--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

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    Tenemos las medidas idénticas, 192 altura, 96 entrepierna y 46 de pie.
    El stack y reach que tiene a mí me iría perfecto, de pesar menos de noventa kilos. Con mi peso actual, probablemente le subiría el stack entre 1,5cm , 2cm.
     
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  2. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    Tienes alguna montada con esa geometría? me he fijado un poco en las medidas de una Epic HT entre talla L y XL
     
  3. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

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    De montanbike solo uso un KONA UNIT, a la que le tuve que poner una potencia creo recordar de 80º pero no termino de pillarle el punto. De las bicis la que me queda como un guante es la Trek emonda 2020, talla 64 con su potencia de 120, y vaya que si noto la diferencia con respecto a todas las demás que tengo en talla 61. Es con la única que soy capaz de echarme más de una hora agarrado abajo.
    Para mi, al final lo más importante es saber cual es el stack, reach que necesitas según tus características físicas. Una vez que se tiene eso claro, todo es buscar la geometría que se adapte al uso que le vas a dar. Mucho mejor si encuentras alguien que entienda del tema y te asesore..
     
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  4. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    Buenos días
    Conocéis la marca de titanio Tizona?
    Alguien puede dar referencias? Gracias
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Recogedor Cage king[​IMG]

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  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Ahora que ya tengo las ruedas te puedo contestar mejor: No hay nada igual. En la tienda tenian los extralite, toda la gama alta de DT swiss, Unos White Industries que me encantaban ... pero CK es CK. Sin mas. Radios CX Ray y llanta Duke.

    2.jpg
     
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  7. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    En la de carretera si noto más finura de rodar , por rodamientos mejores? , pero en la de montaña no noto mucho, todo hablando de altos de gama
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    La foto que hicieron a mis bujes los de ruedas custom. En cuanto a aspecto pues CK, pero rodar es mimilar a DT swiss y fiabilidad ... segun se lee de lo mejor. Problema que les veo: el mantenimiento no es facil.

    Estos bujes los ves en fotos y dices: Que pasada de foto. Retocada. Pero esque les ves en vivo y ... son asi. A la luz natural brillan como ellos solos. Tengo el cierre hope y ese morado no tiene nada que ver.

    upload_2023-11-19_15-15-39.jpeg
     
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  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Mas o menos este es el morado de hope ... Que igual si no les pones al lado de los CK es bonito, pero mi cierre parece que no luce nada la verdad.

    upload_2023-11-19_15-23-50.jpeg

    Los carbon ti ... despues de tener en la mano los CK pues ... Ahi estaban en la tienda pero no llamaban la atencion.

    [​IMG] 1.jpg

    Y gustandome los WI como me gustan pues tampoco es que me atraigan tanto como los CK. Sus bielas tambien me gustan pero el sistema cinch da mas versatiliad ...

    Tenian muchos bujes en la tienda, estos los tuve en la mano y los extralite etc Para que cojais ideas a la hora de montar vuestras ruedas, hay cosas muy interesantes. Si supiese la clavada de aduanas, seguramente me hubiese montado las ruedas con los White Industries.

    upload_2023-11-19_15-29-0.jpeg
     
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  10. rodrigosan

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    La primera salida que hagas con los CK acuérdate de llevar una allen de 4 para apretar la precarga o volverás a casa con holgura (es una fea costumbre de CK).
     
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  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    No le estropees la fiesta hombre....

    PD: y una gamuza de algodón para darles brillo!
     
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  12. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    No es mi intención estropear ninguna fiesta, lo pone hasta en las instrucciones de los bujes.

    "Once your new hub is placed in servic e, some settling may occur Check adjustment by attaching wheelin to dropouts. Ride for 5-1 0 minutes , check for play or binding and readjust i f necessary. Recheck after the first 1- 5 hours of riding. Checkc oglock ring on rear hubs after t h e first 20 hours of use, and tighten if necessary. Continue monitoring for the first 60 hours of use.
    During the first 60 hours of use, above average amounts of drag may be noticed. This is nor mal as the seals break in, and will soon diminish. I f this causes chain sag while back-pedaling, increase the B-tension (cage tension) on the rear derailleur".

    Y no dicen nada que no sea cierto, cogen holgura la primera salida y hay que reapretar las precargas en ambas ruedas.

     
  13. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Los de carretera también? Los mios no los he ajustado nunca
     
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  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Ah, ¿pero los venden para usar? Yo creía que eran para decorar el salón :D

    Llevo la llave (multi herramienta ), la primera ruta la uso para ajustes. La bicicleta la monto entera yo y me tomo mi tiempo para dejarla a mi gusto, eso incluye una salida o las que hagan falta para luego no tener que ajustar nada.

    Ya va quedando menos, me falta la tija Vertical Helium, rotores Hope y unos platos Race face. El resto está.
     
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  15. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

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    Os presento un montaje que he hecho yo a partir de un cuadro original litespeed cherohala 56/L que cayó en mis manos por casualidad totalmente nuevo. Esta en venta por si a alguien le interesa, está anunciado en wallapop [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  16. georgedelajungla7

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    A mí nunca me pasan estas cosas... :(
     
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  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Dinos donde nos ponemos para que nos caiga ... a mi no me importaria adoptar, Soy de la plataforma Petaky - Gaos ¡save a Litesspeed.!
     
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  18. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

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    No dije que fuera gratis! Jajaja..la acabo de probar en una ruta gravel y he flipado como absorbe el titanio. Es comodísima.

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  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Fiabilidad los dt swiss? eran muy fiables, pero con la última remodelación del sistema ratchet de los 240 se lo cargaron, dijeron que era por que con el nuevo sistema de enganche con uno fijo en el buje y el otro movil los acabados y calidad que utilizaban en los anteriores bujes no era suficiente, resultado que a los bujes dt240 que salieron al principio del nuevo sistema se les tuvo que cambiar los ratchet por que se deshacian, supongo que lo habran solucionado ya, ahora estoy un poco fuera del tema y no se como va....
    vamos, que a dia de hoy si montase unas ruedas con bujes dt seguramente serian los 350.... por si los acasos
     
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  20. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Naaah, fuera bromas, ya suponía que no habría caido del cielo; estaba de coña, como siempre... :D

    ¡Que la disfrutes mucho! :)
     

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