Censo GIANT!!!

Discussion in 'Material' started by burnsito, Feb 20, 2008.

  1. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Yo las pongo, cuestan un huevo de poner pero luego ya cero problemas y ningún mantenimiento. Las gastas y siguen llevando líquido. TODAS cubiertas que son tubeless pesan más que las normales, pero también duran más km. Si se quiere quitar gramos, yo los quitaría de otro sitio, no sabéis lo cómodo que es, no tener que hacer nada de cambio a cambio y poder prescindir de todos los repuestos. Sin ellos ya llevo 320g menos y sin el líquido (he ido bastante tiempo) otros 100g lo único que cada 2 días perdía algo de presion, pero las Gavia con sus hookles talonan sin líquido y algunas casi ni pierden, otras salen más porosas y por eso les metí líquido a estas últimas, pero es un lujo la confianza que dan saber que no pinchas, ahora líquido y la bolsita de herramientas fuera, solo llevo una bombica pequeña anclada al portabidon
     
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  2. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    Opino exactamente igual en todo. Además yo hago 45km diarios para el curro y tengo el tiempo/velocidad media estudiadísimo, ni me planteo a día de hoy pinchar, parar, cambiar cámara...

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  3. melo0on

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    Esa misma marca? Yo me estaba mirando hace un tiempo tb, doble la patilla y estuve dudando.
     
  4. Lemon K

    Lemon K Miembro Reconocido

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    Lo de las cubiertas es el eterno tema de los que tenemos la TCR..Yo era anti tubeless por todo lo que acarrea, pero acabé usando este sistema casi por obligación. no sé en otras llantas pero las SLR1 hookles...meterles las conti 5000 es un sufrimiento (pero se puede, incluso en ruta) pero las Gavia 1 q lleva de serie es de lo más j*dido que he visto en mi vida. Ante este panorama, y por miedo a pinchar a 80-90 km de casa y no poder cambiarlas (más si vas en grupeta etc...) acabé usando tubeless.
    No sé cuántas veces habré pinchado pero la de alante la he visto sacar líquido en 3 ocasiones y siempre he podrido terminar la ruta habiendo taponado perfecto y casi sin pérdida de presión. Atrás, la gavia 1 es indestructible. En fin, en mi bici de antes cambiaba cámara y cubierta en 10 minutos, y podía poner cualquier cubierta sin tener que hipotecar medio pulmón...si algún día me puedo permiti unas bbuenas llantas de carbono compatibles con cámara y cualquier cubierta, seguramente o haría. Mientras vaya con las SLR1....tubeless creo que es la mejor de las opciones.

    También en alguna ocasión he puesto alguna mecha y me ha ido bien, nunca me han saltado, algo que en carretera es bastante habitual. Lo de ir sin líquido no lo veo porque precisamente por ir "seco" una vez no me quedó otra q ponerle cámara, cosa que es bastante inútil si las cubiertas ya tienen un tiempo, pues en el interior pueden haber bastantes micro trozos d cristales, con los que si llegas a casa con cámara ya te puedes dar por satisfecho..
     
  5. melo0on

    melo0on Miembro activo

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    He de decir que cuando pinché con cámara por primera vez pensé eso mismo, con lo que cuesta meter las cubiertas en estas ruedas... Pero las coloqué con la mano super fácil y luego pensé un poco y es lógico ya que rodar el material se calienta y por lo tanto se dilata y hace mucho más fácil su colocación.

    Esta claro que el debate tubeless da para largo y si pincho muy a menudo seré el primero en volver a la tranquilidad del tubeless.

    Por cierto, yo si llevo tubeless llevo mechas siempre y con cámara llevo una de repuesto, por lo que comentan por ahí de reducir en peso... no mucho por mi parte.
     
  6. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    No, yo llevo este. Tiene pocas ventas pero todo son buenas valoraciones y ya te digo en mi caso que de diez!
    Sólo con plantearte el hecho de comprar una standard (cosa que hago con todas mis bicis) para tener repuesto, con esto ya estaría.
    https://a.aliexpress.com/_EzGr8cH

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  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Lo mismo... 11.000km/año arriba/abajo y no lo acabo de ver. Pero es eso, es lo bueno de tener tantas posibilidades :)
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    ¿Comodidad en qué sentido?

    Tengo la TCR de 2022, pero veo que son para la de 2021
     
  9. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

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  10. tipitapa

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    Las gavia son horribles de meter… pero las Cadex son mucho más amables y me están gustando como cubierta.
    De hecho, si encuentro oferta las volveré a coger pero en 28


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  11. xsiemprexvida

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    La pieza original es una pieza articulada (que está fija) si te fijas va en dos partes con un tornillo en medio por lo tanto ocupa más espacio hacia el cassette con esta la longitud total es la misma pero es mucho más fina y queda más lejos del cassette por lo tanto aumenta la comodidad al ponerla y quitarla. En este video si puede ver cómo va la original y ésta antes y después y las diferencias en una tcr. La que he puesto del enlace del Ali es exactamente como esa.



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  12. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Para una Defy Advanced 2 del 2022 la pata original y la de ali son estas no??

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  13. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    Si

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  14. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    Bueno teniendo en cuenta que no haya cambiado con la 2021 nada, si. Porque ambas que comparas son 2021 y tu defy, 2022. Pero si no me equivoco es igual aún así.

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  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Pues no está nada mal... Pero son para Shimano, llevo SRAM AXS :(
     
  16. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

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    Esa patilla no es igual a la Defy 2023/2023.
     
  17. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

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  18. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

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    Para la Defy 2022/23 creo que sería esta. Screenshot_20231123_065305_Chrome.jpg
     
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  19. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Llegó la hora de dar el paso al SL...
    Espero tenerla montada entre hoy y mañana.


    Un saludo y apaguen la TV IMG_20231122_175404_078.jpg

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  20. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Ya contarás diferencias de sensaciones si has tenido cuadros TCR Pro o Advanced. (Si conservas ruedas y periféricos, claro)
    Un saludo.
     

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