Bikediscount no facilita las devoluciones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aulux, 14 May 2021.

  1. aulux

    aulux Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas,

    Simplemente hace varios días pregunte como se realizaba la devolución de un paquete a traves de Bike discount. Acabo de hablar con ello, no tienen devolución directa desde España. Lo tienes que hacer tu, por tu cuenta con una empresa de mensajeria y pagar el coste claro. Siglo XXI y todavía así, facilitando las cosas a los clientes. Pues ya me han visto por última vez.....
     
  2. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    307
    Cuantos posts vas a abrir sobre lo mismo?

    Si en vez de perder el tiempo te informases un poco verías que lo tienes mucho más sencillo de lo que piensas.

    Por otro lado es normal que si eres TÚ el que te equivocas de talla al comprar algo, pagues los gastos de devolución. Aunque ya te han dicho que Paypal te los reembolsa, pero sigues prefiriendo quejarte a informarte por tu cuenta para solucionarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. aulux

    aulux Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donostia
    Perdon si he molestado a alguien, no era mi intención. Solo quería informar porque en lo tiempos que corren me ha parecido algo muy raro.

    Ya no digo que haya que pagar, es que no te facilitan ni una simple etiqueta para poner en la caja con la dirección a la que enviar de vuelta. Esta misma sema bana he devuelto unas zapatillas de correr en Deporvillage, gratis y además te facilitan dejarlo en un punto de encuentro al lado de casa. Hace poco devolví otro paquete de Bikeiin, pagué 4€ pero me facilitaron la devolución a través de correos. Yo no digo que sea gratis, solo digo que para mi la facilidad de devolución es parte de la satisfacción de la compra en una tienda online. En los tiempos que corren, que no me faciliten ni una simple etiqueta para pegar en la caja a mi me parece por lo menos raro.

    Eh, pero vuelvo a repetir, si dar mi opinión e informar a otros para que lo sepan, ha podido molestar, vuelvo a pedir perdón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.880
    Me Gusta recibidos:
    1.239
    Ubicación:
    Mordor
    La información por supuesto que se agradece, pero ya habías abierto un hilo para esto mismo.
     
  5. aulux

    aulux Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donostia
    Bueno en el otro preguntaba si alguien sabía como se devolvía. Una vez resuelto se me ocurrió abrir este hilo para informar lo que para mi era un desastre, para que alguien en el futuro lo pudiera encontrarlo más fácil.
     

  6. Chaquetero

    Chaquetero Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2017
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En las nubes
    Bikediscount no es recomendable comprar a menos que sepas a ciencia cierta que no vas a hacer una devolución, mala experiencia con ellos

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  7. uri casas

    uri casas Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy flipando con algunas respuestas de algunos, no se puede ser mas borde
    Di que si compañero, haces bien en informar varias veces si crees que puedes ayudar a los demás, un saludo!
     
  8. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    /
    Yo les compré un GPS hace 1 año y algo, se le despegó la pantalla del cuerpo (sin haber golpe ni caída, por lo que consideré que era defectuoso) y en un plazo razonable me devolvieron el dinero a mi nº de cuenta. Es verdad que tienes que enviarles tú el paquete de vuelta de la mejor manera que puedas, pero a mí me pidieron el nº de cuenta para ingresarme los gastos de envío una vez les enviara la factura.

    Y en cuanto a la respuesta de @uri casas, pues el foro está para informar. Si ya informas 1 vez no hace falta que lo hagas en 20 hilos diferentes.
     

Compartir esta página