Si la potencia está limitada a 250W...... Entonces un motor que entregue 60 Nm, solo podrá entregar esa cifra de Par por debajo de las 40 pedaladas/minuto A 90 Pedaladas/minuto te puede dar como máximo 27 Nm De todas formas, según he leído parece que el concepto de Potencia Nominal de 250W es un poco ambiguo, porque son los propios fabricantes los que certifican que su motor aguanta una potencia nominal o contínua de 250W, sea verdad o mentira. Luego en la práctica entregan potencias pico mucho mayores.
Y que tienen que ver la pedaladas por minuto con el par y la potencia? Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
Estás mezclando la potencia mecánica con la potencia eléctrica, y no es lo mismo, en internet tienes muchos artículos y videos que lo explican muy bien Enviado desde mi 2207117BPG mediante Tapatalk
Algunas fardan de dar 700 watios puntualmente. Otras tienen modo turboboost, como el coche fantástico durante 10 segundos dan 500 watios lo que es otra barbaridad. Lo de 250 está bien para colarse por los huecos de la normativa, pero a la hora de la verdad... Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
potencia es par por revoluciones ,pero revoluciones al eje del motor,no al eje del pedalier, que el motor no va anclado directamente al pedalier.El motor electrico lleva unos engranajes reductores para poder trabajar en el rango idoneo de revoluciones y luego eso se acopla a una especie de embrague al eje pedalier.
Los engranajes reductores modifican el Par, pero no la potencia. En ausencia de rozamientos, la potencia en el eje pedalier se mantendría igual. Lo que cambia es el Par.