Hola compañeros, os pongo en antecedentes, voy a ser breve para no aburrir. El dia 21 de junio compro en Decathlon una bicicleta urbana electrica (ado A20 air) que vende Atlantis. Casi desde el principio de usarla noto un cla cla en el eje pedalier. A principios de este mes de septiembre decido tramitar la garantia para que revisen la bicicleta y me pongo en contacto con decathlon que me facilita la direccion de correos del vendedor. Me comunico con ellos y la semana pasada GLS recoge la bicicleta. Y ahora viene lo que me ha dejado a cuadros...... el lunes recibo un reembolso de 1399e (lo que me costo la bici) sin venir a cuento de nada por parte de Decathlon, cuando yo solo se la envie para reparar . Ni que decir tiene que esto me ha venido de perlas porque pensaba venderla, no por el ruido, sino porque me viene larga y ademas porque el desarrollo que trae es para ir a poco mas de 25 por hora. Debo ponerme en contacto con Decathlon? Me puede Atlantis exigir que devuelva el dinero para que me puedan enviar la bici que he estado disfrutando durante 2 meses? Saludos.
pregunta a ver que pudo pasar, en temas de garantías y cosas a si son buenos cambian y ya esta pero que te quiten una bici a si como a si a un pagándotela no se entiende.
Eso digo yo! Se tarda más en escribir el post que en llamar a la tienda que, además, será el único lugar que podrá aclarar la razón.
No me estoy quejando, solo he expuesto lo que me ha pasado, ya he dicho que me ha venido de perlas el money. Pero eso no quita que me resulte extraño el comportamiento de la tienda, cuando lo normal es que te la cambien por otra bici si no se puede reparar, no que te devuelvan el dinero asi como asi sin ni si quiera comunicarte que ha pasado.
La garantia de Decathlon funciona tan bien que hasta devuelve el dinero sin miramientos Igual no han tenido alternativa por falta de recambio o de una bici nueva y han optado por devolverte la pasta. Y si ahora esto es lo que más te conviene a ti, miel sobre hojuelas
Me suena que Decathlon te devuelve el dinero si a los 60 dias no estas satisfecho. Aunque tu ya te habias pasado del plazo.
Digo yo que si envío una bici a arreglar lo que espero es que me la arreglen, no que me devuelvan la pasta. Otra cosa es que me venga bien, pero lo mínimo que debería hacer Decathlon es ponerse en contacto conmigo y darme alguna explicación de por qué tomó esa decisión que yo en ningún momento les planteé. Y si no lo hacen por lo que sea lo primero sería ponerme en contacto con ellos antes que preguntar en el foro, que no somos adivinos
Ostras pero porque le viene de perlas la pasta, pero sino fuera asi, se te queda la cara de nabo, estas disfrutando de la bici, la mandas por un ruido y hasta luego. Dicho esto a mi me dieron otra bici para la cria porque dejo de funcionar bien el pulsador de cambio, esto al de un mes y pico de uso.