claro, una difunta pirelli pzero25 en ese ancho te daria facil 27,5 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo use las Continental Grandsport de 25 durante varios años y al principio me daban eso, sobre 27,5 reales o incluso algo más, en llantas 17c. Las últimas que use, del mismo modelo y medida y en la misma llanta, en cambio daban 26,2. Se ve que hubo una corrección de tolerancias imagino para adaptarlas a los nuevos anchos de llanta. Las Pirelli dudé entre las 26 y 28 por ese motivo, quería algo más de ancho del que venía usando (aprovechando también en cambio a tubeless), pero me daba miedo que las 28 se fueran a 30 reales llevando además bici de puentes que dan menos margen que las actuales, buscaba un balón de. Al final las 26 son algo más estrechas de lo que esperaba (lo ideal creo que sería un balón real de 27.5-28.5), aunque en marcha con ellas me está pareciendo suficiente.
pues nada, contento con ellas como escaladoras probadas en unos cuantos puertos de Andorra. Dudo que las venda. frenada espectacular en puertos de 18 kms Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
y fijate con la pirelli racing zero de 26 va bastante enrasada con la llanta. eso si para mi da menos de 25. pero queda genial y comportamiento muy bueno Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Nada de nada. no ha hecho ningun ruido y noto mucha rigidez, y eso que el otro par son unas zipp firecrest para tubular. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Yo, tras 3 meses con ellas, estoy muy satisfecho, más allá de con la ligereza, con la sensación de solidez y seguridad que transmiten; gracias a su rigidez y buena frenada, y también con las virtudes del tubeless.
Pues yo después de unos 2-3000km las e vendido, pasan por nuevas, excelentes ruedas como las recordaba y simplemente vendidas por querer probar las ultegra... En aluminio pocas se me ocurren con tanta calidad. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Las mías tienen un año de 32 para zapata y la verdad que en global encantado de la vida ,pero vamos que el mayor punto es la estética, la diferencia con las 1600 con el rachet actualizado a 36 es inapreciable
El ratchet y más en carretera nunca le e dado importancia, incluso el 18t siempre tiene algo menos de fricción... La verdad que de 1800-1600-1400 casi que solo se nota el peso porque en funcionamiento todas van muy bien... Pero llevar 1.4kg ayuda Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Si se nota, a mí con el 18 cuando vas medio fundido y te pones de pie a veces hacia el vacío hasta enganchar, siempre al ponerme de pie que recuerde... Con el 36 me ha pasado alguna vez, pero nada que ver
Pasar de 20 a 10 grados....en carretera como no lo veo importante...en montaña algo más se nota en barrancos sube y baja pero claro es que después de un buje vault de 3 grados te parece todo lento Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
No se si está ya hablado, pero sabéis si se pueden usar unas zapatas de campagnolo para fulcrum nite o las mismas de shamal nite para estas ruedas