Wahoo Elemnt Bolt

Discussion in 'GPS' started by krilinmvp, May 28, 2017.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,326
    Likes Received:
    652
    Location:
    Torrelodones
    Strava:
    Alguno ha logrado modificar o ha encontrado algún fichero de configuración en donde se pueda modificar el tamaño de fuente del texto de los mensajes recibidos? Me refiero a la transcripción que hace en el wahoo de todos aquellos WhatsApp o SMS que me llegan al móvil y el wahoo me avisa y notifica.

    Gracias por la ayuda.

    Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
     
  2. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2015
    Messages:
    1,066
    Likes Received:
    50
    Holaa!!a alguien le da mal los datos de la cadencia?ami la media me marca muy baja,como que voy a plato todo el día!!ja jq

    Enviado desde mi 2207117BPG mediante Tapatalk
     
  3. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    440
    Likes Received:
    11
    Location:
    Ningures
    Hola a todos,

    Tengo un element Bolt desde enero 2020 si no recuerdo mal, lo voy actualizando cada vez que lo pide, y sin problema la verdad.

    En una de las últimas actualizaciones ha habido un cambio que no me ha gustado, y es que cuando cargo un entreno planificado, antes, a medida que iba completando el entreno se cambiaba de color (se hacía más oscuro) el bloque o apartado que terminaba.
    Desde que lo he actualizado me aparece todo el entreno como si estuviera completado, todo del mismo color más oscuro que he comentado antes.

    No se si me he explicado bien. A ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar a volver a como lo tenia antes, por que facilitaba bastante saber en que punto del entreno estaba.

    Un saludo
     
  4. rubenpa18

    rubenpa18 Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2020
    Messages:
    35
    Likes Received:
    12
    Location:
    Sentmenat
    Hola buenas, tengo un problema que me acaba de suceder, no se si a alguien mas le ha pasado.
    El boton derecho de mi wahoo elmnt v2 ha dejado de funcionar, por lo que no puedo hacer page, ni al hacer power off o finalizar entreno puedo seleccionar "si"
     
  5. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,744
    Likes Received:
    2,155
    Location:
    Madrid y alrededores
    A mí también me está dando problemas la banda de frecuencia cardiaca de Wahoo Tickr y ya no sé si es al GPS o la propia banda que está mal.
    Va y viene la señal sin parar, se pierde y deja de aparecer el dato de pulso en la pantalla del GPS. Y el pulso sube y baja a lo loco.
    Como la banda tiene sólo unos meses creo que la voy a llevar a la tienda a ver qué me dicen.
     
  6. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2013
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    411
    Mira a ver que no te haya entrado sudor en la pila, que es casi seguro que te haya pasado esto
    Eso si, te lo cubre la garantia
     
    • Útil Útil x 1
  7. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,744
    Likes Received:
    2,155
    Location:
    Madrid y alrededores
    Ostrás, pues voy a revisarlo a ver.
    Gracias.
     
  8. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,744
    Likes Received:
    2,155
    Location:
    Madrid y alrededores
    Lo acabo de revisar y llevabas razón, la pila está mojada, pero es que me ha llamado la atención que no hay ninguna junta en la tapa, así como no se va a colar el sudor y el agua.
    Alguien sabe si debería llevar junta? Voy a probar con unas que tengo en casa a ver si coincide el tamaño.
     
  9. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2013
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    411
    No, no traen juntas estas. Sera un tickr x

    La gente que hable que tenía el X, les daba problemas.
    Los del sensor normal, que no trae memoria, no les daba problemas.
     
  10. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,744
    Likes Received:
    2,155
    Location:
    Madrid y alrededores
    Es el Tickr normal.
    Ya he visto que tampoco le puedo poner una junta porque no tiene donde encajarla. No entiendo muy bien como evitan que entre la humedad. En mi caso está claro que se cuela porque cuando abro la tapa la pila está húmeda y con manchas.
     
  11. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2013
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    411
    También se rompen las pestañas.
    Las “revienta” el muelle que va dentro.
    Al menos en mi caso.
     
  12. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    1,121
    Likes Received:
    642
    Location:
    Santander
    Ostras. Menuda chapuza por parte de wahoo.
    Yo en el mio uso el sensor de polar que si que viene con junta y jamas ha entrado humedad. Tendrá ya como 6 años y va perfecto con el wahoo.
    Es bueno saberlo para no comprarle en el caso de que se rompa el mio.
     
  13. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,744
    Likes Received:
    2,155
    Location:
    Madrid y alrededores
    Pues sí, de haberlo sabido habría comprado el de Garmin que costaba lo mismo, o el de Polar que cuentas.
    No parece tan difícil, para empezar, ponerle una junta a un cacharro que está rodeado de humedad cada vez que lo usas.
     
  14. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    261
    Location:
    Sant Boi de llobregat
    Buenas a todos,

    Llevo unos días que el Wahoo elemento Roam, no me reconoce el desnivel en la pantalla, va continuamente a 0.

    Al pasar la ruta a la app de Wahoo y de Strava me aparece el desnivel sin problemas.

    Que puedo hacer?

    Muchas gracias!!!
     
  15. mick16_alvaro

    mick16_alvaro Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    153
    Likes Received:
    17
    Yo igual desde la ultima actualizacion en el bolt v1
     
  16. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    261
    Location:
    Sant Boi de llobregat
    Será problema me imagino de Wahoo...porque si no, no lo entiendo
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,379
    Likes Received:
    1,780
    Lo mismo hoy en un Roam v1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    909
    Likes Received:
    129
    Hola. A mi el bolt V1 ayer no me marcaba la pendiente. Cuando finalice la ruta me marcaba un acumulado de trescientos y pico metros cuando en realidad era de 1500, creo que la altura mínima y máxima alcanzada que te da en el resumen era correcta.
    Además en la configuración de datos en pantallas al cambiar con el móvil no hacia nada. A ver si alguien nos puede ayudar.
     
  19. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2013
    Messages:
    847
    Likes Received:
    100
    Location:
    Iruña
    A mi tampoco me marco ayer la pendiente. Bueno, no me marcaba el dato de "grado" con el porcentaje de elevación del terreno, ni tampoco me marcaba desnivel acumulado ni positivo ni negativo. Pero por ejemplo, si me iba dibujando el perfil de la ruta correctamente. Y al finalizar he visto en la app de Wahoo que si que ha cogido los datos correctamente auqnue no los marcaba en pantalla.
    Entiendo que será algún fallo puntual de Wahoo pero estoy por escribir a Wahoo por si hay que mandarlo al servicio técnico.
     
    • Útil Útil x 1
  20. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    909
    Likes Received:
    129
    Si, eso es exactamente lo que me ocurrio a mi, el dato del grado de pendiente no me marcaba., el acumulado tampoco lo daba bien. Esperemos que lo solucionen.
     

Share This Page