Ropa Hoko Esport

Tema en 'Material' iniciado por MenteTorcida, 15 Sep 2013.

  1. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    376
    A mi me llego en dos dias, paciencia que llega.
    Hice un pesido de una chaqueta naoki roja en talla m, me queda un poco grande, asi que no puedo cambiarla porque cogerme una s me costaria el doble, no hace cambios, la devuelves o compras otra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. verde127

    verde127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    114
    Al día siguiente de escribirles, diciendo que iba a ir a consumo a pedir la devolución, me han enviado el pedido, eso si, con la dirección incompleta, estoy esperando que correos me deje modificarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. diegotorrent

    diegotorrent Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tuve problemas con el envío por error de correos express, le llamé y me lo cogieron a la primera, solucionando el problema.

    Muchas compras y cambios y siempre sin problema. No te arrepentirás por la calidad de sus prendas, y si además las has conseguido con descuento, alégrate de la gran compra quenhas conseguido.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. verde127

    verde127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pues ya me ha llegado el sms de correos, los de HOKO sólo habían puesto la calle, así a secas, sin número, sin piso, sin nada de nada.
    Lo he modificado, mañana es festivo local , ya con suerte para el lunes.
    Son unos incompetentes de 1ª, ni volumen de envíos por hacer rebajas ni ninguna excusa.
    Desastrosos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    76
    Tratarlos de “incompetentesº cuando se trata de un caso aislado quizás sea demasiado, no? Por lo vivido en primera persona, y por lo que se puede leer por aquí y por otros foros, el servicio de at. Al cliente de Hoko es buenísimo; ya me gustaria a mi que todas las empresas con las que trabajo fueran así ….que por allí hay algunas que SÍ son incompetentes, y encima, al cuadrado…

    …Que toca mucho las narices - por no decir otra cosa - cuando algo va mal en un pedido, pues sí, pero no creo que haya nadie en el mundo que esté libre de cometer errores puntuales (y me pongo yo el primero). Juzgar a quien sea (sea empresa, persona, …) por un echo “puntual y aislado”, y sin conocer todos los detalles de la historia (que seguro los hay, aunque no los conozcamos), no creo que sea apropiado. Pero vaya, esa es mi opinión, que no necesariamente tiene que ser compartida, ni pretendo que lo sea… ;)
     
  6. verde127

    verde127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    114
    Como cliente estoy en mi derecho, yo no les debo nada y para meter dos camiseras en un sobre de plástico y copiar la dirección tal y como figura en el pedido, con número y piso, algo bastante común, no se necesita una semana y media ni ninguna habilidad paranormal.
    En mi caso han sido un desastre y una calamidad, y lo de la dirección roza el esperpento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    76
    Entiendo. Estás en tu derecho, claro que si.

    Yo, si tuviera que preparar y enviar 500 pedidos en menos de 48h, seguramente habría cometido el mismo error…. o_O:confused:

    Esos días no he tenido que tratar con ellos, con lo cual no puedo opinar, pero siempre que lo he necesitado (han sido un par o tres de veces), la atención recibida por parte Hoko ha sido siempre de 10.
     
  8. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    400
    La que liais por unos días de retraso es la *****. Madre mía... Amenazando con consumo... esto ya es la leche jajaja Sabiendo que es una empresa seria y de reputación, está claro que los envíos no funcionan del todo ágiles con ellos, y más en época de ofertas y eso, pero os poneis en un plan que es que tela.
     
  9. verde127

    verde127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    114
    Semana y media y ahora detrás del de correos modificando la dirección y esperando a que llegue. En esta semana y media, varios correos sin contestación, pedido sin número de seguimiento, y al decirles que voy a ir a consumo a reclamar la devolución, al día siguiente el pedido está de camino.
    Compro habitualmente en internet, como todos, supongo, y es la primera vez que sufro una calamidad de esta guisa. Seriedad nula


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    400
    Calamidad? No me jodas macho.

    P.D:

    • PLAZOS DE ENTREGA
    El plazo medio es de 24h a 48h de días hábiles (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido).*
    Durante las promociones, los plazos de entrega pueden verse alterados.
     
  11. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.402
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Hoko son muy serios en todo.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
     
  12. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    312
    Por pesadazo.... Copón. Trabajan muy bien y ya avisaron que por el volúmen de ventas se retrasaría un poco los pedidos. ANSIOSO... QUE ERES UN ANSIOSO.
     
  13. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    724
    No compres nunca en RCZ porque te puede dar algo...:confused:
     
  14. verde127

    verde127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    114
    He comprado y compro en RCZ, están claros los tiempos de entrega dependiendo del almacén, 1 viene rápido, 2, échale mes y medio. No hay engaños, venden sin tener stock en la mayoría de las ocasiones, les llamas o mandas un correo, en castellano, y te lo contestan en 24h, son profesionales.
    Pero esto es otra cosa, empresa nacional no de Luxemburgo como RCZ, y pone que la entrega es en 24/48h y que con motivos de las ofertas se puede retrasar, pero no les exime de contestar a los correos o de tardar una semana y media y para rematar la faena enviando el paquete simplemente con la calle, “ a pelo”.
    Como he dicho antes, no les debo nada, y no entiendo al que los defiende a ultranza. El que quiera que les compre, y si le tardan 15 días y luego se pega el paquete rebotando en oficinas de correos otros 15, que les de un aplauso como las focas, pero no es mi caso, respeto las opiniones y los intereses de todo el mundo, pero yo no puedo recomendar la experiencia y sólo la puedo tildar de calamitosa por educación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 8 Sep 2023
  15. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Compro y seguiré comprando, prendas de calidad, producto nacional, todo ok
     
  16. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    2.653
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Yo he comprado bastante y todo bien.

    También es cierto que cuando compras algo y se retrasa y sobre todo, tienes luego que pelear con el mensajero sin tener ninguna culpa, te vuelves loco y es desesperante.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
     
  17. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    España
    Hasta el 01/11 -15%
    Screenshot_2023-10-25-15-39-39-1763889678_EDIT_1_EDIT_1.jpg
     
  18. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.966
    Me Gusta recibidos:
    771
    Podrías comentar k tal la jigoku?
     
  19. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.966
    Me Gusta recibidos:
    771
    Tengo dudas de que camiseta térmica pedir, si la geisha (la ponen como muy larga) la jogiku, o la tamago.

    No quiero algo que me asfixie, soy del sur. Y tp que me quedé larga.

    Alguien tiene la jogiku? Y puede dar opiniones?
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.680
    Me Gusta recibidos:
    3.160
    Ubicación:
    Vitoria
    La.geisha y la jigoku son las mismas, solo que la Jigoku es un poco más cortita de largo y de mangas.
    La Tamago es para más frío.
    Yo me iría a por la geisha o la jigoku, la que más rabia te de.
    Yo tengo las dos, geisha y jigoku, y la jigoku es un poquito más corta, pero las dos me hacen la misma función en el norte cuando hace mucho frío
     

Compartir esta página