Hablan del buje referencia del mercado, el que TODOS los fabricantes han copiado en cuanto se ha liberado la patente, como si fuera el chino que venden ellos Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Madre mia incidencias dice...si esto fuera asi habria que retirar todas las roval,aeolus,ffwd y tantas marcas que montan un 180-240 que básicamente es el mismo buje con diferentes rodamientos y el estriado del disco... Lo que ellos digan pero sus ruedas quitando patrocinios,youtubers que las usan y y demas no se puede comparar a una dt swiss arc en nada, asociada con swissside,las mas rapidas de 2022-23 en tunel de viento,10 años de garantía y montaje con todo dt en armonía buje,radios,aro... Nada de cada uno de una madre o padre...por no hablar del valor reventa a la hora de vender... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Miro en el post de posventa y un mensaje de un eje f1 roto en pocos meses...peronl la incidencia la tienen los bujes dt Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Vaya con los de speedsix. Solo por el precio que tienen es para plantearse la marca la verdad…han subido muchísimo los precios. Yo estoy valorando las siguientes ruedas a ver qué opináis. Dt swiss arc 1100 con buje 180 (perfil 50-62) 1700€. Peso 1500gr aprox Duke baccara con buje 240 (perfil 48-56) por 1800€. Peso 1300gr aprox Campagnolo bora wto perfil 45 por 1600€. Peso 1500gr aprox Campagnolo he tenido las wto en perfil 33 y van de cine pero busco algo con más perfil. Valoro calidad, garantía, ligereza y evidentemente buena venta en caso de venderlas posteriormente. Con cuál de las 3 os quedaríais? La dt swiss me gustaría probarlas pero que pese 1500gr me tira atrás un poco la verdad.
tienes las DR wheel de perfil 55 por 1700€ y 1390gr, buje 180 Las de 45 pesan menos, claro. https://www.drwl.es/comprar/dr-wheel-factory-road-55-disco/
Primero debes saber que cualidades quieres de una rueda, si buscas lo mas aero posible y rapido el peso pasará a un segundo plano y en estos tiempos por poco la dt arc 62 es la mas rapida, por contra esa bora 45 es polivalente ni muy aero ni muy escaladora dando pesos de 1520gr reales... Sobre montajes pues buscando una ligera es buena opción, pero prefiero como un sistema que todo trabaje en conjunto y tenga sus pruebas en tunel junto a garantías Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Como bien dices lo primero es decidir las cualidades de las ruedas. Quiero que tenga cierto perfil y que sean ligeras. Lo del perfil es por gusto particular ya que mi bici luce más bonita a mi parecer. Dicho esto busco una rueda para todo uso. Días de llaneo y días de puertos por lo que un peso ajustado se agradece. Sobre las dt swiss solo escucho cosas buenas, no obstante sé que el perfil 62 en la rueda trasera puede restarle reactividad a la bici. Ya no sé si esto lo notaría mucho o es meramente anecdótico.
Estoy pensando en montar una bici a la carta con el cuadro de la Tarmac SL8. Busco sobre todo una bici escaladora, así que la primera idea de ruedas que me han venido a la cabeza son las Alpinist. No obstante, valoro también otras opciones, como unas montadas a la carta con aros Duke Baccara y buje DT Swiss 180 (unos 1800 euros en ruedascustom) o incluso podría plantearme las nueva Hyperon Ultra, que tienen muy buena pinta, pero no encuentro opiniones en foros sobre ellas. Todas ellas tienen un peso entre 1150 y 1300 gramos. ¿Qué me aconsejáis?
Sin duda, con las DT swiss Arc 1100... Cómo te han dicho, son las más rápidas en el último año en el túnel del viento y encima las tienes a mejor precio que una de las que propones. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Subiendo que tal se comportan? Sería perfil 50-62. Se notaría mucho la diferencia de peso-perfil con las bora?
Que compras rueda delantera y trasera separadas? Pensaba que el conjunto era de la misma medida de perfil 50-50 o 62-62. El ancho interno es de 20. Yo también ando mirando ruedas y son una opción. Aunque la primera son unas Enve 4.5... o incluso unas 5.6 de segunda mano. Eso sí se van más de precio.... Otras que me gustan son las Campa bora ultra WTO pero no sé si en 45 o 60.
Hay tiendas que venden ya el pack formado por la arc 1100 50 delantera y 62 trasera. Es manía mia querer poner este perfil. He llevado ruedas de 49mm pero quería probar que tal me quedarían/irían ruedas de un perfil mayor. No obstante se que las bora wto 45 son muy polivalentes. He tenido las de 33mm y son unos ruedones.
Buenos días, alguien tiene o sabe directamente, si las ruedas Shimano Dura Ace R9270 C60 son válidas tanto para tubeless como para montar cubierta normal con cámara? Gracias.
Yo esa combinación no he llevado pero he llevado de 60 en ambas y para mis pocos más de 60 kilos... Se me antoja un poco bola darles la vuelta en parado... por lo demás, con velocidad tienen ese plus... Yo creo que sí tuviera que probar , probaría las de 50..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk