Es la mejor opción ( por no decir casi la única) si quieres conservar la estética clásica. Va a quedar una bici preciosa.
Hola, Os presento mi Sunn Xircuit del 98 que tantas satisfacciones me dio en día. En su día la actualicé con cambio shimano XT de 9v (de serie venía con grip shift de 8v), horquilla de suspensión Manitou, frenos mix de Avid y XTR y fui cambiando piezas según se rompían como la tija, llantas, buje trasero XT etc Tras años acumulando polvo me he decidido a restaurarla, aún no sé si la utilizaré como bici urbana o la venderé, de momento he cambiado fundas y cables y para mejorar la ergonomía le he puesto potencia y manillar más actual que tenía de despiece de otra bici. Tiene la rueda trasera para cambiar porque las cabecillas de los radios están gripados y no se puede centrar pero de momento aguanta y está lista para rodar. Estoy buscando una tija recta pero no tengo claro si la medida es 26,2 o 26,4. Según donde mida el pie de rey me da una medida diferente. ¿Alguna idea de qué medida de tija que lleva y donde puedo conseguir una tija recta?
Venden muchas en wallapop. Seguro que algún chico amable que la tenga te diga la medida del tubo, yo lo haría. Fotos?
Buenas tardes..tengo una Xircuit Flex 998 y la tija original que es la que llevo 26.4 mm. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Hola a todos. Estoy restaurando un cuadro revolt del año 94 y busco componentes que me faltan. Busco horquilla rígida, potencia y sillín vetta. Si alguien tiene estas piezas y no las necesita, agradecería contactase conmigo. Saludos.
Qué chulada la Revolt GP. Tuve una en pandemia con esas piezas que buscas. La tengo en mi canal de YT por si la quieres ver Revolt GP de 1998.
Esa tuya ya la vi, era del 98. La mía es del 94, de las cromadas. Ahora mismo en ardua búsqueda de piezas. Saludos.
Por si algún Sunn adicto le puede interesar la tengo en Wallapop, a ver si así encuentra al comprador adecuado.
Buenas tardes Sunnadictos. Estoy a la busqueda de la que fue la bici de mi hermano y que disfruté mucho mas que él, una 5000r. Tengo varias vistas por Wallapop y queria preguntaros por aqui, si hay que tener algo en cuenta a la hora de comprarlas. Mi idea es dejarla lo mas de casa posible, con unas cubiertas con poco taqueado para hacer pista (lo que hoy dicen que es Gravel, y lleva inventado desde los 90...) Espero pronto presentarla por aqui. Gracias de antemano, saludos!
Consejo: intenta encontrarla lo más original posible, porque luego los recambios te van a costar a precio de oro.
Buen consejo. Es cierto que lo mejor es buscar la bici más original posible, así no lo tendrás muy complicado para dejarla de serie. Pero una cosa es lo que quieres y otra lo que sale a la venta. Lo que yo creo que es fundamental es que no esté fisurada y con el cromado bien. Y después que tenga los vinilos bien, porque se pueden hacer nuevos, pero no suele ser barato. Y después, lo que hemos dicho anteriormente. Aunque si hay que buscar alguna pieza, tampoco pasa nada si el precio de compra de la bici es bueno. La 5000r no sé qué montaje llevaba, pero mi 5003r va en LX negro, con potencia sunn brute etc. Tampoco son piezas excesivamente caras.
Buenas tardes. Pues la verdad que la bici esta en muy buen estado de conservacion, segun numero de seria, fabricada en el 94. La persona que me la ha vendido no le ha dado uso excesivo y solamente ha pisado pistas. He revisado las soldaduras y estan perfectas, muy poco oxido. Esta toda de casa, grupo LX negro, componentes Brute y Gripshift, excepto el manillar, que lleva un doble altura Massi. Tenia montada una horquilla de suspension "pestosilla", pero ya esta en el taller para montar la suya rigida original. Espero presentarla pronto por aqui. Gracias por los consejos. Saludos!