https://esmtb.com/la-nueva-berria-bravo-pasa-a-ser-softail-peso-recorrido-geometria-y-detalles/ Personalmente, el apaño del tubo de la tija me parece un poco ortopédico.
buenos días. me presento, me llamo Josep y esta es una de mis tres Bravos que tengo en casa. espero que os guste. Saludos
Hola a todos !!.. hacía tiempo que no me pasaba por aquí .. Tengo una pequeña duda, segun la web, el nuevo cuadro bravo son 1150gr . Por casualidad alguien sabe el peso del cuadro anterior ?. Pero el modelo BR . Concretamente una bravo BR 2021. Me planteo una remota posibilidad de cambiar el cuadro, pero lo descartaría si hubiera mucha diferencia de peso. BR 2021 Vs Bravo 2024 ... que opinan ?
Si mal no recuerdo es por debajo de 1 kg, 900 y algo de gramos la versión BR, influirá algo el acabado de pintura, el mate siempre pesa un poco menos que el brillo, yo tengo una BR desde el 2019 (modelo 2020) y encantado con ella, va de lujo, es muy ligera y reactiva, otro detalle que me gusta es que lleva el cableado por el lateral, la moda de meterlo por la dirección no me convence y por lo que tengo entendido es una tortura para hacer mantenimientos. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Pues si la verdad.. yo igual encantado con ella, la versión BR de lo mejorcito en cuadros que tienen. Si son 900gr ya son un aumento de 250gr mas, que a mi modo de ver , no vale la pena. Ya que te gastas un dinero y quedas peor.. Así que nos quedamos como estamos una temporada mas. Si sacan uma versión BR 2024 con basculante y se acortan las diferencias, pues se podría valorar según el precio. Pero a saber ..
No me gusta el modelo nuevo, seguramente tecnológicamente hablando sea la panacea, pero me quedo con mi versión, que va estupendamente y para lo que hago cubre de sobra mis necesidades. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Cuadro de la Berria Bravo, aún por debajo del kilo Cuadro desde 999 gramos La Berria Bravo sigue siendo de carbono y, como ya sucedía antes, tiene dos versiones de carbono diferentes. Por una lado la Berria Bravo BR, con cuadro que emplea fibras de carbono Toray T700, T800 y T1000 en la combinación de carbonos que Berria denomina HM3X y que es la mejor de todas las que trabaja la marca. Gracias a ellas se logra un peso de 999 gramos, una cifra muy competitiva teniendo en cuenta que dispone de un punto de giro real. Y por otro lado, tenemos la Berria Bravo con carbono HM2X que usa fibras Toray T700 y T800. El resultado es un peso de 1.270 gramos. Parece ser que el modelo con el mejor carbono aún no está a la venta y en la web solo sale el cuadro más pesado
Vamos a la playa!! (Madrid) https://www.instagram.com/p/CwINjfKo4rT/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
A la espera de que alguien la probara la bravo nueva .por Internet solo veo presentaciones.haber si alguien nos dice que es la leche o marketing puro