Pinché el trasero el día que estrenaba. Sellado en 5 minutos y hasta hoy. Esto fue hace 18-20 meses. Tendran 2500 km. El líquido estará más que seco y el pinchazo sellado. Ruedan bien; blanditos y cómodos.
Hola! ¿Este tubular es aprovechable? Se ha rajado la banda de rodadura, pero el tubular no está pinchado; el corte no llegó a la cámara. ¿Algún apaño que se os ocurra para que no vaya a más la raja, o lo tiro directamente?
Parche pegado o Loctite power flex? No se, aunque sea de repuesto. Tiempo de tirarlo ya tendras. Por cierto, ¿que tubular es?
Hola. Yo no lo usaría. Como mucho como dice @ebcuatro darle por fuera con loctite flexible en gel y llevarlo de repuesto para poder volver a casa en una emergencia.
Cada uno te vamos a decir una cosa. Mi opinión: loctite y a correr. Cuando vuelvas a casa vas revisando, el día que pinches ya lo tirarás. Yo con los continental que se rajaban iba haciendo eso. Saludos y feliz 2024
Estoy de acuerdo en todo. Es mi opinión y me ha pasado. Loctite de gel. Revisar si baja la presión cada salida. Y lo gaste hasta su retirada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Consulta para los expertos: Actualmente llevo un juego de tubulares Continental Pro LTD (25mm) con 2500km, estoy encantado con su rendimiento pero los compré al famoso vendedor de Wallapop que los sacaba de los equipos pro pero ya me dijo que no habría más disponibilidad y por internet no hay forma de encontrarlos. Antes había llevado los Vittoria Corsa 4C G 2.0, pero tuve un par de pinchazos que no conseguí reparar en ruta con el Effeto Mariposa y decidí probar los conti. Busco unos tubulares "patanegra", no importa mucho el precio, que sean ligeros pero a la vez que no pinchen solo con mirarlos... he pensado en probar Veloflex, alguien que los haya probado me podría dar su opinión? Otras alternativas? gracias de antemano
Yo creo que has tenido mala suerte con los Vittoria; a mi me sellan muy bien. Tengo los Veloflex Raven en 28 mm; van muy bien. El trasero pinchó hace más de un año; sellado en 5 min y ahí sigue. El líquido está más que seco ya y el polvillo distribuido por la cámara (se nota en que tarda un poco más que el delantero en perder presión). Sí te preocupa los pinchazos, busca tubulares de 26-28 mm. Al necesitar menos presión, sellan muy bien. Hace poco estaban los Vittoria Corsa 30 mm muy bien de precio en Hispano Racing. Creo que subieron y no sé si 30 mm será demasiado. FMB y Dugast también hacen buenos tubulares, pero son caros. En carretera no he tenido buena experiencia con Challenge; pero tampoco he probado los buenos.
Hola voy a cambiar los tubulares, siempre he usado sprinter 25mm, calidad/precio para mí de lujo, quiero probar en 28mm, pero continental no hace, algún otro que funcione bien para reparar con tufo carbon, y que no se dispare de precio, gracias
Por aqui hablaron de los Tufo Hi-composite en 28mm. Lo he probado en 25mm como tubular trasero y va muy bien. Y con tufo carbon sella genial.
Hola compañero! Tengo un juego de los tufo hi composite 28 mm. Solo tienen 1 salida. No los puedo usar porque me rozan en el cuadro. Si te interesan te hago buen precio. La salida que hice, note bastante mejor que 25 mm. Son mas comodos y absorben muy bien los baches.
Me podría interesar si el compañero no los quiere. Hablame privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que me tientan a ponrlos los Hi Composite...en 25mm,pero me da miedo después de lo que cuenta la gente.