Los originales... que son más Aeros que los que trae el RYET. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
pues mil gracias compañero, me has ayudado mucho yo necesito -6 grados de angulacion y entre 70/80 de reach tb por biomecanica aunk no sea el ryet casi todos tiene la misma forma de potencia para encajar con espaciadores de serie asique igual miro alguno con menos angulo que el ryet , yo cogere la blanca en caso de comprarla ya que el dinero manda y no me quiero gastar lo que cuesta la elite 15 con la 20 y un 105 voy que ardo , seria mi primera bici de carretera. mil gracias
420x80....335 gramos. El RYET AERO. Me costó 97€.... Ningún problema en tema aduanas. Saludos. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Ok lo valoro y a ver que decido… la verdad que es una jo.dienda tener que cambiar el manillar pero es lo que hay.. Muchas gracias por las aclaraciones! Os dejo una fotiko de la susodicha…
es una putada pero si por biomecanica el de serie no va bien tocara hacer cambio, los integrados muy bonitos y tal pero despues si quieres poner otro es una jodienda del copon
El que yo cogí no hacía falta adaptador, era de la misma medida que el de serie. Este es en concreto: https://s.click.aliexpress.com/e/_Ey3VYMx Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
***** eres paisano mio , gallego, muy chula tu pulse en color menta y negro , necesito saber el ancho , de la tija ( en mtb hay 31.6 27.2 30.9... ) porque suelo usar tijas con retroceso y la que trae es recta y a lo mejor (espero que no) me toca comprar una con retroceso
buenos dias e estado leyendo aqui que se baja la tija de sillin apretando a 5nm si es asi menuda cagada porque lei que no entra la dinamométrica y, alguien puede poner foto del hueco del tornillo que aprieta la tija al cuadro? ¿Si no entra la dinamométrica que usais para apretarla?por otro lado estoy interesado en la elite 20 y lei por aqui que pesa a dios y su madre, si la compro va ser mi primera carretera y no es que yo este muy fuerte fisicamnt para moverla, ya veras tu pa moverla.......buff
Depende de tu peso si puede llegar a bajarse a 5nm. Yo la tengo desde 2021 y dicho por el mecánico de megamo y corroborado por la marca se puede apretar hasta 8nm. Y ya te digo ul q a mis 83 kg no se baja nada. La dinamométrica si entra con un extensor. En cuanto al peso hablamos de una bici semi aero. Se defiende bien en llano y en subidas... tb el peso depende del montaje. Para mi no se hace una bici torpe para nada Enviado desde mi CPH2529 mediante Tapatalk
buenos dias paisano(gallego tb)mi peso ahora, estando bastante mal de forma como estoy es de 68kgs, el montaje pues será el basico, porque mi intención es comprar el modelo elite 20 será mi primera bicicleta de carretera y como no se si me va gustar pues no quiero gastarme mucho, aunque todo dios dice que la carretera engancha mucho, pero bueno si me gusta pues ya habrá tiempo de ponerle unas buenas ruedas carbono que las que trae pesan como un yunque, para mi zona (valdeorras) es mejor una escaladora, pero debido a mi flexibilidad me va mejor una aero asique tirare por la pulse aún tengo que negociar unas cosas con el tendero, cuando la compre pues la presentare aquí, aunque veo este hilo un poco paradillo.gracias por contestar, un saludo
Yo tengo el modelo 2021 con Ultegra mecánico (52-36 con potenciómetro) y pedales Look Keo carbono, con unas ruedas de carbono Serenade de 1,300 kg con cassete Dura Ace (11-30) y se queda en 7,780 con pedales (sin portabidones ni soporte gps). Para mi un peso cojo***o por el precio que tiene... Yo peso 78kg (mido 1,80 m) y llevo la tija a 5Nm con pasta para carbono...ni se mueve
No es mal peso no, pues muchas gracias por dar tu opinion , la verdad es que seria mi primer modelo de carretera y estoy bastante perdido en el tema