Opinión Hibike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por minicooper, 10 Ago 2010.

  1. manuel65x

    manuel65x Novato

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    no t la recomiendo
     
  2. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema. Sólo en una ocasión, un pedido tardo mas de lo habitual pero el problema era debido a que la tienda tampoco recibió en el plazo previsto stocks de maquina de lavar la cadena de Park Tool. Pero esta incidencia ya la conocía al formalizar el pedido.
    Seguire comprando en el futuro por su amplio catalogo, precios competitivos, buena atención (en español) y seriedad en los envios.
    En mi caso 100% recomendable
     
  3. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.984
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    tienen algún codigo de dto??
     
  4. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Ismaball, por mi experiencia de compra, yo no me he beneficiado de códigos de descuento, al menos, los componentes de mi pedidos, principalmente cadenas, casete y artículos de mantenimiento, no traían código. Echale un vistazo a su web en la sección de ofertas a ver si encuentras algo, especialmente en ropa y equipamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. inaxio78

    inaxio78 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    193
    leyendo lo que decis creo que la he cagado haciendo un pedido en hibike. El cual por cierto no me han confirmado, cosa que han dicho harian casi inmediatamente despues de realizar la compra. Vamos que ya empiezan los problemas. Tampoco puedo hacer nada ya que no tengo asignado ningun numero de pedido.
     
  6. freeriderr

    freeriderr Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Ibiza
    pues yo no recomiendo nada la compra en esta pagina.
    No son nada serios, a mí personalmente me la liaron muchísimo con el 1er pedido que realice y no les vuelvo a pedir nada.

    -Te dejan pagar cosas que no tienen en stock y no saben cuando lo van a recibir pero siempre pone 6 o 7 dias.SI NO ESTA EN STOCK deberían de ponerlo en rojo y no dejarte pagar todo.
    -Cuando estas pagando te ponen que el envío es por DHL. Quien en su sano juicio va a pagar 20€ para que se lo entregue correos semana y media mas tarde. ENGAÑAN CON POCA INFORMACION. Te tienes que meter específicamente en su información de envío para averiguar que dhl se pasa el paquete a correos.
    -Me da cosa que me envíen cosas caras por correos ya que son lentos y como pierdan el paquete no se hacen responsables de nada, he tenido malas experiencias con ellos y que me envíen un paquete de 500€ de una empresa pase a otra y encima me hayan clavado 20€ no me gusta nada
    -Tras esperar 8 días a que tuviesen una pieza en stock por no fijarme bien y que la pagina ponía entre 6-7 días me puse a llamarlos y para mi sorpresa el teléfono 4 días inoperativo y cada email que les mandaba tardaban 2 días en contestarme sin aclararme nada y sin darme respuestas.
    -Pasaban los días y no conseguía sacar nada en claro y como no podía hablar con ninguna persona física ya que el teléfono no contestaban decidi dar el aviso a paypal por no poder ponerme en contacto con ellos.
    -A los 5 min de la incidencia a paypal me llamaron!!!y me dijeron que hasta que no le retirase la incidencia que no me enviaban nada.
    -Tras haber hablado con paypal me recomendaron no retirarla ya que si ellos luego no respondían ya no podría volver a abrirla.

    ME AMENAZARON DICIENDOME QUE O LA RETIRABA O NO ME ENVIABAN NADA!!!!! Tuve que esperar a que pasasen 15 días de la incidencia para que paypal me devolviese el dinero ya que los sinvergüenzas de HIBIKE pasaron del todo.

    MI ULTIMO MENSAJE

    hola, disculpas aceptadas pero ponedle solución a lo del teléfono porque tiene que haber mas gente en la misma situación.
    La reclamación a paypal me han dicho que no la retire hasta que no tenga el paquete en la mano, que llaméis vosotros para solucionarlo. Me dicen que si por cualquier cosa tengo algún problema ya no podría reclamar de ninguna forma.
    Me comprometo que en cuanto salga el paquete de hibike llamo y la anulo. Son productos nuevos y ha sido un problema puntual, no creo que tenga problemas en el futuro con vosotros.
    El cambio del guia cadenas :

    ISCG-05
    Hope Slick guía de cadenas negro
    N° de art.: 51843474 || N° EAN/UPC: 5055168074047 || N° de art. del fabricante: CGSLST05N
    El precio es el mismo asique no creo que haya problemas. Infórmame de cuando salga el pedido para anular finalmente lo de paypal
    gracias 1 saludo

    SU RESPUESTA:

    Estimado señor Rivera:

    Muchas gracias por tu mensaje a HIBIKE.

