Yo compré la tapa la semana pasada , sale por 26 con envío incluido , en tres días en casa . A ver si me pongo a desmontar los latiguillos que me da pereza , pero si , yo también prefiero el sistema convencional y así puedo aprovechar la potencia que tengo , y de paso cortar el tubo de la horquilla Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Muchas gracias, parece que la había apretado el enemigo, y como hay que aflojar por el lado del cambio..., tenía miedo de romper algo.
Por el lado del cambio???la primera rueda que veo que se afloja por el cambio y no por el lado del disco....
Por eso estaba yo desconcertado, El eje sale por el lado del disco, pero por ahí no tiene cabeza, la llave hay que meterla por el lado del cambio, o por lo menos así lo hice yo, mañana le saco unas foto.
Según veo la patilla va con una llave de 8, y si metes una de 6 aflojas el eje. Por el lado del freno no tiene cabeza aflojar el eje
Por el lado del cambio va la patilla y rosca al revés. Te imagino cómo un burro intentando aflojar y lo que conseguias es apretar más.
No, no, asta ahí me dio la cabeza ,,, el tornillo de el patilla, es hueco, y con una llave de 6 afloje el eje, que estaba apretado de coj...
Pues o tu eje es distinto al del resto o no me lo expligo, porque todos llevan el agujero para la llave allen al lado del disco
Creo que me explique bien, por el lado del freno el eje no está conformado para meter ninguna llave, es un agujero redondo, la llave se mete por el lado del cambio, por qué. No lo sé. Yo tampoco lo había visto nunca, por eso pregunté, me parece raro que nadie allá comentado que también lo tiene así,
Ese eje tiene que estar mal acabado, porque se ve detrás del agujero redondo las paredes para la llave allen.