TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.436
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    A mí es la combinación que me gustaría probar, mismas o parecidas medidas que las Roval Rapide y las Enve 4.5
     
  2. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    143
    El perfil 60 te costaba “arrancar” la bici? Es una cosa que me da miedo. El lastre que puede suponer poner perfil 62 en la rueda trasera y que en las arrancadas o puertos pueda lastras demasiado. Entiendo que una vez lanzada la bici, se pueda mantener la velocidad mucho más constante que con otras de perfil menor.
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.650
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Mira sinceramente no sabeis la de tonterias que se leen de este tipo.....

    Por suerte a lo largo de los años e tenido o probado la gran mayoría de ruedas Premium y con todo tipo de perfil...
    La mayor diferencia entre todas siempre es lo que afecta el aire o la estabilidad, unas ruedas de 62mm de 1.5kg no te va a costar absolutamente nada moverlas en ninguna condición respecto a una de 1.5 kg sin perfil....
    En llano se aprecia una clara mejora en perfiles altos pero siempre acompañado de cubiertas y Cámara de calidad...
    pero realmente ni cuesta de mover más ni eres mas lento..
    hasta gcn lo probó con dura ace c60 vs c40 (37mm) y era una diferencia minima..
    yo también lo e probado...
    Hasta hace poco llevaba Reynolds 62 y ahora directamente no llevo perfil...voy genial y el próximo por hacerme una bici nueva escaladora monto 35mm...
    pero de verdad que no es una diferencia como tal...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    www.speedsixwheels.com
    Hola @giGGler,

    Entendemos que nuestros argumentos no son suficiente para confiar en la calidad y eficiencia de nuestro producto, por eso te animamos a que lo pruebes y puedas comprobarlo por ti mismo.

    Nos disculpamos si nuestra respuesta ha podido molestarte. Queremos seguir mejorando día a día y continuar ofreciendo lo mejor.

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

    Atentamente: Equipo Speedsix.
     
  5. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    143
    Muchas gracias por tu mensaje.
    Me basare en tu experiencia ya que la mía es menor en este tema. Miraré a ver cuáles responden mejor en condiciones de aire lateral que es cuando el perfil mayor suele “sufrir”. Ahora mismo llevo unas decadence de 50 y el aire se nota bastante. Desconozco si dt swiss, Duke o campagnolo en esas condiciones de viento lateral se ven menos afectadas.

    Dicho esto, gracias por desarrollar tu respuesta y ayudar a los que tenemos dudas con la compra de nuevas ruedas.
     
  6. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.436
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Las Princeton dicen que van muy bien también con viento lateral.

    Y no te olvides de las Enve....
     
  7. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    143
    No tengo presupuesto ilimitado jajaja. Máximo me quiero gastar 1700€ y creo que para mi nivel ya es demasiado.
     
  8. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.650
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    En ese presupuesto que ya es mucho tienes casi de todo..
    Da para dt swiss erc,arc,bora wto, dura ace...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  9. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.436
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Valora también unas a la carta ...
     
  10. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    143
    Las Duke son ruedas a la carta. En ese caso serían con los 180 o 240. Aunque como bien dice el compañero, las ruedas a la carta se revenden peor y en caso de cambiármelas en unos meses/año se le pierde más dinero. Yo también lo creo vaya. Eso si…te la pueden dejar 200gr más ligeras que las bora o las dt swiss
     
  11. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Mira, te diré, que efectivamente, una rueda de perfil más alto( 60 o más) si no pesa más como bien dices, no tiene que costar más arrancar que otra de menos perfil.
    Lo difícil es encontrar unas ruedas que no pesen más con esas condiciones.
    No obstante, es mínima la perdida y si eres capaz de mantener luego una velocidad alta, en subida como en el plano, queda compensada esa posible pérdida inicial.

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
  12. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Lo hablé con Patxi Vila un día y fue él, el que me abrió los ojos.
    Quizás sea una sensación más que una realidad.

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
  13. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.650
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Yo creo que es mas sensaciones también,aunque luego ves a remco y no se quita el perfil 32 nada mas que para las fotos... hasta en el Mundial

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  14. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Creéis que unas Dt 1100 de 50 de perfil notaré mucho el viento lateral? Estoy por hacerme con una Megamo Raise 03 que viene de serie con estas ruedas y me preocupa un poco que tengan demasiado perfil. Suelo rodar por Madrid, por la zona de la Vega (Chinchón, San Martin, Aranjuez, etc...) y a veces voy por el carril bici de Colmenar a hacer los típicos puertos (Morcuera y Canencia). Mi nivel es medio/bajo.

    ¿Alguna otra recomendación?

    Gracias !!
     
  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.650
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Es un buen perfil 50 diría que hoy dia se considera bastante polivalente,no le temas...la verdad que esa bici traiga esas ruedas es espectacular...ya que difícil de superar

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  16. giGGler

    giGGler Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    En mi experiencia, a partir de 35 el viento se nota mucho más. Los pros llevan 50, depende de tu nivel, donde salgas y lo que quieras rodar.
    Creo que hay cosas que es mejor no copiar, que yo salgo a disfrutar, no a trabajar ;)
     
  17. jortogo

    jortogo Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    203
    Pues las roval clx rapide son super estables con vientos cruzados.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.650
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    No lo comparto, infinidad de bicis salen con perfil medio o alto como es el caso de muchas sl7, canyon aeroad,etc...
    Lo de los pro lo mismo no tiene logica remco por ejemplo no se quita el perfil 32 casi nunca, al final va a gustos...
    Un perfil alto no te va a garantizar irte al suelo y repito que 50 para nada es un perfil alto...mas bien medio

    Las ruedas cada uno busca unas cualidades por pequeñas que sean, aunque una enorme mayoría va a la estética,que por supuesto a todos nos gusta

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    7.306
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Muy buenas.
    Pregunta para los expertos del tema..Los bujes sp road dt sireven para las giant slr 1 42 2021, verdad? Coinciden en radios delante y detras. S2.
    https://www.giant-bicycles.com/es/ruedas-slr-1-42-2021
    Muchas gracias. S2.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  20. giGGler

    giGGler Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A ver... estoy que no duermo.

    Mirando ruedas, estaba casi decidido a pillar las Dr Wheel de 45 DT 180, 1310gr por 1700€
    A la vez, he visto las DUKE Baccara ULTRA 42C SLR2 con 180, 1212gr por 1880€, que parece que son asimétricas. Más pasta pero ese es mi límite total...
    Las dos bien de precio, calidad, perfil que busco...

    A la vez, Dr Wheel sacó una edición limitada con perfiles parecidos a las Princeton pero en su precio que ya no vende (era edición limitada) y me he quedado como colgado... no sé qué hacer porque quería unas ruedas buenas pero sin pasarme de precio.

    Serían mis ruedas para todo, no he pensado en la venta ni nada porque las veo como "definitivas"... si cambio, cambio de bici heheheh

    Cómo lo veis?
     

Compartir esta página