Hilo sobre las cámaras de termoplástico

Discussion in 'Material' started by Castil, May 20, 2022.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Con la de discos, unos 10.000km con la delantera y sobre 2.000km con la trasera, pinché en agosto y hasta entonces unos 8.000km ;)
    En la de puentes sobre 700km con las de TPU, es la 2ª bici y no la uso tanto
     
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  2. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    ¿Cuáles me recomiendas?

    Tengo unas Michelin Air Comp Ultra Light pesan entorno a 78-80gr , hoy me llegan cubiertas nuevas y empezaré a montar.

    Veo esas cámaras en solo 28-40gr con opiniones de todo tipo y me me da cosa probar, si me decido por unas tan light en concreto me gustaría ir a las más "testeadas" posibles.

    En cuanto a
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Ridenow las más usadas
     
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  4. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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  5. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    En mi caso llevaré unos 12000 con puente tanto sobre carbono como aluminio... Ahora peso 100... Aún no he logrado explotar ninguna, pero sigo intentándolo...
     
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  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Eres el mejor test de prueba:D
     
  7. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

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    Hoy aquí, mañana...
    Estas son las que llevo yo.
    https://es.aliexpress.com/item/1005...594773!sea!ES!0!AB&curPageLogUid=cBgZtGJbLlAI
     
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  8. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

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  9. pedro1984

    pedro1984 Miembro activo

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    Esas mismas cámaras las llevo desde principio de verano y estoy encantado,ni un solo problema de inflado ni de nada,ya las aconseje por aki
     
  10. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    Para mi desgracia hoy recibo estas cubiertas https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/hutchinson-cubierta-carretera-rigida-challenger/139042007/p y no hay manera humana de meterlas del todo sin desmontables haciendo una fuerza tremenda, fijo pellizco cualquier cámara con los desmontables, estas ruedas gurpil gtr rr17 para cubiertas de 23-25 no encuentro unas que entren sin hacer fuerza excesiva, cámaras pilladas me falta encontrar unas cubiertas calidad/precio/durabilidad en 25mm que entren fácil sin pasarme de 70-75€ pareja presupuesto.

    De estas otras comentan que cierran fácil https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...usion-5-performance-storm-protech/137297612/p
     
  11. Tagaboe

    Tagaboe Miembro Reconocido

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    Recibidas ayer las dos Ridenow de la oferta a 3,99€/ud.
    Por ahora continuaré con latex y las llevaré de repuesto
     
  12. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Ponlas en unas ruedas que no uses e hinchalas a la presion maxima y las dejas unos dias,asi se estiran bien.Luego montalas segun las quites de esas ruedas y las pones de la misma en tus ruedas actuales.Mira a ver si ceden.
     
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  13. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    Prueba a untar un poco de agua con jabón... Yo uso lubricante Durex, que se me caduca de no usarlo durante años y va de fábula... Mi mujer también usa ese truco y me dice que está encantadísima... No hay goma que se resista...
     
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  14. pepem

    pepem Miembro Reconocido

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    PUes yo las llevo y me van muy bien. Hoy he quitado el obús a una de ellas porque también noté dificultad para hincharla y es problema del obus. No sé por qué. Al montarlo de nuevo hincha mejor.
     
  15. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    La delantera pude al final metiendo desmontables dos veces en la parte final desplazando cubierta al medio de la rueda, la trasera está dando faena no quiero meter mucha mano al desmontable... el problema es pinchar en la calle que será lo normal :D:D solo con agua me las voy a ver mal me parece con estas cubiertas.

    PD: Al final voy a probar con el desmontable que hablan tantas maravillas y en vídeos lo hacen tan "fácil" Rehook Tyre Glider
     
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  16. .David.

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    El mundo
    Después de muchos años peleándome con algunas cubiertas de carretera muy duras a la hora de montarlas, vi el truco de Contador en un vídeo suyo y muy fácil desde entonces.

    El truco es meter los flancos en el centro del aro, empezando por el lado opuesto de donde no entra, que es el final.

    Y tiene su lógica, ya que el centro del aro tiene menos diámetro que la parte de más hacia fuera del aro.
    Esa muy muy fácil y sin apenas hacer fuerza, incluso con las cubiertas más peleonas.
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    La primera es una cubierta rígida con alambre como las antiguas? Esas cuestan muchísimo porque apenas se pueden estirar
    Has probado las Continental GRAND PRIX (a secas)?? Yo las pongo sin problemas
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    (Con cariño) me preocupa leer que ambos preferís usar ese lubricante para la bici :(:D:p;)
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Llegados a este punto veo necesario recordar un percance con estas cubiertas.
    Es importante si se recomiendan especificar que no valen para aros con gancho muy marcado, lo especifica el fabricante, y son peligrosas.
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    Me repito mas que el ajo con este tema, pero a un compi le estallo y menos mal que fue en ciudad a baja velocidad, cuando me lo conto y mire las mias estaban asi, con muy pocos kms como se puede observar en la banda de rodadura.
    Y es verdad que son cubiertas que entran muy facil, sera por la forma de sus labios que carecen de gancho.
     
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  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Cuando de verdad cuesta mucho meter cubiertas en determinados aros, ese truco aunque indispensable tampoco es suficiente. Hay combinaciones aros/cubiertas que rozan lo imposible.
     

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