Mi Endurace lleva el potenciómetro de SRAM (Quark). No me ha dado ningún problema y mide las 2 piernas. Stages imagino que también sin problemas ya que, por lo que he visto en otra bici (Roubaix) los sensores van en en la cara interior de las bielas.
Tenía el mismo problema y lo solucione poniendo una galga entre el cuadro y la biela antes de apretarla. Nunca más me ha rozado. Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
Yo hice algo parecido con el xcadey de biela izquierda, la cual rozaba en la vaina. Lee monté una arandela naranja GPX de Sram entre la biela ultegra y el cuadro. Suficiente para que ya no rozase y llevo así 3 años
Gracias. Voy a mirarlo. Esto valdria? Las hay de 1mm, 2mm y 3mm O comprar la naranja de sram Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cogí la de Sram porque ya la tenía y fue probar con lo que tenía. Y me va de cine. Pero lo que me gusta es que es goma naranja y metálico por dentro. Al final es un guarda polvos específico de eje pedalier, así que tampoco miré nada más.
Gracias. Es compatible con shimano? O tiene otra medida? Igual es estandar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he fijado en la geometría de la nueva Endurace y el stack es bastante más alto que el antiguo modelo. Estoy por tirarme a la piscina y pillar la talla M. Con 1’77 y 85 de entrepierna me puedo ir a la M?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la anterior pero con unas medidas muy parecidas tengo una S, y no me queda pequeña precisamente...
Se me ha metido entre ceja y ceja la Endurace CF SLX 7 Di2. Lo malo es que ni está y casi que ni se la espera porque no aparece ninguna fecha aproximada en su página web. Acerca de su peso en la página pone 8,48Kg, pero para qué talla es este peso? antes creo que ponían el peso de las bicis para la talla mediana o 56 creo pero ahora no encuentro este dato enla página, alguien lo sabe?
La equivalente a la Canyon sería la Defy Advance 1, si esa pesa 1kg menos es una barbaridad la diferencia, mas con las ruedas de aluminio.
Me refiero a la pro 0... yo pregunté de la propel en tienda pvp6600... Y se quedaba sobre 5400...ojo con el PvP y el precio de venta final...en canyon es el que marca y punto... No se porque puse 1kg, me he rallado bastante, pero si hay casi 500 gr.. Hay videos con peso en talla m 7.42 kg con porta bidones y soporte Garmin, ah y cubiertas de más de 400 gr, la endurace creo que marca 7.86kg a pelo.. Pero bueno también en éstas bicis lo que importa es la comodidad.. La mejor entre por el ojo . A mi personalmente la tapita ahí arriba me da un poco de toc
La talla M de Giant no corresponde a la talla M de Canyon. Tengo talla M en esta bici y la Defy estaba entre M/L y L. Lo comento porque el peso no es lo mismo tampoco entre M y L de la otros Defy. Y el peso de la Endurace se da en talla M, que equivale a irá talla más grande de la Defy. Es una tontería, pero si somos escrupulosos, al final ya la diferencia tal vez ya no varía tanto como pensamos. No obstante la Defy es muy buena bici también, aunque probando ambas, yo he decanté por la Endurace.
Al final nada, la Endurace CF SLX 7 Di2 me salta el mensaje de que ya no se fabrica. Han salido CF nuevas pero no me convencen, ninguna con 105 electrónico y además han engordado mas de 300gr. con las versiones anteriores, no se si será por el cableado interno desde el manillar o por otros componentes que monten y las CF SLX superiores ya se me van de precio. He estado mirando y tengo tiendas relativamente cerca con stock de la Merida Scultura Endurance, la Scott Addict y la Giant Advance así que buscaré pillarme algún día libre y seguramente caiga una de estas.
Atrás no entra. 35 máximo y delante menos, 32-33. He tenido que poner una 27'5" delante para montar 40. Detrás 27'5" tampoco admite 40. Roza en las vainas. Por lo menos con las Continental Terra Speed que he probado. Pero que también te digo que me meto por todos sitios. Me cruzo con gente en MTB que me miran raro. Así que eso de gravel light no sé de qué va Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Me interesa el montaje. Estoy dudando entre pillar una grail o la endurance. La idea es tocar carreteras secundarias con asfalto regulero y poder meterme en pistas de grava. Nada de senderos tecnicos. Solo rodar y poder hacer los entrenamientos para coger fondo. Asi, con un par de ruedas tener un 2x1, por si me voy con gente de carretera a hacer alguna salida o meterme en terrernos tranquilos con la seguridad que podre pasar por zonas sin asfaltar