El hilo de los pedales Crank Brothers

Tema en 'Mecánica' iniciado por TXanJO, 25 Jun 2019.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Mejorar es poner los casquillos de latón / grafito .
    Los ejes de titanio , simplemente es aligerar algo de peso y si te salen " rana" son problemas , yo hace años pille unos y las roscas de los rodamientos era una a izquierda y la otra a derechas , osea que era con turca especial y no venden con autoblocante .
    Sobre medidas en la web lo suelen indicar .
    Y los originales mide los tuyos .
    Saludos
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Alguna idea de cómo sacar la pista exterior de un eggbeater 3 ?
    Digo la pista exterior por qué el rodamiento se " desintegro"
    La pista interior la saqué de el eje sin problema pero la otra me genera dudas .
    P.d el otro rodamiento es el de agujas .
    Saludos
     
  3. gaby.surez

    gaby.surez Miembro activo

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    Cómo saber la medida de los casquillos para unos eggbeater 3, y dónde conseguir las toricas. Los rodamientos los conseguí en tienda.
     
  4. FSG-BCN

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    Las tóricas con el kit refres ( que te viene todo ) los casquillos están en una o dos páginas atrás , los de latón de ali .
    Saludos
     
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Saludos
     
  6. señorbiela

    señorbiela Miembro

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    Desde el total desconocimiento. ¿No es igual que los eggbeater 1 o 2? Es que los tutoriales que he visto en Internet haciendo el mantenimiento con el refresh kit sacan todos los componentes del pedal, ¿no?
    De hecho he visto uno que cambia hasta el muelle.
     
  7. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    se me ocurre que intentes meter un punzón entre el cuerpo del pedal y la parte del rodamiento que se te ha quedado dentro.
    como sólo te queda la pista exterior debería doblarse hacia el interior y salir fácil
     
  8. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    por cierto, en Canyon están los Candy 1 a 25€
    los gastos de envío son 10€ pero aún así siguen saliendo baratos
    yo he aporvechado para comprarme varias cosas más que tienen en oferta
    Crankbrothers Candy 1 Pedals | CANYON ES
     
  9. FSG-BCN

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    Pero el rodamiento exterior lo sacan cuando está enteró , el mío se desintegro y solo que la pista exterior .
    Saludos
     
  10. señorbiela

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    Entiendo que entonces lo que te dice el compañero es lo mejor.
    Un punzón y un martillo de nylon y a darle caña. No te queda otra, porque con el útil del Refresh kit no va, ¿no?
     
  11. FSG-BCN

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    Estoy mirando extractores de rodamientos , 27€ tienen la culpa .
    Saludos
     
  12. Bricker

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    Arandelas para ajustar el diámetro al máximo con la pista exterior
     
  13. FSG-BCN

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    Pregunta fácil .
    El rodamiento de agujas sale en dirección a la biela .
    El rodamiento de bolas sale en dirección a el exterior .
    El bulón que une las dos piezas de el pedal en que dirección sale ?
    Por qué si sale en dirección a la biela lo tengo resuelto .
    Como dice el compañero , arandelas y a correr .
    Saludos
     
  14. FSG-BCN

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    Resuelto .
    El rodamiento de agujas como es normal sale hacia la biela .con el cilindro que viene en el refres kit y un gato de carpintería a salido sin problema , lo ideal sería con un gato de banco , pero es lo que tenía por casa .
    La pista exterior la e sacado con el mismo cilindro la trabas en el interior y tiras hacia afuera y sale .
    Ahora a montar los rodamientos nuevos y a dar pedales.
    Saludos
     
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  15. FSG-BCN

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    Montáis los ejes con grasa de litio / molikote o a pelo ?
    Saludos
     
  16. TXanJO

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    Siempre le pongo algo de grasa
     
  17. thewisa

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  18. TXanJO

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  19. scott-ltd

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    yo tengo una barra para sacarlos de sobra si te interesa la que vienen de serie con un kit
     
  20. señorbiela

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    Hoy he intentado tunear los pedales con el casquillo comprado por aliexpress. El de inserciones de grafito que habéis puesto por aquí y con medidas 10x14x10. La cuestión es que he podido meter los dos casquillos. Uno de ellos ha sido muy complicado, iba durísimo, por lo que he preferido sacarlo y dejar el de teflón que venía en el refresh kit. El otro ha entrado más fácil, pero el eje no rodaba fino. Una vez montado, el eje iba durísimo. Iba a ser prácticamente imposible andar así en bici, pues iría frenado continuamente.
    ¿Os ha pasado a alguno?
    He pensado que quizá venían defectuosos los casquillos. Estoy por pillar otros, no sé... Tampoco es que el precio sea excesivo...
     

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