Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Discussion in 'Canyon España' started by kribi, Mar 11, 2018.

  1. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    A mí el primer día quitando el plástico,sustaco guapo!..a mí me gusta así puedes limpiar y engrasar núcleo sin desmontar...
     
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  2. alazca

    alazca Miembro activo

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    Finalmente que modelo cogiste? A la espera de tus comentarios y sensaciones!

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  3. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Wc 6, cuándo la tenga montada cuento, si la puedo tener montada para este mes que entra bièn, si no será más bièn para octubre, tengo alguna duda de que frenos montar , y no se lo que tardará en llegar alguna pieza, cómo el plato, que lo pido en AliExpress, lo pido sobre la marcha , prisa no tengo, hasta que no tenga todo no la llevo a mí tendero para que me lo monte , quiero ir a una supermaratón que la hago todos los años, el día 30 de septiembre, no puedo correr el riesgo de quedarme a medio montaje, tengo días libres en septiembre, así que todavía me quedan unos cuantos días por disfrutar de lo que queda de verano, si la puedo tener montada para entonces genial.

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  4. dicarnimac

    dicarnimac Miembro activo

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    Gracias!
    Lo miro a ver que ayer ni me fijé que tenía ese tornillo.
     
  5. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    En la foto que has subido sale.[​IMG]

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  6. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Viene super protegida,cada vez las mandan más protegidas. Tija y sillín 631g.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  7. rixi_link

    rixi_link Miembro

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    Actualización Reynolds en mi WC CF7: 280km y el eje trasero ya tiene juego radial.

    Por lo demás la bici cada día me gusta más, sobre todo desde que le cambié el p*** Ikon por un Ardent Race en la rueda delantera. Aún siendo bastante paquete bajando estoy sospesando no meterle tija telescópica porque la bici es muy precisa y noble.

    Un saludo!
     
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  8. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Buena bicicleta ya nos irás contando como avanza el proyecto. La tija y sillín están preparadas para usarlas como defensa en caso de intento de robo. Es puro hierro.

    Como hemos dicho muchas veces los fabricantes escatiman mucho en algunos componentes.

    Así te será fácil rebajar el peso y cambiando 4 cosas le quitas 1 kg
     
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Componentes pesados, es lógico, además de ser la más barata de la gama.
    El kilogramo, más o menos , se lo quito solo con las ruedas, conjunto de ruedas, neumáticos, discos, cámaras.
    Los neumáticos míos pesan uno 692g, y el otro 711g, en 2,25 ambos.
    Estos que trae la bicicleta los Ikon en 2,35, me da la impresión que son algo más pesados.

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  10. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

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    Si, los Ikon 2,35 EXO son 770g reales más/menos.
     
  11. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Para los frikis del peso ..los cierres de los discos DT swiss 20gr los de galfer 9gr..lo he pesado por casualidad..y mira
     
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  12. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Me citó perdón con el adaptador de 6 tornillos ..40gr VS 9 gr
     

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  13. rixi_link

    rixi_link Miembro

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    Por cierto, dependiendo de la salida el amortiguador trasero hace un chirrido en su fase inicial (pedaleo, nunca bajando). ¿A alguien más le ha pasado? Es el Fox Float DPS performance elite.
     
  14. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Si no recuerdo mal, el cambio a discos XT centerlock desde los Hayes 6 tornillos con adaptador (adaptadores, ya que son dos arandelas por rueda, además de la rosca CL) de serie en la Trail 7 22 fueron unos 70 gramos ganados en total (además de quitarle la puñetera holgura/vibracion del delantero).

    Muy contento con mi frenada actual (potencia y tacto), después de cambiar pastillas, discos y purgar. Y lo de la regulación "en marcha" que permiten las manetas XT es un puntazo.
     
  15. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo solo he hecho el trasero de momento, a priori el disco también es más ligero, pero no me ha dado por pesarlo, con la rosca solamente son 60 gr por rueda, un poco menos de los discos no me voy mucho son 100grametes a la baja, que no me mata, pero todo lo que sea menos mola, respecto a las frenada de momento es como cuando le estrené, no frena una mier...
     
  16. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    Buenas, ¿sabéis como se aprietan los tornillos interiores de una lux wc de las nuevas? He conseguido acceder a los de abajo de la bieleta pero los de arriba no se .

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    [​IMG]
     
  17. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Buenas, ¿sabéis como se aprietan los tornillos interiores de una lux wc de las nuevas? He conseguido acceder a los de abajo de la bieleta pero los de arriba no se .

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    [​IMG][/QUOTE]

    Mira una hoja más atras y verás la respuesta que nos facilitó Cornellà.
     
  18. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Desmontando toda la suspensión es la última pieza del puzzle.

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  19. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Necesitas desmontar todo esto antes de acceder a ese último tornillo.
     
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  20. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    Gracias, de momento lo dejo como viene hasta que me de el punto o toque el mantenimiento del amortiguador. Saludos

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