Pero llevan 4 años en el mercado pero no las Ultra no? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si compras Roval, que sea a precio, si no en 2024 ya te quedas obsoleto...... A buen entendor........ 100grs menos las Aero y las escaladoras.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Roval calidad precio, si te subes más, Princeton sin duda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Princeton se van muy mucho de precio. Me ofrecen unas pero de segunda mano y son 3K y algo.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Disculpar de ante mano por la pregunta de novato, pero ¿existe alguna posibilidad de que dejen probar alguna rueda de las que estáis hablando sin tener que comprarlas?
Ojalá.... Y ese sería un puntazo... Porque por ejemplo probar entre perfil 45 y 60 en las Bora... Entre otras cosas. Pero aquí o eres Instagramer o YouTuber o nanai .. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ya lo a dicho Anders... Y es de lógica.. las bora wto llevan bastante tiempo y de estas a las ultra no es tampoco un gran avance.. Opino como el, el modelo más interesante actual de campagnolo es la hyperion... Seguro que más nuevas bora actualizan parecido a las nuevas fulcrum, aunque personalmente prefiero q no supere un interno 21-22.... Aunque una buena actuación en túnel de viento le puede ir muy bien... Por cierto otro juego de ruedas muy punteras son las Reynolds además han renovado para 2024...para mí siempre han sido una gran opción y posiblemente de las mejores garantíad del mercado Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Las hyperon lo "malo" es el perfil.... Por ejemplo para una Aethos si me gustan para la Sl7 no. Tienen mismo perfil que las que llevo en la bmc. Pero de las Bora ultra a las Hiperon ultra excepto el peso y el sistema head 2-bay (evitan la deformidad de los radios o algo así...) creo si no me equivoco son prácticamente primas hermanas a las Bora ULTRA. Porque ambas tienen el sistema aero Mo-Mag(la diferencia principal respecto a las Bora WTO a secas y las Hyperon a secas) para que la cabecilla de los radios vayan por dentro de la llanta. Y la otra cosa que diferencia a las Bora ULTRA de las Hyperon son el buje su terminación (UN ESPECTÁCULO el buje delantero...) y forma (efecto reloj de arena) en las Bora ULTRA que a mí particularmente me gusta mucho más que el de las Hyperon que es más "tradicional". En bora ULTRA el buje delantero es de carbono y el trasero aluminio en las Hyperon es de aluminio tanto delantero como trasero. Y el ancho interno que en las Hyperon es de 21 y en las Hyperon de 33 es igual pero en las de 45 y 60 de 19 interno. Quizá en próximas actualizaciones pasen las de 45 y 60 a anchos de 21 o 23 como las Fulcrum.... Lo que sí que hay es la diferencia de peso por ejemplo entre las de 37 Hyperon (1240) y las 33 bora (1385) son 145 gramos a favor de las Hyperon y eso que son unos milímetros más de perfil.... La clave supongo que será en la relación que hay entre fibra de carbono y resina utilizada en unas y en otras para darle más rigidez (tecnología H.U.L.C que también se aplica por ejemplo a las Shamal) Ah y otro detalle que se me olvidaba en las Hyperon creo que eran menos radios en la rueda delantero no recuerdo si 21 o 20 y en las trasera 24. En las Bora igual delante como detras Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Las hyperion están para reducir al máximo peso , de ahí ese tipo de bujes más fino.. De bora wto a ultra 4 detalles tontos casi que estéticos y el mítico salto de USB a cult...pero le metes 200gr... El enfoque que se le quiera dar a la bici lo dice todo... escalador hyperion, Aero...pues ahora mismo mejor otras lejos de campagnolo y la que manda en aero es doble ARC 62 de DT... polivalente cualquier puede valer... Al final por más que te digamos va a dar igual, es lo que a ti de verdad te llamé la atención, y creo que son unas ultra Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
El carbono de las Ultra WTO y las Hyperon es distinto, aunque la mayor diferencia en cuanto a peso viene por el layup del carbono que exige más material en los radiados tipo G3. Luego a parte, pues 10g menos el núcleo, un poquito de los bujes, etc etc. El tema del head2bay es simplemente el modo de acoplamiento entre cabeza de radio y buje para evitar roturas por fatiga de los radios, ya que en ocasiones ha habido problemas de roturas en algunos modelos, aunque es un tema un poco aleatorio y ocurre a rachas, aunque más en uno que en otro de los dos proveedores de radios que hay. Y respecto a version renovada, sepa o no de fechas concretas obviamente no puedo decirlas, pero el fijarse en los productos que saca fulcrum antes siempre da pistas (generalmente no suelen ser equivalentes por posicionamiento y precio, sino "complementarios"). Véase Rapid Red Carbon/Levante, Speed 25/Hyperon ultra, Speed/Bora, etc... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El DR. Wheel acaba de sacar su para negra durante unos días en oferta. Con el 180 y tienen una pinta. Bueno, mi colega lo tiene pero no la ed. TOP SECRET que tienen el aro chulo. Míralo en la web. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da a mí que ese aro es como la de tantos montadores por encargo a una reconocida empresa china bajo sus especificaciones... Unas a la carta consiguen un buen peso, subiendo el ahorro en el bolsillo, pero ni tienen el pedigree,ni la aerodinámica probada ni la rigidez buscada como unas completas ... Como puede ser DT o Mavic , hasta donde creo recordar campy también tiene proveedor de radios reconocido... Prefiero que quede todo en casa... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Ahí puedes ver cómo queda 45-60, no es muy buena foto pero bueno Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias! No sé si es por la luz o la forma del cuadro de la bici etc pero queda raro da efecto como si la trasera fuese más "alta" que la delantera o eso me da visualmente a mi. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk