Hola, pues visto lo visto. A mi personalmente no me hace ruidos ni nada. Pero si es cierto que el primer día antes de sacr la bici. Pues desmonte por la zona de dirección y los rodamientos de la dirección más secos que el ojo de un Tuerto. Y visto lo que decís por aquí. Creo que voy a desmontar todo y poner grasa por rodamientos y demás. Es una pena que te vengan de fabrica así estas bicis.... Se lo podrían mirar un poco los fabricantes. No específico solo en BH porque me parece que es norma general. Entre el sector. Es más. Las horquilla suelen venir con poco aceite. Yo, en un par de semanas le añadiré un poquito a la mía. Saludos!!! Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Pues yo con peso de 81Kg Horq: 85psi SAG de 20% (y se queda a 0,5cm del tope) así me gusta. Amort: 240psi con SAG 25%, no lo veo normal, pero es que si lo bajo a 170/180 se queda en la mitad del recorrido. Eso sí, queda lejos del tope. No se si tendrá algun token o algo el amortiguador ese. Por cierto he quitado todo bloqueo de suspensión (cables y mando son unos 97gr) he realizado unas cuantas salidas sin bloquear y sí que se nota que flanea algo, pero la intermedia era algo menos, muy poco, y como bloqueo casi nunca solo en subidas de calles o carretera...pues paso. ALL OPEN! al menos probaré este invierno así, que el terreno es más juguetón.
Yo no valoro ni por asomo quitar los bloqueos,en la spark rc 2022 subiendo pista rota modo intermedio y si estaba bien la pista bloqueado,me pone enfermo la continacion en la pedalada,en todas las epic brain que he tenido(3) el brain trasero cerrado a tope,me gusta que la bici se sienta rigida,ahora en la pricaliber voy encantado pero se me hace dura en zonas rapidas rotas .El jueves podre probar la bh,haber que tal va
Ahora voy con rigida,una trek procaliber,el problema es que el terreno donde suelo competir es rapido,roto y bacheado,por lo que con la rigida pierdo mucho y me canso antes,por eso la doble,pero la rigida es la niña de mis ojos,de hecho es probable que me la quede y la compagine con la lynx y la de gravel
A veces el cuerpo pide las sensaciones de la rígida. Uso bastante la posición intermedia, y eso que llevo 55-60psi delante y 130 detrás para 63kg.
No se si son estos los que buscas https://alhbike.com/product/tornillo-bieleta-bh-lynx-race-2022/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi la clave de la Lynx. Por lo menos en el modelo 2023. Es la posición intermedia. La llevo puesta el 70% de la salida. Solo abro para bajar y bloqueo para subir en pista perfecta y asfalto. Sobre todo lo que más me molesta es el va y ven de la horquilla. Pero claro, cada uno es un mundo. Para todo lo demás, mandos de bloqueo. O no!! Saludos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Soltar tornillos que están donde los rodamientos, limpiar un poco y engrasar, al menos eso hacía con la Niner, y eso haré con la BH, aunque aún no tenga muchos kms. Y de vez en cuando, solía quitar la tapa externa del rodamiento y limpiaba un poco
Cuando salga de trabajar a las 10 recojo la lynx,le hare unos cambios y mañana a probarla,la pesare antes y durante los cambios que vaya haciendo
Mola, será de las primeras en España, quitando influencers. Ya nos pondrás los dientes largos por aquí y contarás qué tal
Yo vi la de Coloma en directo y seré raro pero me gusta más la antigua , me gusta que el tubo diagonal sea recto , la nueva ya lleva una pequeña semibarriga para el doble botellero , si que me gusta como está rematado el cable de freno trasero , que la verdad que era muy mejorable . A nivel funcionamiento no puedo opinar Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk