Pues el otro dia lavando la bici me di cuenta de esta fisura en la potencia del manillar integrado.Al igual hace un montón que lo llevo así,pero por si acaso lo he quitado hasta saber si es fisura o no,pero no se como averiguarls paso unas fotos haber que opinais vosotros.(por dentro no se ve nada,es por fuera) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo intente,pero me dijeron que eso no entraba por que era por mal uso…..en fin entramos en correo para aqui otro para alli,total que no lo cubren Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miedo da verlo, yo no lo usaría, Ojalá no sea nada. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No se que hacer,ando perdido,no se si rascar con una lija finita haber si debajo de la pintura sigue la fisura o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya no está en garantia, lija un poco para ver si es solo la pintura. A mi me da que es más que pintura.
Es una raja como un piano. Sale más barato un manillar nuevo que un dentista. Personalmente, no me gustan un pelo las potencias y los manillares de carbono.
Hola. Mal uso....por..:..?.?....las garantías últimamente se las traen...es una mtb.....mal uso que es....coger baches? Si es carbono fisura diferente que un acero....ya que son fibras Te va a costar menos cambiarlo y quedarte tranquilo, que encontrar un experto en defectos de fibra de carbono.
Yo tengo exactamente el mismo y si que la pintura se marca con facilidad, donde agarran las manetas, algún tornillo de la potencia etc, pero así como el tuyo no.
Pues al final lo he lijado para salir de dudas y nada de fisura,era solo pintura!,asi que lo pintare y a seguir dandole caña!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora puedes contactar con el fabricante, tienda o el que sea y le cuentas lo del mal uso. De todas formas ten cuidado, si se fisura la pintura es por demasiada flexión en esta zona, me pasó a un cuadro y en garantía me lo pintaron alegando problema de pintura. Finalmente me petó el cuadro por ahí.
Como te dicen, primero se fisura la pintura pero detrás puede ir el carbono, y más en esa zona que se ve claramente que es consecuencia de la flexión. Puede tardar años o no pasar nunca. En cuadros de aluminio lo he visto: se le agrietaba la pintura del cuadro en las zonas de más esfuerzo torsional: caja de pedalier, pipa y cierre de la tija. Lo seguí usando años así, pero estaba claro de donde venía. El aluminio se fatigaba más incluso, pero era más progresivo y predecible. El miedo del carbono es que el fallo puede ser repentino.