Está bike está sobrevalorada solo les a faltado a los de Megamo poner unas llantas en condiciónes y pedir 7000€ . ......el gravel se a desfasado y es un nuevo filón .
No tengo la menor idea de como anda de relación montaje-precio la versión que dices, pero lo que sí me da la impresión que los ciclistas no echarán de menos las geometrias tipo Giant Defy, con horquillas super-cortas y ángulos de competicion 72 o 72 1/2, no veo ninguna necesidad. Lo único que en mi opinión sería de agradecer en las versiones de 2 platos mejores opciones para instalar* un 34 o incluso un 36, en épocas de usarla como bici endurance. *por lo que he leído se puede con tornillos largos, pero...
Porque dices que esta sobrevalorada ? Dime opciones que ofrezcan modelos de este tipo y con mejor calidad/precio y sobre todo con geometrías modernas y aptas para un gravel agresivo o competitivo y valido para alternar con carretera y poder tener dos bicis en una . . .
Hasta hace bien poco Megamo era una marca que vendía barato en estos momentos (ya se que todas an subido )me parece que es de las que más a subido siendo una marca menor en comparación con otras más grandes,con esta bicicleta se an canteado un par de eggs Es mi opinión no quiere decir que yo tenga razón y tampoco quiero polémica ,me parece genial que el que la quiera se la compre .
Bicicletas racing hay cada día más. http://www.foromtb.com/threads/bicicleta-gravel-racing.1552827/ Y muchas más, pero como dice el compañero, a mi parecer calidad/marca/ precio no veo esta Megamo, por 4500. Me pillo antes una bianchi, basso, willier, ridley,.. marcas que con los años se han ganado ese sitio para poner esos precios. Para mi gusto Megamo se ha pasado en precio.
Ahí también entre y colgué la BMC Kaius, que era la que en un principio quería y desistí de ella por el precio tan alto que tenía … Yo no sé de que precios habláis con respecto a la Megamo Silk, pero a mí me han hecho un muy buen descuento por la básica con grupo Shimano GRX el cual, por cierto, venderé a precio ganga junto con las ruedas, para montarle el grupo Sram xplr que ya tenía en la TeamMachine que llevaba con mono plato y mis ruedas de perfil 40 y ancho interior de 24 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La BMC es preciosa y cara porque lleva mucha tecnología detrás y un nombre que se ha hecho con los años, lo más barato la kaius three la pillo un colega por 4850. Y es un avión. Yo estoy entre bianchi, willier y basso y no voy a pasar de 4000. Con el tiempo la mejoraré y seguiré teniendo una marca de prestigio. Ni contar la 2 mano, la caída de las marcas que no tienen aún prestigio es brutal, como decathlon, berria, megamo, conor incluso marcas de años como bh y orbea. El mercado es así, o así lo hacemos. Y a mi personalmente no me dice nada la Megamo y menos a 4500 euros.
Hay una tienda que se anuncia en Wallapoc que vende la Slik talla M en 3.000 con el grupo grx y otra tienda con el grupo Apex axs por 3.800 y eso ya me parecen precios interesantes y no desorbitados como se comenta más arriba … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que no está nada mal comprar la basica con pedazo descuento desarmarla vender lo que trae de serie y hacer un super montaje ...y en una Megamo ...y 3000€ Por cierto quitarte una Bmc y comprar Megamo te lo tienes que hacer mirar pero tu mismo compañero
Algo te ha pasado con Megamo que no quieres contar … Por cierto, la Kaius son 4500 y también hay que despiezarla … y la última, te sobra lo de “te lo tienes que mirar” que yo simplemente doy mi opinión que no tiene que ser la buena, pero si es la mía y no falto a nadie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo me uno al club de la silk, ayer recibí la 05 AXS en negro y es muy bonita, el precio, pues 900 eur menos que su PVP en una tienda española, que al quedarse en 3500 y con electrónico, pues ya me parece un precio más normal. La monté anoche, sin problemas, más allá del expansor de la dirección que cada vez hacen uno diferente y me ha costado la vida entender cómo funcionaba ya que no lo había visto antes (no es un tubo largo que expande sino uno corto tipo FSA, con un tornillo interno y con la propia tapa sin tornillo pero con el hueco para una allen), se ve que me hago mayor y me cuesta cada vez más entender estos sistemas. Hoy cuando tenga un hueco la probaré, y de paso, la pesaré, pero es bastante ligera, mucho más que una MMR Grand tour que compré el año pasado. El grupo SRAM, funciona bastante fino, y la nuez que trae no admite railes de carbono de 7x9, y megamo aún no distribuye nueces para estos casos, preguntaré al tendero porque creo que es un sistema de nuez standar con soportes que guillotinan los railes. Cualquier duda, aquí andamos, , actualizaré con el peso durante el día. Saludos!
Yo no puedo decir descuento, xq tendría que mataros. Pero en tienda de Granada, hacen buenos precios. Mi opinión sobre Megamo silk,es que no se puede pedir más por menos. En que se diferencia una marca top de una "segunda marca"?pues en la distribución de fibras ,el carbono utilizado, rigidez y absorción.. entre otros muchos factores. Tuve una Cervelo Aspero, y obviamente era mejor. Pero claro, x lo que vale,montas la Megamo casi a full. Mi mayor pega ahora mismo sobre la silk, es que es una tabla de detrás. La Tija y vainas no absorben nada..y la tija no te da opción de poner otra. Obviamente es una gravel de competición y hay que jugar muchoo con la presión, xq si no,te jode la espalda...al menos en mi caso Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hoy he podido probarla, y coincido, es una bici de carretera con ruedas de gravel, la he dejado en el taller para que tubelicen y ajusten las marchas que en piñones pequeños no va fina, la peso cuando la recoja.
Hoy he estado buscando una gravel racing y a parte de ver una que me gusta, tenían la Silk y es bonita de verdad. Y como decís el precio en tienda es mucho menor. Esta estaba en menos de 3200. Porque me hace más tilin la willier sino....