Por que Decathlon ha actuado asi?

Tema en 'General' iniciado por lacayo, 21 Sep 2023.

  1. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    125
    Hola compañeros, os pongo en antecedentes, voy a ser breve para no aburrir.

    El dia 21 de junio compro en Decathlon una bicicleta urbana electrica (ado A20 air) que vende Atlantis. Casi desde el principio de usarla noto un cla cla en el eje pedalier. A principios de este mes de septiembre decido tramitar la garantia para que revisen la bicicleta y me pongo en contacto con decathlon que me facilita la direccion de correos del vendedor. Me comunico con ellos y la semana pasada GLS recoge la bicicleta. Y ahora viene lo que me ha dejado a cuadros...... el lunes recibo un reembolso de 1399e (lo que me costo la bici) sin venir a cuento de nada por parte de Decathlon, cuando yo solo se la envie para reparar :confused:.

    Ni que decir tiene que esto me ha venido de perlas porque pensaba venderla, no por el ruido, sino porque me viene larga y ademas porque el desarrollo que trae es para ir a poco mas de 25 por hora.

    Debo ponerme en contacto con Decathlon? Me puede Atlantis exigir que devuelva el dinero para que me puedan enviar la bici que he estado disfrutando durante 2 meses?

    Saludos.
     
  2. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    621
    Y porque no se lo preguntas a Decathlon?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.048
    Me Gusta recibidos:
    22.890
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pregunta a ver que pudo pasar, en temas de garantías y cosas a si son buenos cambian y ya esta pero que te quiten una bici a si como a si a un pagándotela no se entiende.
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.088
    Me Gusta recibidos:
    7.601
    Ubicación:
    Camelot
    Eso digo yo! Se tarda más en escribir el post que en llamar a la tienda que, además, será el único lugar que podrá aclarar la razón.
     
  5. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    125
    Vale vale, voy a escribirles, disculpen las molestias.
     

  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.821
    Me Gusta recibidos:
    3.443
    Ubicación:
    España
    No entiendo la queja.
    Mejor garantía imposible. Ojalá todos hiciesen lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    125
    No me estoy quejando, solo he expuesto lo que me ha pasado, ya he dicho que me ha venido de perlas el money. Pero eso no quita que me resulte extraño el comportamiento de la tienda, cuando lo normal es que te la cambien por otra bici si no se puede reparar, no que te devuelvan el dinero asi como asi sin ni si quiera comunicarte que ha pasado.
     
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.088
    Me Gusta recibidos:
    7.601
    Ubicación:
    Camelot
    La garantia de Decathlon funciona tan bien que hasta devuelve el dinero sin miramientos :D

    Igual no han tenido alternativa por falta de recambio o de una bici nueva y han optado por devolverte la pasta. Y si ahora esto es lo que más te conviene a ti, miel sobre hojuelas :cool:
     
  9. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    3.259
    Diooooos, si todas hicieran lo mismo.... .

    Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
     
  10. mikimono

    mikimono Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me suena que Decathlon te devuelve el dinero si a los 60 dias no estas satisfecho.

    Aunque tu ya te habias pasado del plazo.
     
  11. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    851
    Digo yo que si envío una bici a arreglar lo que espero es que me la arreglen, no que me devuelvan la pasta. Otra cosa es que me venga bien, pero lo mínimo que debería hacer Decathlon es ponerse en contacto conmigo y darme alguna explicación de por qué tomó esa decisión que yo en ningún momento les planteé.
    Y si no lo hacen por lo que sea lo primero sería ponerme en contacto con ellos antes que preguntar en el foro, que no somos adivinos :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    18.070
    Me Gusta recibidos:
    7.549
    Ubicación:
    Euskadi
    Ostras pero porque le viene de perlas la pasta, pero sino fuera asi, se te queda la cara de nabo, estas disfrutando de la bici, la mandas por un ruido y hasta luego.:confused:

    Dicho esto a mi me dieron otra bici para la cria porque dejo de funcionar bien el pulsador de cambio, esto al de un mes y pico de uso.
     
  13. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.715
    Me Gusta recibidos:
    8.681
    Pues vas y te la vuelves a comprar.
    Anda, que mejor arreglo que ese...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    18.070
    Me Gusta recibidos:
    7.549
    Ubicación:
    Euskadi
    Si hay stock no hay problema, no.
     
  15. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    125
    y encima ahora 100e mas barata :cool:.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.715
    Me Gusta recibidos:
    8.681
    Y si no lo hay, nos vemos en los tribunales.
    :mad:
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    18.070
    Me Gusta recibidos:
    7.549
    Ubicación:
    Euskadi
    Pues el primer hilo del foro que se escribe para que lo feliciten.
    Enhorabuena!!
     
  18. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ojalá todas las garantías funcionaran así.
     
  19. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Enhorabuena!
     
  20. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Enhorabuena!!
     

Compartir esta página