Yo tengo segurobici y si pincho con los tubulares, comodin de la llamada y fuera, si no lo sella el loctite. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Que yo he acabado metiendo tubeles!! Y no me arrepiento para nada! Pero reconozco que cada cosa tiene sus pros y sus contras. Pero el repuesto precisamente no es un inconveniente, por lo menos para mi
Estoy haciéndole el mantenimiento al núcleo de la Zonda ahora mismo. La verdad que estoy contento con ellas y pillarme otras de cubierta en carbono sería capricho máximo y por "estética". Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Torma, yo llevo un tufo elite 160 GRS, desmontable , bombona y algún pequeño utensilios en un botellin de élite de los de 450 y tapado con su tapa. Nunca me he quedado tirado, he de reconocer que tengo mucha maña ya adquirida. Es el miedo....pero no te deja tirado tan fácil. Lo único discutible es que un tubular si pinchas , no tiene arreglo salvo pequeños pinchazos que lo arregla el líquido. Luego ya está el tema comodidad, rendimiento, etc....yo siempre contento con tubular pero ahora con tubeless también muchísimo por la comodidad de rodar con presiones tan bajas. Por cierto tengo unas Decadence tubular 49 para zapatas para vender.... Un par y regalo otra trasera....por si quieres volver a la zapata..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Como nos pasa a todos....por rendimiento no Yo no vuelvo pero igual le interesan a @Interaptor para mejorar más si cabe sus aceleraciones y bailes de bicicleta . Como bien dices, tienes maña adquirida pero por eso sabes que cualquier usuario que ponga tubular sin experiencia es muy posible que se quede tirado y por lo menos en mi caso que suelo hacer rutas por sitios bastante aislados donde no hay gasolineras ni nada, casi ni gente, suponía un riego añadido sobre todo si te pasa a última hora . El tubular salvo casos muy concretos no lo veo como la mejor opción pero la verdad que también tiene su toque, por lo menos a mi me gustaron pero no era lo más práctico.
Rueda a presión más baja por ancho de cubierta; no por tubeless. ¿no? Yo también llevo el tubular de 28 a menos presión que el de 21.5.
Aquí tienes un comentario al respecto, que te gustará mucho, ya que cumples con los requisitos de falta de reactividad con tus discos "1st generation"... Minuto 3.30 y 7.20 Se puede llamar la teoría del mal reparto de pesos del disco... ... O mejor, la teoría de la justificación psicológica de una compra... Lo malo es que ha estado todos estos años manteniendo de más, cargando de más, pagando de más, con posibles ruidos o roces de más, etc... y con reactividad negativa! . Esto lo dice ahora, al cambio de bici. Esta nueva también necesita su justificación psicológica... El otro día probé una Sl5. Buffff... bicho de aceleración importante. Ese sí... Un disfrute haberla probado. Muy parecido a una TCR Sl. Ambos prescindiendo de más cargas que las necesarias para acelerar, y sin necesitar justificaciones psicológicas ni historias. Acelerar y disfrutarrrrrrrr... Saludos.
La verdad que no entiendo nada de lo que quiere decir sobre el reparto de pesos. Me parece que está echando un poco por fuera...y lo de la reactividad en cambios de rasante, tiene tela jijiji
Creo que ha querido hacer una crítica al sistema de freno de su anterior bici, pero manteniendo la coherencia con todo lo dicho en sus anteriores vídeos, no sea que le saquen una "maldita hemeroteca". Como afirmó que el peso no le importaba, ya no puede decir lo contrario... y ha ideado lo del reparto incorrecto de pesos... Bueno, como prescindiendo de esas cargas inútiles ese problema no existe, no puedo aportar mucho más... Yo sólo me dedico a acelerar y disfrutar del resultado... Saludos.
pues yo juraría que haber leído que hacia como pocos km (como unos 3000 a 4000 al año) porque mas bien le daba a correr a pie y que las Bora las fundió enseguida bajando.... y pone ahora que hizo como 20000 km algún numero ha bailado.... o es una historia de meigas......
tambien me suena eso tambien porque freir unas ruedas tubulares..... solo esta al alcance de pocos y de torma
Pero eso me pasa a mí con el tubeless... Lo llevo puesto pero estoy rezando que no me deje tirado,.. aunque llevo una cámara para poner , pero rezo que me acuerde a poner una cámara. Al final, es probar a colocar pero te puedo asegurar que colocar un tubular de repuesto que es volver a meterlo en la llanta es mínimo igual de sencillo o difícil y del mismo modo que metes una cubierta son el añadido de tener que meter la cámara y tener que rezar de no pellizcarla. Por lo que si una vez quw lo haces una vez ....es más fácil que una cubierta. Eso sí, si tienes mala racha de pinchazos es más costoso a nivel económico. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo con Tubeless de 28 y mi peso , 3,8 bars y tubular no he llevado de 28 pero en 25 nunca he llevado menos de 7bares de salida ... En 28 hubiera puesto 6,5... Creo que en tubular hay que llevar más presion incluso que con cámara.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
En carretera aún no me ha convencido el tubeless por dos razones, precio y el marrón en caso de no sellar. Con el tema de las mechas sería muy difícil quedar tirado pero si tengo que llevar una cámara por si acaso pues me pierde toda la gracia. Los precios son muy altos y para llevar cubierta de 25 prefiero llevar cubierta normal con cámara y no complicarme ya que tengo temporadas en las que pueden pasar 2 meses fácilmente sin tocar la bici de carretera o monte y el tubeless deja de ser la mejor opción por eso utilizo el sistema tradicional cubierta-cámara. Que tal con los discos?