cube reaction hybrid , la rígida , con motor Bosch de 3 gen y bateria de 625, era de mi mujer , pero cambio a una Orbea wild y me la he quedado yo para cuando nos vamos por ahí con la autocaravana no llevarme mi oiz, la pregunta es si alguien tiene una igual y la ha mejorado un poco !!! Yo de momento la cambié la horquilla por una rock socks de 150mm y barras de 35mm, la he tubelizado con cubiertas de 2.40 y estoy pensando en ponerle unos frenos de 4 pistones y cambiar la transmisión que lleva de 9v por un sram gx de 12 v …. Como lo veis? Estoy encantado con la bici , me sobra potencia y batería por todos lados , la cosa es mejorarla para poder hacer más senderitos, el cambio d e horquilla ya fue muy notable, Esa sountur de muelle que traía era como no llevar nada …
     

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  20. tonbus

    tonbus Miembro Notable

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    Más pallá que pacá.
    ¿Qué recorrido tenía la otra horquilla?
     

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