Se puede reparar y no es una rueda fácil de vender. No es para estar bajando el Angliru; pero para salidas normales, no creo que tengas mucho problema. El tubular no se va a salir por ahí. Bajando el Anglirú, cuando coja tempratura la llanta, fallaría antes por ahí.
Como sea una grieta del carbono por un llantazo, que es la pinta que tiene, yo no me arriesgaría a que otro llantazo casque el aro y es que con la tensión que lleva es como que se desintegra el carbono y estalla, se te parte el aro y te matas. Pregunta a un especialista de ruedas de carbono, verás lo que te dice.
Cuidadín con los anchos de llanta excesivos. Dejan muy expuestas las ruedas a llantazos ya en pequeñas grietas del asfalto... Saludos.
Es la paradoja…. se gasta la gente pasta gansa en llevar ruedas mas anchas y ganar comodidad pero se despreocupan de proteger el material porque la goma “tiene” que ir al ras o incluso menos porque lo aero es lo top…. Una cosa es evitar bombillazos y otra dejar la llanta al descubierto y con gomas ademas con poca presion….
Con menos presion es lo bueno, lo de al ras... Si llevas aros mas anchos, detente a mirar que cubiertas son las recomendadas para evitar problemas, claro.
No, si lo de menos presion es lo suyo. Me refiero a que si se lleva menos presion pero el ancho de goma va muy justo respecto a la llanta…es mas normal que esta ultima se quede mas desprotegida. Y si no me equivoco, lo mas recomendable aerodinamicamente es que la cubierta o tubular quede al ras de la llanta. Si no es asi que me corrijan.
Por no puntualizar a Specialized, se están llevando la SL8 de 10.000 euros con la llanta de carbono más ancha que el neumático. Tal cual... Puedes verlo en cualquier tienda. No necesita más prueba. Carne de cañón... Saludos.
Este mundillo es así... Necesita novedades, aunque sea... una bombilla inversa! Y no es muy difícil pegar el llantazo en una pequeña grieta del asfalto. Lo digo por experiencia en una combinación 25-25... y la grieta es bastante común, no es extraordinaria... Saludos
Specialized lleva 26 porque de momento, no tienen ******* a sacar un tubeless de 28 más rápido que cubierta de 26( turbo Cotton) en cuanto la tengan, le meterán 28 seguro, mínimo. Eso con las nuevas roval rapide, más ligeras 150grs.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
En una llanta de 25 llevo unos tubulares de 21.5 mm. Quizás no sea lo ideal, pero tampoco se ve mucho salto y no he tenido problema.
Eso es; y sin ser de 28, son sorprendente cómodos. Es una goma blanda con cámara de látex. Pongo una foto; no queda muy metido.
Jodo….menos mal que no queda muy metido… o sera perspectiva de la foto ¿que presion indica la marca para ese tubular?, porque los 7-8bar que he puesto mas arriba era en plan “tendencia actual”….que imagino indicara mas…
Desde luego. Dejando al margen hingenieros y cuñaos; no tengo claro que la cubierta más estrecha penalicé en aerodinámica (otra cosa es que perder los beneficios de una cubierta más ancha).