censo de bh lynx

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinchazos, May 18, 2012.

  1. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Haber que dice bh...
     
  2. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Si quieres una bici agil y reactiva mejor una 100mm, si quieres una bici mas sensible incialmente, mas tragona y mas estable mejor una 120mm, eso si tras tener la spark nueva en 120mm, siempre que se pueda no vuelvo a los 120mm ni loco.
     
  3. RickyCDZ

    RickyCDZ Miembro

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    Ojo con eso. Un colega que tb se ha pillado una Lynx del 2023 desmontó los rodamientos del split pivot para engrasarlos, y cuando fue a montarlo de nuevo le metió algo menos del par de apriete que indicaba el tornillo (25 nm), y se cargó la patilla del cambio.
    Consultando foros y con BH le dijeron que ese par de apriete estaba mal indicado y que debía estar en la franja 10-15 nm.
    Tuvo suerte que “solo” petó la patilla.


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  4. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Ok, pero yo no he desmontado el split pivot, eso no se ha tocado.esta como vino de fabrica
     
  5. Xc man

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    Entonces tú te quedas con 100mm trasteros no??? Es que lo que me da cosa, perder la reactividad de los 100, que además ya me parece tragona con 100 traseros
     
  6. floren79

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    Yo me quedo con 100/100 lo que varia el angulo y distancia entre ejes es la horquilla, no el amortiguador
     
  7. chatdafak

    chatdafak Miembro activo

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    supongo que si es la parte split pivot te cambiarán esta pieza, no hace falta todo el cuadro, no? o máximo el triangulo trasero completo... a ver si se portan...
    f9dd7fa6-f599-415b-ac8a-b7351b3333db.jpg
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Seguiré negociandolo con la almohada, que tiempo tengo para ir haciendo cambios
     
  9. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Pues sera una opcion digo yo. Mientras solucionen el problema...
     
  10. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Aunque en mi caso el carbono que se ha desprendido es la zona de los tirantes en la union con el split pivot. No el split pivot en si
     
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  11. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Y tendran que revisar todo el cuadro porque tiene holgura por todos los puntos de giro
     
  12. Chus BGR

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    A mi me la va a desmontar entera y a montar y engrasar mi mecanico, y a ver que me dice de tema holguras y demás, si encuentra algo raro(que lo encuentra y lo revisa todo) devolvere la bici a la tienda.
    La verdad es que se oyen muchas quejas y problemas de bh... En cannondale por ejemplo nunca he visto tantos defectos de fabrica y menos cuadros rotos recien estrenados...
     
  13. Xc man

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    Yo toco madera que la mía va bien por ahora, si que me dediqué a soltar y engrasar todos los rodamientos y tornillos, aunque me falta el del eje principal que no tengo la Allen de 12mm.
     
  14. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

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    Tienes puntas Allen de 10/12 por Amazon ,para poder ponérsela a la dinamométrica,yo son las quee pille,que los juegos de llaves Allen, normalmente llegan hasta 10 solo

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  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Ya he encontrado una en el trabajo que me hace el apaño
     
  16. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

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    Ten cuidado con el tornillo que va a 6nm,que son una bazofia,yo ajuste la holgura 2 veces y en la 2 tornillo con la cabeza pasada,
    La verdad que la BH en la tornillería la cagan bastante,xke mira que son malos malos

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  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Gracias por el aviso, la verdad es que podrían sacar algún kit de actualización en acero o algo más resistente que los que lleva
     
  18. Bike@Beer

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    Como la Lynx sale pesadota ponen esos tornillos para hacer la bici un poco más ligera :D
     
  19. Javi_r3

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    Por curiosidad... Se oyen fallo del modelo 2024? No había leído ninguno

    Daba por hecho que las Lynx eran bicis robustas y fiables
     
  20. gorkaxport

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    Aquí el problema puede ser encontrar una patilla... a mi me costó mucho, bueno a la tienda.
     

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