No Compreis en Bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isabelo, 20 Ene 2020.

  1. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Pues ya llevo dos pedidos que en la página pone en stock, y és mentira.
    Retraso y mas retraso, van modificando la fecha de entrega.
    Lo más gracioso es que si pinchas en los productos, pone en stock aún.
    No contestan a los correos, y si lo hacen, es un mensaje automático
    Es un desastre.
    Para mí se han acabado.

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  2. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    A la ******, pedido anulado.
    Cada día le suman dos días a la fecha de entrega, y no se ve final.
    Sigue poniendo en stock.
    Ya hace dos días , y ni rastro de la pasta, así que abro disputa en PayPal y listo.
    Menuda basura.

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  3. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    Yo el otro día recibí un pedido a los dos días, estuve a punto de enviarles un mail de felicitaciones :D
     
  4. fer xx

    fer xx Miembro

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    Hola , hice el pedido el dia 4 , lo enviaron el 19 y en el seguimiento de MRW me dice esto de la imagen, alguno sabe de que va ?
     

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  5. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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  6. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Por alguna sierra
    Idem mismo caso en mis 2 ultimos, habia pedido como 10 veces anteriormente y siempre de 2-3 dias en casa,,, pero estas ultimas me la han liado, en mi caso ni una mas

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  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues yo sigo teniendo suerte
    Hice un pedido anoche , de poca cuantía , y mirando en mi cuenta ya aparece foto del paquete y como enviado
     
  8. Voylent

    Voylent Miembro

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    Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Pero igual que la mayor parte de la publicidad en general es engañosa, no sólo en el mundo de la venta on line, también es engañoso el inducir a no comprar en una determinada tienda porque a uno no le viene bien los plazos o el sistema de devoluciones, que suele estar bien claro en las condiciones de compra. Cuántas veces no habremos entrado en un tienda física o en un restaurante y... no tienen lo que anuncian en stock o en la carta. Creo que es algo generalizado, simplemente porque lo permite el sistema.
    Por primera vez, y aún después de leer este hilo, he comprado en Bikeinn un navegador y a los dos días en casa, por MRW, en perfecto estado y más barato que en la gran mayoría de tiendas reconocidas. Mi experiencia por tanto ha sido buena y es de justicia reseñarlo también.
    Saludos
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    He comprado un porrón de veces y nunca he tenido ningún problema, algún plazo de entrega retrasado pero que a mi no me importa si no tengo prisa y, en cambio, me he encontrado con buenos precios en algunas cosas.
     
  10. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Pues a mi me la han liado otra vez ... la primera fue hace años y deciros que tuvo que entrar al trapo el director de ventas de la marca en cuestión, pero esta vez ha sido un pedido de 4 artículos que asciende a 115 € de los cuales no tienen 3 de ellos desde el 22 de diciembre y que según su pagina web tienen en stock, desde entonces y me están dando largas ...Que elimine los que estan con retraso y me quede con lo que tienen, que por cierto es una grasa de 12 € , para aprovechar portes. Vamos de traca y que no saben cuando les llegara.
    En fin lo que todos sabemos ya una de cal y otras muchas de arena con ellos
    añado : les escribo para decirles si puedo anularlo y me dicen que NO, que esta en proceso,
     
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pues no sé ...aquí está claro que la mayoría vienen a exponer su problema, pero en mi grupo y conocidos de la bici muchos han tenido problemas con INN y esto no puede ser casualidad....
    Y para más INRI cuando tienen problemas su respuesta y trato al cliente es peor que el problema en si...

    Yo es la tienda con peor trato al cliente de las que he comprado, y con más problemas habitualmente.
     
