Hola, el día 16 de este mes, contacté con este forero por un desviador Ultegra R8050 di2 que tenía anunciado en el hilo de compraventa, preguntándole cuánto tiempo y kilómetros tenía y si podía poner alguna foto. Me contestó por privado, que no podía subir las fotos porque le daba error y me las mandaba por WhatsApp. Me envía 2 fotos y me dice que es de un compañero que no está en el foro, que lo ha cambiado por un Dura Ace y le ha pedido que se lo venda él. Como el tiempo, los kilómetros y el precio me perecían bien, llegamos a un acuerdo y antes de cerrar el trato le pregunté si el desviador funcionaba bien, a lo que me contesta que el compañero lo tenía montado antes de cambiarlo. Me llega el miércoles 25 y por la tarde lo llevo al taller para que lo instalen, dándome la bici el viernes 27 por la tarde. No puedo salir a rodar hasta el lunes por la mañana , y observo que subir plato lo hace a la 1ª, pero no baja plato a la 1ª, haciéndolo después de intentarlo muchas veces. Le digo por WhatsApp que pregunte al compañero si a él le hacía esto, y le digo también que la voy a llevar al taller a ver qué me dicen. Lee el WhatsApp y no me contesta. A última hora de la tarde voy a recoger la bici y me dice el mecánico que como no daba con lo que le pasaba, había llamado a Shimano y le dijeron que con los síntomas que estaba diciendo el desviador estaba averiado. Me dijo el mecánico que sólo baja del plato grande al pequeño si se deja de pedalear. Le envío esto por WhatsApp al vendedor diciéndole cómo hacemos para devolverle el desviador, y a esta hora, no me ha contestado, por lo que ya doy por perdido el dinero. Ahora me informaré si me merece la pena poner una denuncia, o será perder el tiempo. Perdón por el tocho, pero quería explicarlo tal cual había pasado para que no vuelva a engañar a nadie. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk