Giant Revolt

Tema en 'Gravel' iniciado por joaquineteab, 1 Ago 2020.

  1. CARLOS COLOM RUIZ

    CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días.

    Valorando la revolt, para, con un segundo juego de ruedas compatibilizar con carretera (de las pocas gravel con 48/32) por lo que con el doble plato me encaja para con la grupeta, " aguantar" ritmo....

    Alguno que lo haya hecho..? Gracias a tod@s
     
  2. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    79
    No sé si te servirá mi experiencia, la semana pasada hice la prueba con un desarrollo 11-40 y plato de 40.
    En subida sin problemas, hay desarrollo de sobra
    En bajadas me quedaba corto
    En llano para ir rápido tenía que ir con los piñones pequeños, pero podía seguir el ritmo.

    Eso si, se notaba la bici "torpona" y pesada. Y acabé con las piernas super cargadas, supongo que la geometría y los desarrollos.

    Con un 48 no creo que tengas problema, es casi un compact...
     
  3. CARLOS COLOM RUIZ

    CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ok..muchas gracias
    ...me imaginaba el tema del desarrollo con em monoplato, por eso lo descartaba.....con el 48 32 unas ruedas de 28mm en unas ruedas carretera carbono....creo que podrá ser opción para ir por carretera....la geometría está claro no es una propel, pero prácticamente clavada a la defy de granfondo de carretera de la misma marca. Muchas gracias.

    Si hay más respuesta os lo agradecería
     
  4. november

    november Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Al lado de las vacas
    Hola, yo tengo Revolt y tb le estoy dando vueltas al tener 2 juegos de ruedas y alternar algo de Road esporádico con la bici. Aún no lo he probado. De hecho la pille con doble plato por eso mismo. Monoplato la Btt pero esta si que la quería dos platos. Y de hecho tengo un compi que con gravel una Scott Addict que está igual montada que la mía. 48/32 con 11/34 que ha hecho varias veces Road y sin ningún problema. El está contento.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CARLOS COLOM RUIZ

    CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ok..muchas gracias
     
  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.613
    Me Gusta recibidos:
    921
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo la he usado con el 48-32 y 11-34 y cubiertas de 28 en ruedas de carbono y para ir con grupeta de carreteros sin problemas. Te puedes quedar sin desarrollo en alguna bajada puntualmente. Ahora llevo monoplato 44-10 y sin problems tambien. El desarrollo con el 10 es algo más largo que el 48*11
     
  7. CARLOS COLOM RUIZ

    CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso me ha comentado una tienda que con un monoplato en 44 con un 11/50 también se puede ir de flaca a buen ritmo
     
  8. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    en 11v? en 12v? Por poder se puede, otra cosa es lo comodo que vayas con los saltos entre piñones que nada tienen que ver con llevar dos platos.

    Saludosss
     
  9. CARLOS COLOM RUIZ

    CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    7
    En 12 v ....eso me parece a mi también...doble plato mejor
     
  10. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta recibidos:
    469
    Yo la llevo con bielas Rotor Rex doble plato ( mtb ) desarrollo 46 x 27 , acompañado del nuevo 105 di2 12v con piñón 11-34 ..

    Estoy encantadooo.. tengo desarrollo para todo

    Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Buenas ! Alguno con manillar de carbono y flare de 16 o más grados ??

    estoy queriendo cambiar el que traía de serie y no encuentro nada que me entre por los ojos
     
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    https://es.aliexpress.com/item/4000...606661e1911!12000025367639791!sh!ES!160801382

    Tienes de 25 (algo achatado arriba tipo aero) o de 30 (redondo de toda la vida) mas que contrastado, calidad precio peso imbatible.

    Yo tengo el de 30 y muy contento

    gravelosa1.jpg

    Saludosss
     
  13. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Muchas gracias por tu respuesta . En principio me da miedo “AliExpress” y prefiero ir a marcas reconocidas. Un abrazo !
     
  14. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    Pues vete quitandolo jeje como ves no son manillares de 10€ y la marca ZNIINO está bien reconocida y contrastada en el foro (busca info) por su calidad/peso/precio

    Saludosss
     
  15. davidens

    davidens Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    2.105
    Ubicación:
    Coruña
    Hola, si a alguien le gustan las cubiertas que trae de serie la bici (o traía, ahora no sé cuál monta), las Giant Crosscut at 2, he puesto las mías a la venta.
    Las tenía de reserva, pero la verdad que nunca las uso...

    Que me envíe un privado y le informo.
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.613
    Me Gusta recibidos:
    921
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para monoplato para mi es obligatorio 12v, con 11v complicado.
    Cuando te acostumbras a tener mas salto lo incomodo es coger una de doble plato cambiar un piñon y notar que vas casi igual, jeje
    Como todo es cuestion de acostumbrarse y tiene sus pros y sus contras.
    Si vas a salir en carretera con carreteros si veo mejor el doble plato.
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.613
    Me Gusta recibidos:
    921
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tengo el easton ac70 ax de 16º de flare y estoy contento con el cambio es un poco mas abierto que el de serie. Estuve probando uno de 25º y no me convencio tan abierto cambia mucho la postura, sobre todo cuando te pones de pie me parecio poco ergonomico.
     
  18. seron85

    seron85 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Seron ( Almeria)
    Hola, la medida de la potencia en la dirección es la más común o es diferente?
     
  19. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    De eso iba el tema.

    Saludosss
     
  20. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.695
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo vendo la mia por si alguien le interesa
     

Compartir esta página