Sólo contar mi experiencia de compra en Ciclos Fran decir que llamé a la tienda para consultar la disponibilidad de un casco y unos guantes para el chaval, no tuve que esperar al teléfono ( de hecho, me sorprendió que contestaran acostumbrado a algunas tiendas de la capital) y la respuesta fue inmediata. Hice el pedido y al día siguiente recibí el paquete en mi casa. El precio del casco era 9 euros inferior a la mayoría de los sitios. Los gastos de envío estaban incluidos. La tendré en cuenta para futuras compras. Para mi un 10.
Pues yo he llevado varias bicis al taller, y el tema mecanico bien, pero me han rallado en todas las ocasiones el cuadro de las bicis asi que no puedo estar mas descontento, no se que hacen con ellas pero no es de recibo.
Yo mi experiencia es perfecta vamos , varios pedidos con ellos y muy bien , buena atención y es más , está último pedido me he cogido un rodillo de inercia tacx neo 2t y como mi giant lleva sram y venía para cassette Shimano me lo han cambiado sin poner ni guna pega , por ahora todo perfecto y con muy buena atención Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Últimamente Ciclos Fran parece que ha mejorado mucho, siempre han tenido buen servicio mecánico, ahora parece que tienen más cuidado con el tema de tratar las bicis mejor y no te la rozan ni rayan en el taller, cosa que me parece fundamental.
Yo compré un mono Gobik con muy buena oferta, me llegó en 24h. Hasta ahí todo correcto, salvo cuando lo abro y veo claramente que provenía seguramente de un cambio ya que no estaba ni doblado en su bolsa, sino de cualquier manera. El caso es que lo saco de su bolsa y en la badana me encuentro bastante pelos púbicos, imaginad mi cara!!! Ante esto, ni me molesto en probarlo, le envío un email con fotos en seguida (a los 5mn de recibirlo) y me dijeron que sin problema se lo reenviase, disculpándose. Pues los portes me tocó a mí pagarlos...y eso no me parece bien. A parte que en sus condiciones ponía claramente que se hacían ellos cargo en caso de defectos, incidencias suyas,etc... Les escribí 2 veces reclamando y aún estoy esperando después de un año. Yo ya no reclamé los 12€ del envío, total no me sacaban de pobre, pero no he vuelto a mirar su web para nada. Mari detalle el suyo. La sensación es que me reenviaron una devolución sin ni siquiera comprobarlo. Así que entre eso y lo de los portes, veo una dejadez total, o que les sobran los clientes. Desde luego yo no estaré en esa lista de clientes. Nunca más...