    Lo siento, pero habiamos acordado otra solución al telefóno, es decir, con el conflicto abierto lo único que se podría hacer sería cancelar su pedido y reembolsarle el dinero.

    Y ADJUNTO COMO SE QU
     
  7. triana2

    triana2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    A mí tampoco me fue bien, pedí el 23 de octubre, me ponen correo que enviarían el 26 de octubre porque les faltaba algo que cuando lo pedí ponía que estaba en stock. Total que dejé pasar el tiempo. El 24 de noviembre viendo que no he recibido nada les pongo mensaje y no contestan. Abro disputa en paypal. Despues de eso me contestan diciendo improperios y mentiras. Les contesto y terminan dándome la razón, pero al final me dicen que tengo que cerrar la disputa para que me envien el material, que su sistema no permite enviar si no cierro. Consulto con paypal y me dicen que bajo ningún concepto cierre disputa, ya que si lo hago me quedo sin protección y si deciden no enviarme nada no podré reclamarles, ya que no podré abrir otra disputa. Total que sigo adelante con la disputa y me han devuelto el dinero después de mes y medio desde el pedido. No los veo formales, aunque paypal te da seguridad.
     
    Última edición: 4 Dic 2015
  8. FreeAddict

    FreeAddict Freeride member

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Montes de Tenerife
    Para el que se esté pensando comprar en HIBIKE:

    A día de hoy estoy esperando a que me hagan la devolución por Paypal, no hay forma, no se que hacer. No tienen teléfono de contacto en España. Me sugirieron quitar la reclamación en Paypal y eso hice. Ahora nose lo que hacer.
    NO COMPREN!

    primero que resuelvan sus problemas de atención al público antes de vender!
     
  9. freeriderr

    freeriderr Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Ibiza
    hay muchas paginas de tiendas alemanas con los mismos precios que en HIBIKE.
    SON UNOS ESTAFADORES Y UNOS SINVERGÜEZAS.
    Menos mal que no le hice caso en su momento porque sino me hubiese pasado igual que a ti, estaría a disposición suya para que hiciesen o tardasen lo que quisieran conmigo.
     
  10. FreeAddict

    FreeAddict Freeride member

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Montes de Tenerife
    Aaaa.. Y otra cosa importante:
    Cuando vean los artículos, fíjense en que pone:

    ----------------------
    Entrega de 6 a 12 días: FALSO, eso es como si te estuvieran diciendo:
    ----------------------

    "No lo tenemos y lo mandamos a pedir, si lo quieres aguanta el tiempo que nos tarde (que no lo saben ni ellos eeee)"

    Yo en mi caso después de 25 días, me cansé y por eso ha venido todo esta reclamación.

    OJO, hay muchas páginas que funcionan mucho mejor, no vale la pena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jorgemtb1212

    jorgemtb1212 Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    60
    buenas he pedido una horquilla para ver en cuento se me quedaba de precio por transferencia bancaria esta noche y tras varios sucesos he decidido cancelar el pedido pero tengo que esperar que me verifiquen lo que pedi para que me den en la verificacion el numero de cliene... porque en caso de demoro, que creo que es que no pague me haran pagar un 5% del precio de lo pedido. haber si me envian el correo de confirmacion del pedido y lo anulo. alguna recomendacion?
     
  12. huborge

    huborge Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    uy, yo iba pedir a esta tienda, pero viendo lo reverenciado por aquí, que casi hay mas comentario negativos que positivos, prefiero pagar un poco mas por los artículos en cualquier otra tienda de confianza y estar tranquilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. iguanaroja

    iguanaroja Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Refloto este hilo, porque hoy he recibido un pedido que hice el sábado, pero enviaron el martes por la tarde, y el envio es por DHL parcel
     
  14. javilun

    javilun Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hice un pedido ayer y me llegó la confirmación enseguida. Esta mañana me han enviado otro email diciendo que ya está empaquetado y que hoy a las 15.00 pasará DHL para recogerlo.
    Ya os contaré cuánto tarda pero por ahora va todo bien.
     
  15. Pacosanmo

    Pacosanmo Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Retomo este hilo. Ayer (domingo de Nochevieja) hice un pedido a HIBIKE de unas zapatillas para que lo envíen a la provincia de Alicante. De momento, sólo he recibido la confirmación del pago por PayPal y no la confirmación del pedido de la página web.
    Os iré contando mi experiencia, ya que he leído diversidad de opiniones.
    Feliz Año 2024
     
  16. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Yo 100% recomendada
     

Compartir esta página