No Compreis en Bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isabelo, 20 Ene 2020.

  1. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Las ponen ellos si, pero al final si haces un mínimo de búsqueda ves por donde van los tiros. Yo lo primero que hago cuando voy a comprar en una tienda que no he comprado nunca ni se como funciona es poner en Google el nombre de la tienda y foromtb, en el caso de cosas de la bici. Al final si llevas tiempo comprando por Internet, sabes que no es oro todo lo que reluce.
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Complicado, para mi fue imposible, basicamente me daban un bono de 4€ o nada, asi me dijeron con una cubierta que seseaba.
     
  3. xismax

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    A ver, tampoco hace falta alarmarse. La tienda tiene buenos precios y es perfectamente FIABLE. Eso sí, el servicio postventa es NEFASTO, muy , muy malo, y te pone de mala leche, sobretodo cuando tienes que gestionar alguna cosa de un importe considerable.
    El último ejemplo, en mi caso, fue que me enviaron un producto diferente al que yo había comprado. Pues bien, 5 días hasta que decidieron que la devolución se ajustaba a las condiciones para no tener que pagar la devolución, y luego un par de semanas hasta que "recepcionaron" el envío. Todo esto sin ningún tipo de actualización ni información en la página web. Al final me devolvieron el importe y ya está, pero es un rollo tener que esperar 3 semanas para que te devuelvan el dinero por un producto que, ademas, han enviado ellos erróneamente. Por supuesto que no se me ofreció, en ningún momento, ningún tipo de compensación.
    Mi decisión es clara: NO COMPRAR MÁS EN ESA TIENDA. Hay muchos otros sitios que funcionan mucho mejor.
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Bueno, cada uno tiene su umbral. Para mí eso que hacen la define como NO FIABLE. Para mí la fiabilidad no es solo que no te estafen sino también que no me pongan de mala leche. No acepto que una compra online me toque las narices como hace esta gente con tanta regularidad.
     
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  5. Im Charlio

    Im Charlio Novato

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    La última de bikeinn... aún estoy flipando.

    El miercoles de la semana pasada añadí 2 productos a la cesta que ascendian a 33€.
    Como siempre y como no me corre prisa (sino ya no pido en bikeinn) los dejé en la cesta, sin tramitar el pedido ni nada, a la espera de llegar a casa y comparar precios, opiniones, etc con otros productos y otras tiendas por internet.

    Mi sorpresa es cuándo hoy veo en paypal un cargo por el importe exacto de esa cesta. Recordemos que yo en ningún momento di el premiso de cobro ni de tramitar el pedido ni nada.

    Entro en la página... Los productos siguen en la cesta. Entro en mis pedidos... ahí no esta el pedido ni pendiente de enviar, ni esperando pago ni nada.

    Vamos, que por la cara me han cargado a paypal una cesta de la compra sin mi consentimiento.
    Una vez contactado con servicio de atención al cliente me han dicho que cancelaban el pedido "xxxx" cosa que yo les he dejado claro que no tengo ningún pedido con este número y que lo único que quiero es que me devuelvan esos 33€ que me han cobrado sin mi consentimiento.

    Falta esperar 2 o 3 días para ver esa devolución, pero me impacta bastante que me cobren unos artículos en la cesta sin mi consentimiento, no se hasta que punto eso es legal, yo tenía la cuenta de paypal vinculada para hacer pagos rápidos, ya la he desvinculado cagando leches, que me ha pasado con 33€ pero a veces tengo en la cesta 2 o 3 bicis para comparar y tal que eso ya sube mucho mas de precio...

    Edit: Decir que esto lo he hecho mas veces en las páginas de Tradeinn y en muchas otras de internet, y nunca me han cobrado sin mi expreso consentimiento (como es normal)
     
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  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Lo tuyo es lo mas curioso que he leído aquí, a ver si tenemos suerte y se pasa por el hilo Iker Jiménez y nos explica un poco.
     
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  7. AlkarreñoBiker

    AlkarreñoBiker Miembro activo

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    Esto es raro de narices..... sin llegar a clicar en finalización de pedido y sin generar un nº de factura te lo han cobrado???? Como sugerencia, yo siempre que hago compras por internet luego borro los datos de pago que en muchas ocasiones se quedan guardados para "ir más rápido" en siguientes pedidos, así me aseguro que si me hackean la cuenta y entran no tengan tan sencillo realizar un pedido y cobrarmelo a mi nombre. Yo en bikeinn mi primer pedido todo perfecto y dentro de plazos y luego en dos intentos posteriores llegaron los problemas de stock y cambio de plazos casi a diario asique cancele y no volví nunca más a comprar, ni a mirar la página.

