No sé sobre el peso, igual sobre 10-10,5. El bloqueo de la dirección es como dices. Qué talla necesitas? Yo estoy vendiendo mi bici pero podría vender cuadro suelto también, es talla S y el del modelo Four.
La Judy/Reba tiene offset de 51 pero la SID por ejemplo solo la tienes en 44. Y tienes modelos "oficiales" con los dos offsets. Así a ojo eso puede rondar los 10kg. La mía en S con todo SLX , SID SL Select , ruedas de aluminio ligeras , tija pija ... ha pesado 10.16kg y los 0.16kg son prácticamente el liquido tubeless que acababa de meterle. El bloqueo viene en la pista de la horquilla si. Cambias la pista a la horquilla y ya.
Hola, Aqui te dejo el link del Part List de BMC 2021: https://e-ftb.co.jp/app/wp-content/uploads/2020/08/MY2021_spare_part_list_2020-12-23.pdf Tienes la misma referencia que para la BMC Fourstroke: 301701 -> Standard (Shimano/Sram) https://www.bike24.es/productos/329122 301702 -> Direct mount (Shimano only) https://www.bike24.es/productos/329134 Saludos,
Hola, he estado mirando las geometrías, y en todos los modelos pone literalmente "Fork Rake MM (fr) 44", es un tema que queda bastante en el aire y creo que solo los que tengan esos modelos y midan el offset pueden dar una respuesta fiable... Por cierto aprovecho para preguntar y confirmar talla, 170cm y 78 de entrepierna (sillin a 68cm) ¿talla S?
Hola a todos. Aquí un nuevo poseedor de la twostroke. En mi caso una five a la que le estoy poniendo cosillas de la bici antigua. Cambiando la horquilla y montando la dirección veo que me queda un huequecillo entre la pipa de dirección y la tapa. Os pasa a alguno de vosotros? Salud.
Me ha pasado lo mismo. Sinceramente no se como venia de serie pero me quedo igual al terminar y poner la nueva horquilla. Esperemos que alguien tenga algún "invento" para solucionarlo
Mirando las fotos hechas para la venta de piezas y aunque la perspectiva no es la mejor, parece que inicialmente no había espacio:
Hola he visto un vídeo en Youtube y me ha entrado la duda, ¿En talla S permite dos portabidones? Por cierto ese mismo video habla del espacio abierto en la tapa de dirección que hablais
¿Merece la pena cambiar las ruedas de serie de la 01 Five por unas DTx1900? Ya se que son la gama más pesada de DT, pero me las dejan muy bien de precio 150 el par... ¿las de serie estarán sobre los 2100gr?
No te merece la pena. Las de serie estan sobre los 1,9-2 kg si no recuerdo mal. Guarda esos 150€ para otra cosa.
Gracias! Entonces a partir de las x1700 de DT swiss no? Alguna alternativa a estas que ronde los 300 350€?