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  12. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

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    Ironía
    Yo compro mucho en Bikeinn y estoy más que satisfecho. Los gastos de envío son los más bajos con diferencia (1,99 euros con recogida en punto concertado) y el surtido bastante bueno. Es cierto que no es verdad lo que te cuentan del stock, pero se compensa con un par de detalles que no le he visto a ninguna otra web (y me gustaría): puedes anular total o parcialmente (por ejemplo los artículos que veas que no tenían realmente en stock) el pedido cuando quieras (el dinero te lo devuelven sin necesidad de reclamarles nada al cabo de unos días) y, muy interesante, también puedes añadir mientras tanto alguna cosa sobre la marcha que te haya surgido durante la espera (cuando pinchas sobre algún artículo, te pone la opción de añadirlo al pedido en curso) y así no vuelves a pagar otra vez gastos de envío. Yo desde luego los recomiendo con la única advertencia de que si es algo urgente, mejor comprar en otro sitio. Pero, si no, compensa ya sólo por el ahorro en gastos de envío.
     
  13. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    Voy a contar mi última experiencia con esta gentuza. Yo también tuve unas cuantas de retrasos por falta de stock y tal y cual, pero las dos últimas y especialmente la última fueron ya las definitivas para no volver a comprar nada más en esta tienda.

    Resulta que estaba buscando un culote Sportful con la badana TCPro y ellos lo tenían. Pues nada, lo compro y en un par de días en casa. Pero en vez del culote con badana TCPro el culote traía una Bodyfit Pro que es la gama inferior y que no era la que yo quería. Pido devolución aportando fotos, capturas de pantalla y demás y me dicen con toda su jeta que no, que lo que me enviaron correspondía con la descripción de la web. Insisto y me vuelven a decir lo mismo aunque era bastante evidente que no y que la devolución la tengo que pagar yo de mi bolsillo. Que ya no es por el dinero, que es porque si es un fallo suyo lo deben de pagar ellos y punto.

    Abro reclamación en Paypal y lógicamente me dan la razón, pero en Bikeinn se limitan a dejar pasar el tiempo sin contestar y sin querer enviarme la etiqueta de devolución a ver si yo desistía o si se cumplía el plazo de la reclamación a Paypal. Como yo soy muy cabezón y seguí adelante con ello al final tuvieron que reconocerlo y enviarme la etiqueta.

    Realicé la devolución y aquí viene lo mejor. Me envían un correo diciéndome que me habían reembolsado el dinero por Paypal y que aparecería en mi cuenta en dos o tres días cuando el reembolso en Paypal es automático. Todo mentira tras mentira. Así que otra vez llamada a Paypal y entonces ya sí que me reembolsaron la pasta, supongo que Paypal y luego ya se arreglarían con ellos.

    Así que nada, que vayan a cagarinn :D
     
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  14. Voylent

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    Claro, si una cosa no quita la otra. Ya digo que cada cual cuenta la feria según le va en ella.
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No, no es eso. Es que mienten para vender. Eso no es contar la feria como le va a cada uno. Otra cosa es que a ti personalmente te dé igual que te mientan, pero no es engañoso decir que en esta tienda dicen mentiras para vender. Y si después cancelas porque has comprado basándote en que te han mentido, te devuelven el precio de los artículos, pero del envío no. Y si te envían un artículo que no es el que has pedido, te tienes que pelear con ellos para no pagar los gastos de devolución, que es otro tipo de estafa. Esto son hechos, no la feria como le va a cada uno.

    Yo creo que lo buena que es una tienda y la calidad de su servicio se demuestran de verdad cuando hay problemas. Coger un artículo del almacén, meterlo en una caja y enviarlo por correo lo hace cualquiera. Las diferencias aparecen cuando hay que ver cómo se enfrenta la tienda a los problemas que surgen. Y está yo creo que más que demostrado que los Inn no es que se enfrentan mal a los problemas, que lo hacen, si no que son ellos mismos los que crean esos problemas desde el principio con sus mentiras. Esto es informar de hechos ciertos, no es información engañosa.

