Buenas, resulta que compré una horquilla FOX RACING SHOX 2020 Fork 32 FLOAT y después de año y medio tiene las vainas completamente ralladas por algún error de la casa. Rcz me hace mandarles la horquilla a sus instalaciones en Luxemburgo, pagando yo los gastos de envío(90 eurazos). Y ahora después de 2 semanas desde que mande la horquilla ahora me dicen que no han recibido nada aún, cuando la compañía me dice que ya lo han entregado No sé qué hacer ya. ¿Alguien con alguna situación parecida que sepa cómo proceder?. Gracias Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
que extraño, en algun sitio se abra entregado, la mensajería sabe quien lo a entregado y donde, a ver si cuadra todo.
Por curiosidad, ¿cómo sabes que es error de la casa sin aún no han recibido la horquilla? ¿le has hecho algún mantenimiento en ese año y medio?
Bueno después de 2 semanas ya ha llegado y lo mandan a servicio técnico. A ver si al final se soluciona todo. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
90 pvs de envio , no puede ser esa estacaaa.. no pago yo eso ni con dinero del fondo monetario internacional