Gracias, la ví el año pasado expuesta en este acabado en el stand de Shimano en festibike y caí rendido. Las ruedas vienen de Ruedas Custom: aros Duke Lucky Jack SLS4 Ultra ambos de 30mm, bujes Tune Prince y Princess con rodamientos cerámicos y radios Alpina Hyperlite. Casi 1.200g, 1.160 si quitara los vinilos decorativos. Van genial, súper reactivas; problema de estos bujes: se produce un desgaste prematuro de los trinquetes Tune, cuyos bujes no admiten otros trinquetes para evitar este problema. Me quedé sin tracción en una subida justo cuando cruzaba una rodeara, no caí al suelo de milagro. Con unos DT 240 hubiera evitado esto…
Mejor , por que yo he pagado 3500€ por una bici sin verla y asi me ha ido ... Mucha suerte Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Sin quitarte parte de razón...ya que esperabas una bici "nueva" porque así te la habían vendido. Para mi has conseguido un pedazo de precio, (3500€, vs 8299€) para una bike con FOX kashima, full xtr, llantas carbono, y con garantía de "nueva" , aunque esté un poco usada. Espero que no te moleste el comentario. Saludos. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Para nada molestas , es una 9.5 pero no lleva xtr , si no full XT ..llantas de origen evo aluminio etc , entonces no creo que sea una ganga Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Después de hacer repasado los rodamientos y ejes pasantes del basculante con grasita ya no cruje , que alegría , ahora sí que va como la seda . Mi última adquisición he comprado la tapa redonda de acros para poner potencia convencional , no me gusta el mazacote de BH. Entiendo que solo hay que cambiar la tapa superior (más quitar y poner cables , coñazo ) , los rodamientos interiores y el sistema interno se queda igual supongo . Así podré poner una potencia convencional Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Y con esa pieza puedes meter los cables? Supongo que sea para eso, a mí tampoco me ha gustado mucho el sistema que la potencia, Quite dos de los separadores, no sé si quitaré más, pero al no poder ponerlos por arriba ahora me sobra tubo de la horquilla, cuando ruede unos cuantos días más igual le quitó o pongo más, el día que corte el sobrante ya no habrá vuelta atrás
Aún no lo he puesto pero lleva unos agujeritos para pasar los cables , claro de alguna forma hay que meterlos, es exactamente el mismo que llevan las canyon Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Yo tengo la tapa de Acros de la foto para poner potencia convencional, espero poder sacar un rato este finde para hacer el cambio y os paso fotos. Voy a tener que perforar esas gomas y pasar los latiguillos por ellos si quiero tener la dirección lo más estanca posible. Creo que el equipo BH Wallonie lleva potencia convencional pero con la tapa de dirección propia de la potencia FIT.
Estas fotos de donde son ? Interesa que mandes fotos del proceso a mí me interesa, voy a pedir la pieza de acros para tapa convencional.... Quiero potencia normal que este sistema no me convence .... Lo único la pieza de acros para potencia convencional cuánto os sale ? Es cara la del enlace que se pasó por aquí con el envío. Que potencia le pones ?
La tapa es la del enlace que puse hace unas semanas; yo la compré directamente a Acros, 16€ + gastos, creo que pagué casi 30€ pero no me acuerdo ahora mismo. Si hay forma de conseguirla más barata ni idea pero yo por Internet o no supe buscarla o no la encontré. Es la is52 de 56mm de diámetro externo, que es la media que la Lynx del 2022 lleva (no sé si sigue siendo igual, hay que tirar de manual para comprobarlo). Para ponerla tocará soltar todos los latiguillos y cables que pasen por dentro de la dirección, en mi caso freno trasero, mando del amortiguador y de la tija. Las fotos son de Esmtb “6 bicis españolas de Copa del Mundo”. Le voy a poner la Extralite Hyperstem.
Preciosa esa potencia, me gusta en todas las medidas,.pero hay que soltar muchos billetes. Que peso da en esa medida?