acabo de comprar una M con 1.74 y 83 de entrepierna..en Orbea tb seria 53.. la S nos vale,pero tenemos 83 de entrepierna y la M viene mejor...yo creo k nuestra talla es M...y te digo k yo ya "me la he comprado"
Yo llevo una M con 1.74-75 y 82 de entrepierna, aunque en mi caso por biomecanico llevo el sillin a 69.5 que es tirando a bajito. Yo buscaba comodidad, y no me iba a ir a una S teniendo que meter potencias largas o forzando algo. Asi queda potencia cortada a ras y tija metidita y comodisimo, al fin y al cabo es una bici que se busca cierta comodidad, aunque va bien en todo, yo estoy encantado.
alguno lleva o ha visto poner encima de la potencia un ciclocomputador igpsport con las gomas digo..es muy ancha contando con el plástico donde van metidos los cables que de tanta presión a lo mejor se deforma y las gomas son muy cortas..tengo adaptador para manillar pero nunca me gustó llevarlo en adaptador...alguna experiencia que hayais visto? y así de paso hago menos visible el tocho de potencia que trae. saludos y buenas rutas
El caso es que me ofrecen la Scott Addict 29 grey por 500€ dando mi Orbea orca, y no se que hacer. Primero por la duda de la talla(ahora esto lo tengo más claro) y luego por la bici en si, no sé si es buen cambio. Comentar que la Orbea va con Sram rival AXS
Ya veréis como lo primero que hacen con la nueva RC es mejorar los pasos de rueda. Sobre el carbono, hmx-f Scott no da apenas info del cuadro hmf y la verdad dudo que pese más de 100gr de diferencia... Pagar casi 1000e más por una tija aplanada 80gr menos y pasos de rueda inferiores no lo veo aceptable, de ahí que cogí la addict 30 y la mejore bajando el peso de muchas RC dejándola en 7,4 hasta que la vendí ... Después pase a una Mérida reacto que me pareció impresionante en todo, y ahora otra vez escaladora una lapierre xelius sl , que la verdad me parece de lo mejor que e probado sobre este tipo de bicis. Sinceramente e tenido varias scott y no creo que vuelva, sus políticas de garantía no me gustan, el tener que registrar revisiones y firmadas en el libro para aumentar la garantía más de 3 años....no me gustó nada primero porque los 300km la primera semana ya los hice de sobra y segundo que a mí me gusta desmontar y mantener mi bici... Mérida en esto es mucho más permisiva con su de por vida en cuadro y 5 años horquilla... Veremos la próxima addict, si es una mejora real, pero a día de hoy en carretera Scott no me convence del todo ... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Hola, la potencia en si ya es bastante tocha, Yo llevo el garmin adelantado, creo que te quedará muy mazacote. Si va por delante, como mínimo, estilizará un poco el conjunto. En mi opinión, claro.
ya veremos...yo creo k justo disimularia el tocho de potencia...pero creo k las gomas no van a llegar ni de risa..aparte de apretar mucho donde entran los cables por el cuadro...ya se verá..pero gracias...me gustaría ver alguna foto de algun ciclocomputador encima de la potencia..haber como queda.. haber si alguno se anima
A ver si te vale esta foto es justo cuando la compré, aunque sea de lado. Es la única que tengo hasta que cambie el manillar y puse el soporte adelantado. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tiene mucho margen más addict no RC, la tija redonda ayuda...viene con gomas de 32-cassette 32... Sólo en tija -potencia manillar sillín se va medio kg o más... En cubiertas ligeras + tpu saque casi 400gr..ahí ya va 1kg menos. Al cassette puse un dura ace y baje 110gr,discos ultegra , detrás 140 + quitar soporte (otros 50) Y ruedas las syncross rp me parecen bastante decentes y me gustaban y para su interno de 21mm no tenía mal peso (1800) puse unas de perfil 50mm bien de precio y baje 300...más... Con eso ya tenía 1,5kg menos y no me gasté mucho no llego a 1000euros... Luego algunas tonterías que también ayudan, cortar horquilla, quitar espaciadores,tornillería de ti, pastillas con base de aluminio que rascas otros 25gr... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
lo primero agradecerte la foto...muchiisimas gracias..de verdad.. generalmente pasamos...en este caso..no ha sido así...pues me gusta como queda pero...esa es la RC...no lleva cables ni el aparato por donde se meten por lo cual es integrado y tiene menos recorrido la goma... aún asi..GRACIAS COMPI.
Montar el soporte adelantando al revés, hacia la potencia. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola buenas noches, estoy sopesando en adquirir la adict rc15 en negro, alguno la tiene para saber si me puedo fiar del peso de la web? Que tal son esas ruedas? Tenía pensado cambiarle las ruedas por unas perfil 45 speedsix, doctor wheels... Algo con buje dt swiss 240/350
según compañeros la diferencia entre mi Mendiz F9 y mi nueva Scott addict 20 será minima sino casi nula, tengo k decir k la Mendiz es muy cómoda,en cuanto a reactiva no sé apreciarlo..si bien es cierto k le pondré las ruedas Fulcrum Racing 4 de mi Mendiz..solo espero k por lo menos las sensaciones sean al menos iguales...espero mejorar algo de comodidad al ponerle cubiertas de 28 y bajarle a 6.2 y 6.7 las presiones...he leido todo lo que he encontrado sobre el comportamiento de esta bici..la Scott y por decir algo el 90% de opiniones son positivas o muy positivas...pero bueno en esta gama de precios y bicis de gama media...aunque supongo que el cuadro Mendiz será open mould y el scott kizas algo superior aún siendo hmf...no espero gran cosa...en tema pesos tb imagino que con las mismas ruedas se queden parecidas..cuando pesó un compañero con bascula la Mendiz con pedales y cámaras tpu estuvo en 8.7... imagino que está irá a la par.. toda la info sobre sensaciones se agradece...algo ansioso ante la espera este mes .. saludos
Gracias por los consejos de adelgazamiento. Deseando estoy gastar las cubiertas de 32, cuando voy a rueda de alguien alucino. Con el pie de rey me da 34 mm. En parte me decanté por la no RC por lo que dices de la tija, de hecho le he puesto una sin retroceso a la espera de una recta de carbono. Seguiré por aquí atento a vuestros consejos y novedades.