Muy chula. Le has metido tija recta... y menos largura de potencia? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Madre mía! Yo he pedido unos guardabarros para días lluviosos. No tengo intención de meterme por barrizales, la verdad. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tija recta, potencia de serie y de momento hasta terminé con los micro ajustes que llamo yo, bien. Cuando tenga un ratillo haré una mini review de la bici.
Este jueves y viernes tengo un par de salidas largas, aunque ya la tengo bien probada como para dar una buena opinión, quiero probarla con el último cambio que la he realizado. Este finde hago la review.
Este finde estrenando tija y manillar nuevos. A la espera de recibir unas ruedas y bielas de rcz para dejarla con un peso contenido. Me encanta esta bici, tiene una geometría que me da muchísima seguridad yendo offroad. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola a todos, quiero cambiar las bielas FSA de mi topstone carbón 3 por unas Shimano grx 600. Supongo que la caja de pedalier que lleva no me valdrá por ser para eje de 30 y Shimano creo que es de 24. ¿Me podéis decir cuál tendría que comprar? Hola, quiero hacer lo mismo pero no sé si me vale la caja de pedalier FSA que lleva la topstone carbón 3, en teoría es de 24 al igual que las bielas SHIMANO pero no lo tengo claro. Gracias
Hola! La tienda donde compre la bici me puso las bielas GRX 600 y en ningún momento me dijo que la caja de pedalier no valdría. Entiendo que debe de valer porque lo normal es que mi tendero me hubiese dicho algo de la caja de pedalier si la hubiese tenido que sustituir. Mi consejo es poner las bielas cuanto antes porque la bici funciona perfecta con estas bielas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, os presento a mi topstone carbón 4. Dos salidas cortas con ella y muy contento, es comodísima en comparación con otra de ciclocross que tuve. A la espera de ver si las bielas Fsa dan el problema que comentáis por aquí.
Pues ahí va la review de la Topstone Rival Axs 2X. Montaje -ruedas carbono perfil 30, int 25-Buje 350- radio pilar wing y 1420gr Tija recta de carbono Elita One. Manillar 3t aero.Pedales xt y cubiertas Maxxis 45. La bici pesa 9.2 y de serie no la llegue a probar, entonces hablo sobre el montaje descrito.Es mi primera bici de gravel, tengo varias bicis de carretera y dobles de rally además de algún km en el DNI. La bici es muy estable de dirección, bajando por asfalto comparada con la Infinito CV es otra liga, en campo la limitación la pone la absorción del tren delantero, pero no la geometría. La parte trasera tiene una absorción brutal , pero es que está tija flexa muchísimo, diría que más del 50% lo hace la Elita One. Me hubiese gustado probar el sistema con la tija de aluminio. La aceleración y funcionamiento de las llantas es brutal, son unos 750 gr menos. Para mi el componente más importante. El grupo funciona bien y la frenada es suficiente para una bicicleta de gravel, pero el GRX sigue un par de pasos por delante en suavidad y tacto de frenada. El manillar de serie se me hacía durísimo, hacía muchos años que no usaba uno de este material y el cambio al 3T a sido un acierto, ahora tengo más superficie plana para apoyar la palma de las manos en la posición de cruceta (si eres de agarrar como una raqueta, la parte trasera afilada puede ser incomoda) yo llevo los dedos por delante. Las puntas tienen muchísima más flexión, el de serie era una piedra. Las Maxxis Rambler tienen buen rodar en asfalto y en tierra se comportan muy bien de hecho me han sorprendido. Tardan en perder tracción subiendo, también vengo de la BTT y hay que saber hacer trabajar el neumático trasero. Aquí en el norte con el suelo húmedo y lleno de hojas funcionan bien, incluso con algo de babilla en el suelo. Si vas a pisar barro le encontrarás el límite. Buscaba un neumático polivalente y me está gustando mucho. Tenía muchas expectativas con la gravel y de momento se están cumpliendo con creces. Tiene pinta que el resto de bicis van a estar bastante paradas. Esta me permite ir por carretera a ritmo ligero y poder meterme por caminos y pistas sin ningún problema. Llevo tres salidas de 100 km con 60 off y 40 on. Voy muy agusto de postura y mira que soy tiquismiquis. Ayer en la salida cambie con un amigo su Impulso Pro Grx armada y está se nota menos absorbente de la parte trasera, aunque me sorprendió no es incómoda, pero quizás está pensada para un gravel más deportivo y de velocidad. Ahora bien el GRX enamora. Este es mi humilde resumen.
Muy buena review. Yo la mía por h o por b a penas tienen 30km en un mes. Vaya tela jajajaja. Eso sí está lista para la vida moderna del invierno norteño. Salvo la potencia que es temporal para prueba. Tengo que probar y de iridr entre 80 o 70mm pero con angul onegsrivo. Que esa que le he puesto es de 0 grados Sobre el tema del roce del a cadena con la parte de abajo de la vaina...tienes tb ese problema? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muy buenas estoy mirando una cannondale, mi altura es1,84, entrepierna 92, llevo el sillin a 81cm,,, qué talla me recomendáis? Talla m o l…
Sorpresa...limpiando la bici... también está picada en la zona de la vaina donde el plato pequeño. Va montada con bielas grx800 y pensaba que me había librado pero no