TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. Robertomf9

    Robertomf9 Miembro Reconocido

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    Perdera por el fondo de llanta, y luego sale por ahi


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  2. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Pues menuda gracia. Rueda nueva que no he podido ni estrenar.
     
  3. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Puedes cambiar el fondo de llanta, repasar visualmente a ver si localizas por dónde pierde y solucionarlo, o meter una recarga de líquido tubeless y con un poco de suerte que te lo selle.

    A mí ya me ha pasado con alguna rueda de BTT que venía tubelizada de serie y tb me perdía aire por el agujero de evacuación

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  4. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Gracias compañero. Me pondré en contacto con la tienda para que me lo solucionen o bien me la cambien por otra. A ver qué solución me dan
     
  5. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Te cambiarán el fondo de llanta tubeless, que les lleva dos minutos y problema solucionado

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  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Efectivamente es simplemente una cinta mal colocada.... y sobre las ruedas....de lo mejor que el dinero puede comprar en estos tiempos...

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  7. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Hola. No sé si debería ir aquí o en el hilo de mecánica.
    Estoy buscando la referencia de los rodamientos de unas Mavic Ksyrium de eje qr y si conocéis alguna web especializada en rodamientos que los puedan vender.
    Gracias

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  8. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    El problema lo tengo en que la tienda donde las he comprado esta en Galicia y yo soy de Huesca jajaja. A ver qué me dicen mañana… y gracias por lo de la ruedas, me acuerdo que cuando pregunté tú me diste tu opinión y eso es de agradecer
     
  9. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Compras un cinta en cualquier tienda, en Decathlon las tienes por 3€ y la pegas tú, tardas 2 minutos y te quitas de líos de llevar y traer las ruedas.
     
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  10. granmotte

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    Compra una cinta en cualquier tienda de tu confianza y lo haces tu mismo en un plis!
    No tiene ningún secreto y así ya sabrás como va para las próximas veces.
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Por cierto, alguno tiene experiencia o sabe que tal van los radios Alpina Hyperlite? Para un montaje ligerito...
     
  12. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Se puede poner encima de la que lleva la rueda o tengo que quitar la cinta de fondo de llanta actual y poner la nueva?
     
  13. ptoupro

    ptoupro Miembro activo

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    Quitar el que lleva, limpiar bien el aro con alcohol isopropílico e instalar el nuevo
     
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  14. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Yo de primera mano no puedo decirte, pero hablando con Eduardo de EDP me comentó que él dejó de trabajar con esos radios pq daban bastantes problemas.

    Al final me montó unas ruedas con sapim super spoke, que tb son ligeros, pero todavía no las he estrenado y no se qué tal resultado darán. Según Eduardo son muy buenos radios y aguantan más tensión que los cx ray siendo más ligeros que estos, por si los quieres estudiar como opción

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  15. georgecuriel1

    georgecuriel1 Novato

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    Hola amigos, he encontrado un juego de ruedas en muy buenas condiciones y a un buen precio, el modelo en especifico es Dt swiss pr1600 dicut (frenos de zapata) he buscado por internet pero no encuentro informacion sobre la diferencia entre este modelo y las spline , mi duda es si tendria problemas para encontrar repuestos como radios y el sistema ratchet, alguien sabe sobre esto? saludos
     
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  16. ptoupro

    ptoupro Miembro activo

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    Tengo esas mismas ruedas para discos desde hace años. La diferencia entre spline y dicut es la rigidez del buje (en teoría las dicut son más rígidas). En cuanto a repuestos no te puedo decir, pero mis ruedas tienen sobre unos 20000 Km y cero problemas, no se desajustó ni un radio. Simplemente le hago el mantenimiento al ratchet con la grasa de DT swiss cada 3000Km aprox y siguen igual de finas. Eso sí, al tener los radios planos puedes sentir un pequeño crujido del cruce de radios al meter vatios pero nada importante. En definitiva, ruedones de aluminio
     
  17. josera68

    josera68 spe enduro

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    Buenas...a ver me comprado una belador y me ofrecen para cambiar las fulcrum de serie, unas DT swiss PRC 1800, la cosa es que he estado buscando información y en la web de DT no aparecen. Por lo visto fue un modelo limitado, con buje 370 de 3 trinquetes.
    Así que entre que no hay información, que por lo visto están descatalogadas y que hay una actualización para ese buje, buje que tampoco está disponible en la web de DT Swiss no se que pensar.
    Me las dejan por 700€,
    Valen la pena o mejores buscar algo con más referencia?

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  18. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    El 370 actual es de 18 rachet, como el 350 anterior, en mi opinión yo miraría otra cosa.
     
  19. josera68

    josera68 spe enduro

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    Eso me parecía, pero había que confirmarlo.
    Gracias por contestar!

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  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    son buenas ruedas al final es el aro tope con radios comp y 370... diría q versiones antiguas de todo y no muy ligeras...

    Sobré el 370 si fuera el nuevo es una compra top ya que pesa algo menos que antiguos 350 con el cuerpo nuevo y algo más rígido, este compartido con 350...
    Incluso te diría que gira más fino q el antiguo 350...

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