Hola buenos días, para 1,72cm y el sillín a 69cm que talla recomendáis?? Tengo una tarmac sl5 en talla 52 que voy perfecto, pero aquí me recomienda 54. Gracias Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
La mía es una pro modelo 2022 (solo cambia la pintura respecto a la 2023). Es que así por lo pronto en ese caso el manillar no habrá diferencias, ya que la pro lleva el Rival Terra de carbono ya, además en las llantas de una C a las CL que lleva la pro también hay unos 200g de diferencia, y en mi caso llevo los pedales XTR que poco se puede rascar allí, por eso decía que no me cuadraba mucho. Si hago los cálculos de la tuya casi estaría en peso inferior a la pro de serie, por eso me extrañaba Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Ya contarás qué tal te funciona el invento, también así sigues disfrutando de la Crux!! Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo mido 178-179 llevo el sillín a 76,5 y pedí la 54 a pesar de que me indicaba la 56, y voy bastante cómodo, si eres de bicis tirando a grandes puedes dar el paso a la 54 y si te gusta compacto la 52 te irá perfecta. Dejo foto para que veas la diferencia de altura de sillín manillar por si te sirve de referencia. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Con esas medidas, mantén la 52 en La Crux. Yo mido 178 con sillín a 76 y así voy en la 54 con potencia de 120 teniendo una SL5 en 54:
Después de un finde intenso de Crux, hoy me unido a una grupeta de carretera nivel intermedio a ver qué tal va la bici sobre asfalto con gente tirando por todos lados. Me ha sorprendido gratamente lo bien que se puede arrancar con ella para cerrar huecos; cuando abres gas la bici va hacia delante sobre raíles. Tiene una rigidez muy lograda en la zona del pedalier. Y hacia arriba también se nota que sube muy bien, pese al peso. Evidentemente los neumáticos son un gran handycap cuando entras a medirte con carreteros, pero pese a todo las pathfinder ruedas aceptablemente bien por el asfalto. He notado que al meterme en luchas de posición iba gastando vatios con alegría pero sin ver al tío del mazo por el lastre de las ruedas. En mi bici CX anterior llevaba las panaracer gravelking y se comían más vatios que las pathfinder rodando por asfalto. En mi próxima actualización le pienso poner la versión S-works de las pathfinder, a ver si esos gramos que gano se notan en subida y rodando por carreteras. A 60km/h es pura estabilidad, entra a las curvas por dónde le dices y no da sustos. En este punto me recuerda mucho a la Aethos. Con ruedas de carretera y doble plato debe ser una bici muy interesante. Supongo que al nivel de muchas específicas para carretera solo.
Con unas ruedas de carretera cañas un montón. Yo monto las Cadex 42 con un 10-33 Los parhfinder vuelan en asfalto por contra penalizan en piedra, barro o hierba mojados puesto q patinan si no las llevas muy bajas Lo de ir q 60 con los parhfinder… yo ni me atrevo No me ofrece seguridad al tumbar por el escalón q hace el dibujo Es algo q he leído tb en alguna review Eso si, en recto vuelan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, acabo de vender mi cuadro A la espera de otro juguetito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero. Estabas en lo cierto, el peso no era correcto. No sé que carajo le pasaría a la báscula. Está en un peso similar a la tuya 8560 con pedales, soporte adelantado de garmin, soporte de varia y botelleros..
Shimano asoma en el horizonte Crux. Yo veo esta opción más atractiva que la Comp sram: https://www.specialized.com/es/es/crux-comp/p/221364?color=363367-221364
Creo que han sacado una tarmac sl8 de color rosa chcicle también. Se ve que lo quieren poner de moda.
Exacto. De todos modos, yo en esta bici me iría a un electrónico y el di2 12v aún está en camino Sram axs tiene la ventaja del 10 que da más juego rodando en asfalto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me corrijo Esta Comp en shimano ya viene con un 10-45 Jugadon Eso si, si tienes otras ruedas a ver cómo las pasas a micro spliline No te queda otra q usar un casette q empiece en 11 Para eso esta muy bien el Apex 11-44 para HG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pinta mal esa comp, el color rosa y que no sea di2 me mata un poco Con el modelo base hay bastante margen de mejora para dejarla alrededor de 8 kg
Otra cosa que me frena es que es quizá en la próxima actualización la hagan compatible con UDH (más opciones aunque si te quedas en shimano da un poco igual)