Pequeños avances en mi 5003r del '93. Todavía queda trabajo, pero ya está usable. Hoy hay casi 40 grados, así que no la he probado. A ver si baja un poco la temperatura y me doy una vuelta.
Bueno, bueno, bueno...El martes entra en mi garaje una Vertik del 95 en estado original. No se le ha cambiado nada porque se ha usado muy poco. Necesito consejos. Si hay que respetar todo rigurosamente como en el catálogo, si está de moda un tuneo de colores anodizado, etc. El cromado tiene pequeñas pintas superficiales, y necesito consejo para dejarla perfecta, que seguro que os ha pasado a la mayoría. Muuuuchas gracias!!
Lo suyo por mi parte es dejarla según catálogo. Lo de las picaduras si es poca cosa pulimento..o si es algo más con lana de acero de la super fina y poco más.. ya nos enseñarás fotos. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Se puede dejar según catálogo y meter algo de color en las fundas de freno y cambio, o los cierres de las ruedas, tornillería, etc. Pero vamos, cada uno a su gusto. Lo que yo no soporto es la mezcla sin sentido de componentes de diferentes épocas. Pero teniendo todo lo de serie, es fácil dejar la bici bien.
Ya la tengo en casa. Resultó ser una Vertik 2 de 1996. Tiene todas las piezas descritas en el catálogo original. Ahora solo falta aplicar un poco de magia. Así ha quedado después de desmontar acoples, pedales, botellero y cuenta kilómetro: Edito: increíblemente cero chupadas de cadena y cero caídas de cadena.
Bueno, yo me despido. Yo ya no tengo la Sun. Los 3-4 km que hice para ir a ajustar a la tienda un tema, pues se notaba bien. Pero no es lo que buscaba. Tambien peligra la Marin Team. Al final me veo raro haciendo rutas y yo quería una bicicleta para uso continuo, como si fuese una moderna pero recordé que ahora no me veo en el suelo y antes pues si, al año caían unos cuantos cebolletazos de diferente entidad. Y la salida de 60km con la marin para un par de pasos no excesivamente difíciles ... los pelos como escarpias. He perdido la costumbre de caerme básicamente
Imposible encontrar unos neumaticos Hutch 'n' Sunn. Los míos están en mal estado, con cortes donde roza con la llanta. Alguien me vende unos?
No encontrarás..y si algo encuentras si está nuevo pedirán una locura. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
En ese caso no se qué ******* hacer, que las Hutch están realmente en mal estado. No me gusta la idea de poner unos neumáticos de los 90 ya que estéticamente es poco probable que estén nuevos. Me gusta más la idea de poner algo "estilo antiguo" sea con la banda lateral beis o negros enteros estilo standard. Qué es lo que vosotros soléis hacer en estos casos?
Los frenos aparentemente están bien, ya veremos qué tal frenan ya que prefiero respetar las pastillas de origen, lógicamente
Estoy recordando que cuando yo era joven tenia una Grisley cromada full XT con neumáticos grises que le quedaban muy bonitos con el conjunto plateado. No sería buena idea ?
Actualmente no hay cubiertas de 26" grises con flanco crema. Te tocaría buscar NOS por eBay, y van a ser carísimas. Aquí un hilo que me curré sobre lo que hay hoy en día de 26" y flanco crema. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app
Nono, las que yo llevé eran íntegramente grises. No recuerdo cuales, quizás tioga o algo de calidad de esa época. Edito: Acabo de confirmarlo, eran unas Psycho II que me encantaban, por eso salté en el siglo XXI a las Geax saguaro por el dibujo similar que tan bien me fué.
Tampoco hay grises de 26". Sólo hay negras y las que te pongo flanco crema. De colores hay alguna de gama ultrabaja, pero para poner eso, es mejor que dejes las viejas que lleva la bici.
Las Kenda es a lo que te refieres de gama ultrabaja? Las hay en todos los colores, jaja Con una clasica de este tipo tampoco vamos a hacer los 10.000 del soplao, jaja