    A mi me pasó algo parecido con lo de dejar cosas en la cesta, pero en este caso el único culpable fui yo por comprar deprisa y corriendo sin leer las cosas. Dejé en la cesta dos interiores en Ekoi y al final no realicé el pedido por no estar seguro si era buena compra, semanas más tarde me convencí de comprarlas y volví a añadir dos unidades a la cesta sin darme cuenta que aún seguían las dos anteriores en la cesta. Cuando recibí el pedido mi sorpresa fue que llegaron 4 interiores, revisé pedido y me di cuenta de dónde estaba el fallo:D:D:D. Estuve apunto de devolver las dos extras que no quería pero tras probarlas y ver que en calidad era de lo mejorcito que había usado hasta la fecha, me quedé con las 4. Dos las tengo todavía metidas en su bolsa y ya las usaré cuando vaya gastando las otras dos.
     
  8. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    Todo está en stock y al final no tienen nada ... después de no comprarles por eso mismo, decidí darles otra oportunidad ayer, tres productos todos para envío en 24 horas ... hoy ya se esperaba el envío para dentro de casi un mes. Total, he cancelado el pedido y a esperar el reembolso. Nunca más, ahora sí.
     
  9. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Yo hice un pedido anoche de 3 cosas y lo que dices, supuestamente todo en stock, pero ahora hay una cosa que no. De todas formas, ya contaba con ello. Al final tienen buenos precios, si pides cosas que no te urgen, tampoco es tan grave esperar un poco más (algún día). Además si ves que algo no está en stock y va a tardar, pues cancelas y a otra cosa.
     
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  10. to el power

    to el power Miembro activo

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    Hola.

    Esta tienda y su grupo es lo más parecido a una estafa on Line, ofertan productos bajo en ítem En Stock, pero no los tienen jamás y van demorando las fechas hasta que les llega o te cansas y cancelas el pedido.
    Nunca más compraré nad en esta tienda, este mes ya he tenido que cancelar dos pedidos y buscarlos en otros comercios.
    Por cierto anunciar productos en stock sin tenerlos es lo más parecido a una publicidad engañosa.....
    Saludos
     
  11. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Lo "bueno" es que enseguida sabes si lo tienen en stock o no, por lo que a unas malas cancelas el pedido al día siguiente y listo. Yo casi siempre que pido varias cosas siempre hay alguna que no está en stock, pero lo normal es que al día siguiente ya lo tengan. El martes hice pedido de 3 cosas y una sin stock, el viernes en casa.
     
  12. Criatura

    Criatura BTT Verín

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    Otro por aquí con el problema de artículos en stock "Imaginario".

    Me paso una vez y al final cancele el pedido 2 semanas después de ordenarlo, me volvieron el dinero y bien, correcto. A la segunda cuando vi que el segundo día de entrega estimada no llegó el paquete y no había cambios, fuera, devolvieron el dinero y listo.

    Un cliente menos..
     
  13. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

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    Bueno, pues aquí otro más que, después de muuuuchas compras a esta gente, los pongo en la lista negra.

    Entiendo que ellos ponen su política de ventas y el comprador la acepta o no. A cambio de precios muy buenos en ciertas cosas puedo aceptar que tarden en enviar las cosas. No tanto que me tomen el pelo con los plazos que te ponen, pero sabiéndolo y no teniendo prisa, ok. Puedo aceptar, aunque considere que se equivocan, lo de pagar gastos de envío sí o sí, sea cual sea el importe, 3 o 3000e. También incluso lo de los 5e las devoluciones, para evitar mareos etc, ellos verán si quieren perder clientes por ahí.

    Pero lo que no acepto es pagar esos 5e por una devolución, y que para colmo me devuelvan menos de lo que pagué por el artículo. Compre unas zapas por 79,99 pagué la devolución y me han ingresado 77,47. Sí, son 2,52e y me cago en ellos todas las veces que haga falta, pero es mi dinero y yo decido si lo tiro o no.
    Con todo lo anterior, ya me parecía un comercio con una política de ventas muy obtusa, que cuida poco la fidelización del cliente, pero es que con esto, me han dejado claro que a mí no me van a tomar el pelo más veces, y como decía les he comprado demasiadas. Prefiero hacer un consumo responsable y comprar, aunque cueste más, donde sean más formales. También prefiero contarlo en redes, y que esos 2,52e probablemente les cuesten alguna venta de alguien que lea esto.