    Una vez el comprador sepa qué tipo de tienda es, si quiere, que les compre. Eso ya depende de la suerte y de las tragaderas de cada uno.
     
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    Última edición: 2 Ene 2024
  16. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Mas claro el agua....
     
  17. Voylent

    Voylent Miembro

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    A ver, no malinterpretes mi primer mensaje al respecto, ni el emisor de la metáfora de la feria. El que cuenta como le va en ella no es el feriante (en este caso la tienda), sino el cliente o el usuario. ¿Los Bikeinn mienten para vender? Pues claro lo dejo cuando digo que la mayoría de la publicidad es engañosa, incluida la de esta gente, por tanto, pero a mi no me han engañado. Y por supuesto que no me gusta que me mientan, pero tampoco que me diga nadie, como es el caso del título de este hilo (por cierto, mal escrito) y su tono imperativo, lo que debo o no hacer. Informadme de lo que pasa con esta tienda, que ya decidiré yo si compro o no y me andaré con cuidado.
    En cuanto a la política de devoluciones, repito que está bien clara en su página web, como en la de Deporvillage, Alí y tantas otras. En todas las que utilizo es así y aunque sea un novato en este foro, llevo muchos años comprando neoprenos y material de natación (el ciclismo es mi segundo deporte), y he tenido que devolver materiales y reclamar reembolsos. No siempre es fácil, pero es parte del precio a pagar por la comodidad de que la compra te llegue a la puerta de casa. Los gastos de devolución los suele pagar el cliente y a veces los tramites son farragosos.
    Llevo poco tiempo en este foro y siempre que puedo te leo con gusto y aprendo mucho de tus conocimientos ciclistas, especialmente los gravelianos, que además expresas con corrección de estilo y claridad de ideas, por eso me sorprende que hayas malinterpretado mis anteriores mensajes y lamento que no te guste la metáfora ferial. No obstante, en tu último párrafo estás diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras: "si quiere, que les compre", es decir, que cada cual haga lo que le dé la gana y lo cuente como quiera, siempre dentro de los límites de lo correcto en según qué entorno.
    Un saludo, y feliz Año Nuevo
     
    Última edición: 2 Ene 2024
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No, no es publicidad engañosa. Es una mentira, que en una operación comercial formal recibe el nombre legal de estafa. Te dicen que tienen algo en stock para venderte, y es mentira, no lo tienen. No es lo mismo, y esto es una práctica ilegal.

    Y no, tampoco he hablado de su política de devoluciones. Si tú compras una cosa y te envían otra ellos, si lo entendemos de buena fe, han cometido un error en una operación comercial y su obligación legal es subsanar el error sin perjuicio para el cliente. Yo les hago el favor de devolvérselo para que no tengan que venir a buscar el artículo que no he comprado, en lugar de denunciarles por estafa, y van los jetas, y encima me quieren cobrar. De nuevo, una práctica obviamente ilegal.

    Y por cierto, yo interpreto el título de este hilo como una advertencia más que una orden. ¿Ves? Esto si es interpretable, pero las cosas que son ilegales lo son menos. Si a ti no te importa que te estafen con acciones ilegales, me parece bien también.
     
  19. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    yo les he comprado de vez en cuando, pero muy esporadicamente y me la han liado en un 50% ... la primera si que fue muy sonada y como he comentado el Director de Ventas de la muyyy conocida marca suiza de material de montaña tuvo que entrar a solventar el desatino creado por ellos, ojo y estando el de vacaciones , en fin que esperare un par de días mas y si no empezare por Paypal ...
     
  20. Voylent

    Voylent Miembro

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    Por cierto, has respondido a un mensaje incompleto, que salió antes de ser terminado y he editado para completar mientras escribías, por si te parece bien leerlo.
    Entiendo los cabreos, porque también me ha pasado en otros sitios, pero no en este. Y el sentido del título, pues claro que es interpretable, es lo que suele pasar cuando un texto no está bien escrito.
     

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