Yo la tengo con los parhfinder de 38 y es cierto lo del derrape en gravilla, piedra húmeda, hierba etc No es cosa del cuadro Es debido a la banda central Antes las llevaba en una tcx con el mismo problema Se soluciona bajando presión y cambiando de tubeless Por contra en asfalto vuelas Una fotillo Ahora estoy encaprichado en el cuadro sworks blanco y pongo a la venta el mío Cual os gusta más? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que preguntan El Cuadro es una 54 y es de Marzo Tendrá poco más de 1000km de los cuales fuera de asfalto 5 o 6 salidas Si. Lo sé. Es una tontería cambiar de cuadro. O más bien tener una gravel para usarla tan poco en su terreno Pero a falta de tiempo para pedalear… pues disfrutar del capricho de comprar bicis Ahora parece que el peque empieza a dar tregua a ver si vamos cogiendo ritmo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, estoy valorando dar el salto a la Crux (actualmente tengo una diverge) y estoy buscando si hay alguna oferta, lo más económico que he visto es de 2800€ más envío el modelo comp del año pasado, mi idea sería aprovechar solo el cuadro y pasar todo el montaje del axs y las llantas a esta Crux, con lo cual los componentes no serían mi decisión, obviamente si encontrará una expert o pro con buena oferta podría plantearme dar el salto, si alguien tiene alguna vista o sabe alguna tienda que tenga alguna buena oferta de el BF lo agradecería. Actualmente en la diverge uso la talla 56, però la veo a el límite, por lo que he visto de la crux es algo más larga y creo que me iría mejor una 54 Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Si en la diverge usas 56 y te es algo grande, no dudes la Crux en 54. Aquí un compi vende un 54, aunque aún no nos ha pasado precio.
Si me veo bien, pero quizás un poco más corto iría más cómodo, y a malas puedo usar una potència un poco más larga, aunque por senderos me penalizará un poco, pero diría que una 54 me iría perfecta. Gracias compi Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Para los interesados Talla 54 Precio 2000€ con Manillar, potencia, sillin y tija Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno me he liado demasiado la manta a la cabeza, he comprado una Crux pro, a la espera de recibirla... He puesto mis medidas en el retoul (creo que se llama) y me recomienda si o si la 56, pero he ido a la 54, espero no equivocarme . Lo que sí he visto es que la tija es bastante corta 330, aunque llevo desde hace un año elita-one más ligera y la tengo de 350, aparte veo que el tubo del sillín es 2cm más alto que el de la diverge a pesar de ser 56, así que imagino que no debo de tener problemas. Y por lo que he podido probar, creo que me recomienda la 56 por altura de sillín (lo llevo a unos 76cm), porque si con mi misma altura indico que tengo unas piernas más cortas (para que al altura de sillín quede a 69,5) ya me recomienda una 54. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Creo que has acertado con la talla. Yo mido 1,81, 84 de entrepierna y llevo el sillín a unos 75,5/76 y tengo 54. Estaría por altura en una 56, pero en la tarmac llevaba 54 y en esta lo he mantenido ya que es un poco más alta y más larga que la tarmac. Sólo llevo la tija sacada 20 cms, así que no tendrás problemas. En cuanto te llegue, a disfrutarla. yo estoy pendiente de recibir el desviador para montar el doble plato. Ya os la enseñaré cuando la tenga lista.
Pues me dejas mucho más tranquilo, porque a pesar de más o menos tenerlo claro, siempre te queda la duda, y le he estado dando muchas vueltas a poderme equivocar, pero teniendo unas medidas bastante similares me quedo más tranquilo, y a malas siempre quedaría poner una potencia de 100 a pesar que incluso en la de carretera voy con 90 también, y en la BTT de 80, además soy de llevar bastante diferencia de altura de sillín a manillar, en la de carretera llevo una diferencia de 12cm Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Pues ya tengo montado el doble plato. Mañana, si el tiempo lo permite, lo probaré. Muy fácil de instalar y sincronizar. Eso si, tengo que cortar la cadena porque en el plato pequeño y piñones pequeños se queda larga y cuelga. También me ha llegado un manillar de carbono Og-Ekvin que pesa 186 gramos que no he montado todavía
Por lo que veo es algo parecido de lo que quiero hacer yo, pedí la bici junto con el soporte del desviador, para montar el doble plato (creo que monoplato en mi zona no sirve, ya que hay rampas de el 20% casi en cada salida, y en carretera me suele gustar apretar bastante si cojo algún tramo), por lo que puedo ver has mantenido el 10-44 verdad? Yo teniendo ese desarrollo me planteo montar el 35-48, que quizás sería lo más optimo para hacer carretera y gravel, pero de primeras montaré el 30-43, ya que son las dos posibilidades que tengo en casa. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Si, en principio quiero mantener el 10/44 pero tengo que ver si llega la cadena con el 43/44 cortándola cómo tengo que hacerlo. Si no, pondré un 10-36 que tengo para las ruedas de carretera y tendré que ir alternando el casette en función de unas ruedas u otras. Aunque a día de hoy, no he usado todavía las de carretera.
Si no la otra solución que hay sería usar el cambio en modo secuencial, de esta manera no tendrías problema de largo o corto de cadena en los extremos, que es la "solución" que había pensado usar Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Ah! pues no había caído en eso del cambio secuencial. Acabo de activarlo y es la manera de no subir al 44 con el plato grande. Gracias!!
Bueno pues bici recibida, ahora a ponerla en medidas para el fin de semana, montar el doble plato y disfrutarla. Así a primera vista me ha sorprendido lo ligera que es (algo que ya sabía, pero sorprende) y los neumáticos, que ha vista no pintan muy bien, quizás para rodar bastante por carretera sirvan, pero sin probarlos no me dan buenas sensaciones. El peso es talla 54, tubeless con un portabidon y sin pedales Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk