Censo ruedas Chinas

Discussion in 'Material' started by TriathlonGUS, Oct 18, 2014.

  1. Mariocant

    Mariocant Miembro

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    No me decido...
    Ruedas de 35mm para disco con Covas:
    with DT350SL new model hubs and pillar 1420 spoke ,with XDB,total price is 695$
    with EVO ceramic hubs and pillar 1420 spoke ,with XDB,total price is 520$
    DT350 weight about 1385+/-30g cermiac hubs weight about 1295+/-30g

    175 eur de diferencia en los bujes. Ya se que para gustos los colores, pero creis que vale la pena el DTswiss por durabilidad, mantenimiento..no se

    El me recomienda por relacion calidad/precio sus EVO ceramic hubs
     
    Last edited: Sep 27, 2023
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Te ha pasado enlace o foto de esos bujes?
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Él te va a intentar vender sus bujes pero ni que decir de la fiabilidad de dt swiss, yo lo tengo claro
     
  4. scubaman

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    Dtswiss de cabeza.
    Además, lo de cerámicos depende de la calidad de los mismos, y cuenta que el día que estén tocados y haya que cambiarlos toca soltar 200€ si quieres algo de calidad

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  5. Mariocant

    Mariocant Miembro

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    Si. los adjunto
     

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  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Parecen una réplica de unos dt swiss a simple vista, no quiero decir que vayan mal pero yo iría a lo seguro
     
  7. Mariocant

    Mariocant Miembro

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    Estoy seguro que van bien. He tenido varias ruedas a la carta en Btt y unas en carretera y los bujes eran chinos y no tuve problemas. Cambiar rodamientos..pero vaya como los dt swiss que tambien he tenido y con unos tuve problemas.
    Pero seguramente me decida por DT.
    Otra duda. A priori ban a ser para camara, pero nod escarto tarde o temprano pasar a tubeless. Vale lapena que las coja ya tubeless. O mejor Clincher y ya las tubleizaré cuando me decida?
     
  8. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Como contactáis con Covas y Serenade? Tienen web? Venden por Ali ?
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Pregúntale al vendedor (Covas o Serenade), casi todos los aros que son para cubierta suelen estar ya preparados para ser tubelizados. Es decir son tubeless directamente. Los dos juegos que tengo yo, Covas y Elitewheels son así.
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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  11. lalolerma

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    ¿Por qué no pones unos novatec o powerway? Son más baratos y están más que probados.
     
  12. Mariocant

    Mariocant Miembro

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    Bueno..en este sentidon los suyos con Ratchet seguro q tambien van bien. Al final es un tema de fiabilidad/durabilidad. Los Novatec, entiendo que los CB, funcionan bien? O hay q estar cambiando rodamientos a menudo,etc?
     
  13. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Con los rodamientos Novatec hay de todo, tengo unos de estos "CB" y me duraron 2600km los que traía de serie, hay gente que lleva muchos kilómetros y aún sin tocar nada. Ahora cambio rodamientos una vez al año estén como estén (+ de 10mil km).
    A parte de esto personalmente Novatec siempre me han dado buen resultado.
     
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  14. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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  15. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Una duda acerca de los bujes de marca propia. Se venden en AliExpress recambios de ratchet y de núcleos pera este tipo de ejes o si petan hay que sustituir todo el buje?
     
  16. foxiesm

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    Hola.sabeis si hacen ruedas para lefty elite wheels
     
  17. Basicmx

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    Hola a tod@s!!!

    una pregunta….

    voy a por mí Segundo montaje y estoy dudando entre poner los radios pillar 1420 o cx ray sapim.

    en las primeras meti cx sapim, pero, los que optáis por los pillar 1420 antes que por los cx, porque motivo los ponéis? Únicamente por precio, no merece la pena los sapim?

    tengo la duda si volver a meter sapim o poner pillar 1420!

    muchas gracias!
     
  18. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Alguna experiencia con las ruedas CSC para zapata, hablo de las que vienen con envío desde Francia, me gustaría con bujes Novatec.
    Si alguien que las tuviera me gustaría saber que tal van con el paso de los kilómetros.
    Gracias.
     
  19. lucsar

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    2 años, unos 16.000 km. Al principio tuve que retirarle grasa al buje trasero porque los trinquetes se quedaban pillados. Desde entonces ningún problema hasta ahora. No se han descentrado y la banda de frenado está bien. Bajo bastantes puertos y la única precaución es no calentar demasiado la banda con una frenada continua.
     
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  20. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    The south face.
    Añado: no son las más ligeras, creo que me pesaron 1500 g con los bujes novatec. Pero si que son duraderas, suficientemente rígidas para mi y con el ancho de 25 mm externo voy muy cómodo con cubiertas de 25.
     
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