Par de apriete eje pasante trasero (en carbono)

Tema en 'Mecánica' iniciado por BraQla, 3 May 2018.

  1. mikimono

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    Si es lo que me extraña. Me daba la impresion que no era mucho.

    Pero jobar: entonces porqué se bloquea incluso estando engrasado?

    Cuesta tanto que hasta he pasado la rosca del eje... no lo entiendo...

    Mirare a ver si hay suerte y en el otro lado hay también allen. De todas formas voy a ir a por una carraca larga para que me de más palanca que una allen normal.
     
  2. mikimono

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    Miro a ver... asi lo tengo en la ebike que lleva horquilla Fox y cero problemas (y andaba quitando rueda todo el dia porque la llevaba en el maletero).

    Casi va a ser lo mejor. A ver cuanto vale, que mi intencion era vender la MTB
     
  3. FSG-BCN

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    Será que has pasado la cabeza Allen ...
    Por qué si te has cargado la rosca ... Prepárate para ir a el taller y que le metan un helicoil a la horquilla ( que es de magnesio )
    Saludos
     
  4. FSG-BCN

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    El eje rosca fino? Vamos que si cuando lo empiezas a apretar va suave , o va duro y tienes que hacer fuerza desde las primeras vueltas?
    Saludos
     
  5. mikimono

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    Ostras! Buena idea!
    No me suena que fuera mal ni duro.
    Pero cuando lo quite y ponga el nuevo me fijaré a ver si al roscar va mal, lo que puede ser síntoma que esta mal la rosca de la horquilla
     
  6. FSG-BCN

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    La rosca de la horquilla es pasante , mira a roscar el eje por el lado contrario ( por fuera ) si no va fino ... Tienes la rosca tocada .
    Por defecto todas las roscas son en sentido horario , pero el fallo común es roscar siempre en sentido horario , lo tienes que hacer al revés , girar en sentido anti horario y presionar el tornillo , cuando notes que " entra" es que las dos fileras de ambas roscas coinciden .entonces es cuando tienes que girar el tornillo en sentido horario .
    Sino es muy " fácil " hacer una rosca nueva ( mal hecha )
    Saludos
     

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