Correcto, acabo de mirar y es por dentro de la maneta. He limpiado con liquido de frenos y ver que pasa mañana. Lo del charco en el suelo si que es flipante.....
Pues no estan mal pero tampoco veo que aporten gran cosa, casi vale lo mismo que un set de MT8. En la pagina web de magura hay varios tipos de manetas para comprar y en aluminio no son caras, las de carbono desde 89 euros. Yo lo que si pillé es la personalización de las manetas, son 21-22 euros por la pijada pero bueno , bandera te ponen la que quieras, tu nombre en un lado y el de tu ciudad en el otro por ejemplo. . Son vinilos o pegatinas rígidas bastante decentes. https://www.magura.com/en/EUR/bicycle/tuning_parts/magura-design-parts Te pasas un rato jugueteando la verdad: https://www.customizeyourbrake.com/
Consulta rapida; estoy pensando en poner pinza delantera de cuatro pistones con el latiguillo y maneta MT8 y la duda me viene en si serán compatibles las manetas y la otra que tengo es si podre montar esa pinza con disco de 160 . . . ahahah!!! lo quiero montar para delante, aunque en la foto salga la pinza trasera
No se trata de diferencia de peso, que serán unos 30/40 gramos Se trata de efectividad de frenada en bajadas ratoneras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok Mil gracias, me pondré manos a la obra para cambiar la pinza delantera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renta mas a nivel de precio-peso-frenada cambiar la pinza por una de doble piston y dejar un disco de 160, que mantener pinza y poner directamente uno de 180mm? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Viendo los discos que estan usando, no creo que esten en temas de pesos. Con esos discos Hope consigues una frenada y tacto bastante bueno, superior a un 180 ligero por ejemplo. La idea es conseguir un tacto y frenada que te guste, yo llevo MT8 sin modificar a doble piston con 180 delante y 160 detras y discos Hope y van bien aunque por algun motivo con las pinzas Hope X2 tech y mono mini pro consigo un tacto mas lineal y agradable (tipo a goma de borrar azul, de esas que parecian una lija). Me imagino que será por las zapatas.
Con la pinza de 4 pistones, a mi me era casi imposible conseguir que no rozase el disco, frenaba bien pero menudo coñazo.
Hola Por si interesa y perdón por el offtopic. He puesto a la venta mis MT8 Raceline que están como nuevos, sin ningún roce ni marca. Los podéis encontrar en wallapop. Son fáciles de encontrar, son los que van con discos y un montón de accesorios. Gracias
Pues los vendo por que se me han puesto a tiro unos Trickstuff y no me he podido aguantar. Tengo unos MT7 también raceline a la venta. Compré los dos juegos y montar el MT8 atrás. La pinza de doble pistón del mt7 me tocaba con el tirante y no podía alinearla con el disco. Antes: Ahora:
Hola. A ver si alguien me puede ayudar, desde hace un tiempo no hay forma de que el freno trasero se quede con tacto, lo último que he hecho es cambiar el pistón y juntas, lo sangro y queda de tacto perfecto pero poco a poco, durante un entreno empieza a hundirse hasta el punto de llegar a tocar el puño y ya no frenar, lo vuelvo a sangrar y me sorprende q el líquido sale negro.....hay algo más q revise en la manera aparte del pistón?? o alguna otra idea??