Yo también espero que no entren por la dirección, esperemos que se hayan pasado borrando con el Photoshop.
La raze lleva los cables por la dirección, fijo que esta también. Tubo de sillín muy vertical no??? Me gusta Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Me sorptenderia mucho q no llevara los cables por la direccion... En cuanto a la forma, me recuerda a las antiguas Giant.
A mi por geometría me recuerda a la pinta que saca la Ghost Lector FS, y es que mucho más larga, que la Ghost no puede ser. Lo de los cables por la dirección, yo creo que ni cotizá, porque en el cuadro no se ven entradas de ningun tipo.
Uff estéticamente me cuesta... me gustaba más la continuidad de los tirantes traseros con el tuvo superior Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias por la foto! Estéticamente yo personalmente me quedo con la actual. Como han comentado, se me parece mucho a la Ghost Lector FS. Particularmente, la unión del tubo superior y el vertical del sillín me parece horrrible. El triángulo trasero sí se ve más fino y tiene pinta de que será más ligero. Habrá mejorado el paso de rueda? El doble portabidón pues un acierto aunque a costa de la estética. A mí me gustaba más la continuidad entre tubo superior y tirantes. Además soy firme defensor de la chepita, así que esta nueva no me dice nada e incluso me gusta menos. Eso sí, potencia reducida al mínimo y bien de reach. Será una máquina bajando a parte de que le habrán tocado el ángulo incluso después de ponerle los 120 mm de horquilla.
Yo pienso igual, no me gusta que hayan sacrificado la estética a costa de un segundo portabidón. Sé que es un detalle importante para la mayoría de usuarios, pero en mi caso no. La actual me parece más bonita, pero si que debía actualizarse, hay mucha competencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La nueva es muy bonita, pero a mí también me gusta más el modelo actual. Y lo del segundo portabidón no lo tengo tan claro. Me espero a ver que efectivamente se podrán llevar dos, porque ahí podría no haber espacio suficiente todavía. Quizá si la propia marca saca algún bidón específico con cierto tamaño y forma. O igual se pueden dos bidones pero pequeños, con lo que a ver qué capacidad total se puede llevar y si no se queda al final como llevar un bidón grande. Ya veremos. No sé si hay muchas bicis que permitan un portabidón convencional en el tubo horizontal y otro en el diagonal. Creo que para eso se necesita más espacio del que podemos pensar. Eso, que me espero a ver qué pasa con ese asunto.
Bueno, parece que sí hay alguna. Esta Olympia F1-X parece que claramente sí lo permitiría, pero podemos ver como el espacio disponible es muy muy amplio:
Parece que la Ghost Lector FS también permite dos bidones convencionales en esa configuración. Pero, de nuevo, a costa de tener un triángulo principal enorme:
Puff con esa comparativa me gusta menos aún , creo que ha perdido todo el carácter y todavla estética que la hacían "especial" , comenzaron quitando la potencia integrada y ahoora también la "chepa" ya parece una bici más... eso sí a un precio más elevado que la media , he tenido una podium y ahora tengo una Fpodium , pero de verdad no han sido capaces de generarme una necesidad de cambiar mi FPodium por el modelo actual... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Doble bidones aparte,... bieleta mas pequeña, basculante también y posición de anclaje de amortiguador a él mas retrasado. Habrá cambiado la cinemática de la suspensión?
Efectivamente, el anclaje inferior del amortiguador parece que iría al mismo eje del basculante. Seguro que dicen que ahora es más sensible y así. Además parece que pierde uno de los refuerzos laterales. Veremos
Dos bidones para segun q gente es esencial, maratones. Personalmente esperaba algo mas q lo q veo en la foto, algo ropedor, pero es continuista con lo q hacen otras, marcas. Se salva por el increible sistema de suspensión. Esteticamente esta vez Berria, segun mis gustos, le ha pasado por encima con el nuevo modelo
A mi me gusta, al final es una vuelta de tuerca a lo que ya hay, tampoco hace revolucionar el modelo en cada lanzamiento. Y en cuanto a los dos bidones es un plus... pero parece que haya que sacrificar la bici entera para ello. Y con el amortiguador ahí, es complicado hacerlo bien. Ahora a ver qué geometría y números nos presentan.