    A los que dicen que ante estas cosas no se puede crear tanta alarma y dejar de comprar, yo les digo que ok, estupendo, pero que cuando les pase a ellos algún "altercado" de estos, tengan la decencia de contárnoslo y decir sinceramente si repetirían :p
     
  14. Zhares

    Zhares Miembro

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    ¿No se supone que te descuentan los 5€ del importe que te devuelven?
     
  15. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

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    No, no. Ingresas 4,99 e para que te generen una etiqueta de devolución. Bastantes días después, te ingresan el precio del producto devuelto.

    O eso pensaba yo, porque a mí me han devuelto menos y me dicen que es la cantidad correspondiente. Tomadura de pelo doble, vamos
     
  16. raydenCC

    raydenCC Miembro activo

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    Mala experiencia en la gestion con la garantia de un producto. Para empezar la comunicacion es bastante lenta. Despues de 3 meses en conversaciones con Bikeinn y el SAT, me dicen que no lo cubren por tema de mantenimiento y me devuelven el producto sin más.

    Finalmente contacto con el fabricante en USA y le expongo lo sucedido, en menos 24h ya tenia el track de seguimiento de la pieza de recambio que me enviaban desde USA (solo he pagado 7 euros por el envio), el coste del recambio era de unos 100 euros.

    PD: En la garantia del fabricante se indica que la pieza dañada tenia garantia "sin excepciones". El SAT tompoco disponia de recambios y sacaron el comodin de la falta de mantenimiento. Bikeinn no ha mediado para nada entre mi y el SAT. Y SAT me remitia a Bikeinn.

    Lo del "en stock-sin stock" bueno era algo ya sabido y no compraba productos que necesitara urgentemente. Dudo que vuelva a comprar en Bikeinn.
     
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  17. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

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    Es que es una burla al cliente cómo juegan con su tiempo desde el mismo momento que le das al botón de pagar. Y que encima no tengas alguna incidencia. Además de tardar en contestar, las respuestas no son claras en absoluto, como si quisieran aburrirte para que desistas, con lo fácil que es explicar las cosas desde una primera respuesta y todos contentos.
    Conmigo han perdido un cliente bastante frecuente, y además no me cortaré en ponerlos en su lugar en donde pueda y no me dé pereza
     
  18. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

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    Pues lo típico y la manera de operar en muchísimos sitios estos días en el BF.
    Lo pongo aquí pues es Bikeinn en cuestión.
    Llevo siguiendo varios productos de esta web desde hace ya días y está noche, tres de los cinco ha variado el precio al alza y ahora ya si que entran en la promo del 15% del BF, pero ojo aplicandolo ahora el precio es más alto que el de hace un día, bueno unas horas. Los otros dos productos siguen igual y sin entrar en el descuento.
    Hay que estar atentos.
     
    Última edición: 23 Nov 2023
  19. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Pues yo hace dos tres semanas compré :
    Adaptador Hope 160/180
    Disco galfer 180mm
    Kit de reparación eggbeater
    Dos cables de cambio alligator con recubrimiento de teflón .
    Total unos 80 €
    Realizado el pedido y el pago me mandan un correo , un día después que los cables de cambio no están disponibles .
    Tres días después correo con fecha de entrega .
    Tardaron 3 días más de la fecha inicial pero todo correcto .
    Excepto el envío que Seur en su línea .
    El paquete con una esquina machacada , los componentes en perfecto estado .
    Como siempre un cero para Seur que no es la primera vez que me la lian.

    Saludos
     
  20. Peace2kill

    Peace2kill Miembro

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    Mi experiencia en la compra ha sido buena, con una tija inalámbrica de más de 500€ pero que devolví ya que no se ajustaba a la descripción de la página y venía con un defecto en el pulsador, pedido realizado un lunes y el jueves ya en casa. Si tengo que decir que la devolución si ha sido un proceso lento y engorroso, ya que tienes que justificarlo con fotos y descripciones, y ellos tienen que estudiarlo, aceptarlo, hacer la etiqueta de envío, recepcionarlo y revisar el producto y todo ello en no menos de tres semanas, me parece un atraso cuando en la mayoría de tiendas online tienes el derecho de desestimiento los primeros 14 días y puedes devolver cualquier producto sin tener que dar ninguna razón o justificar nada, asi que si tienes duda o crees que lo que vas a pedir podrías devolverlo piénsalo antes porque el proceso no es rápido y tendrás que justificar el motivo de la devolución.
     

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